Andrómeda escribió:
Nah, a ver si miro algo, muy malos no han de ser... Hmmm... Nathor, tú que a ti te gustan, háblame de lo que hacen y ral, pero no me los pongas en un campo de rosas

De gays no tienen mucho jajaja
Nada de nada, es de los grupos más "potentes" que tenemos en España
Completamente de acuerdo, suenan atronadores, aunque me duela decirlo Saratoga son mas "gays" que estos
100x100 de acuerdo
Personalmente odio las baladas y en este grupo no vas a encontrar ñoñerias de esas, es más heavy metal clásico
Suena de lo más clásico, es Heavy Metal auténtico , con mucha más guitarra que cualquier grupo español, no esperes escuchar algo tipo Saratoga o Warcry,
Para mi gusto mucho mejor así, aunque los otros tengan canciones bonitas espera más velocidad y potencia.
Si señora, son contundentes a tope En general no esperes power, sino más del heavy de los 80: Iron Maiden, Judas
Se parecen mucho más a Judas que a otros o Motorhead (salvando las diferencias), es algo muy diferente de lo que tenemos y merece la pena escucharlo (pero escuchalo un par de veces, porque al principio la voz te va a sonar "rara")
Lo calcaste todo, la voz es lo más raro a primera escucha, pero en general me gustanLo mejor Andrómeda es que experimentes
Pero que experimentes mucho verás que bien