Si soy sincero no esperaba tantos comentarios dándome la bienvenida; me siento halagado, no se si podré estar a la altura, lo que si puedo hacer es ofrecer mi opinión para reforzarla con vuestros puntos de vista.
Sinley, gracias por el elogio, es de agradecer.
En cuanto a los gustos musicales que me preguntabas MINIMORENO, lo que más escucho son bandas de metal sinfónico con voces femeninas, pienso que son mucho más armónicas que las voces guturales masculinas, aunque tampoco desprecio a grupos del estilo de "The 69 eyes" o "Sonata Arctica". Las guitarras rápidas son interesantes siempre y cuando me digan algo, no simplemente me ofrezcan velocidad en la ejecución como por ejemplo los trabajos de "Dimmu borgir" que utilizan guitarras muy rápidas como sabes, pero ahora mismo no me encuentro en la etapa de escuchar esos grupos.
Estás son mis preferencias, pero no quiere decir que no salga de este estilo, sino que amplío mi abanico y escucho todo lo que puedo para generar mi propia opinión.
Os agradezco a todos la bienvenida que me habéis ofrecido, seguiré leyendo hilos para conoceros un poco más a todos.
Estás corren de mi cuenta!!!