Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades ELVENKING
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 11:20 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Deben ir bien las ventas.... Si no me equivoco la Salamandra 1 tiene un aforo de unas 300 personas mas.

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 4:20 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

During the first Spanish dates of the ERA tour we received a very special welcome and a super gift from 2 special FANS!! THANK YOU!!!!

http://www.elvenking.net
http://www.facebook.com/elvenking.official

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 11:23 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Un detalle colgar el video en su cara-libro. Los tios son bastante enrollados en el escenario.
Damna intentó en todo momento durante el concierto crear buen rollo con la gente que estabamos en la sala y el concierto en general me parecio divertido ; la verdad es que los tios lo hacen realmente bien sobre el escenario y se les ve un pedazo banda de la hostia.

Un par de cosas que no me gustaron fueron por un lado el modo de terminar el concierto... Ni bises ni un cierre con algun temazo de los que tienen... nada .... Creo que como empezaron media hora tarde se vieron obligados a terminar antes de tiempo ( practicamente a la 1 de la madrugada... ); Por otro lado una pena que pese a los buenos temas y el ultimo disco que han sacado que a mi sinceramente me parece bastante bueno no hubiera en la sala mas de 100 personas ( y encima la mitad estaban principalmente por ver a Baphomet, es lo que tiene jugar en casa... )

Aun así me fui con bastante buen sabor de boca del concierto y espero poder volver a verles en un escenario mas grande y con un set list completo y no haciendo una minigira Low Cost en un escenario ( al menos en Madrid que era minimo......

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 11:40 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Es que han tenido un bajón, han recuperado con este último disco.

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 11:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Una pena, por que los tios son unos musicazos....
Lo de la gira low cost es cierto, vinieron a españa solo con las guitarras.... El backline, la batera.... era de prestado; Se lo prestaban los teloneros.....

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 11:50 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Puff pues si que estos deben de tener también las cosas jodidas.

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 2:44 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ELVENKING comenzarán a grabar nuevo disco la próxima semana

Web: http://www.elvenking.net
Facebook: http://www.facebook.com/elvenking.official

El 16 de diciembre ELVENKING entrará los estudios Domination en San Marino para comenzar las grabaciones de su nuevo disco. Symohn va a grabar las pistas de batería la próxima semana. Las grabaciones también tendrán lugar en estudios diferentes durante los primeros meses de 2014. La posible fecha de lanzamiento del disco es finales de la primavera de 2014.

Gyula Havancsak que anteriormente realizo las portadas de “The winter Wake”, “The scythe” y “Two Tragedy Poets” ya está creando nueva.

Damna su cantante comenta: " Siempre es muy fácil hablar de "el último disco". Decir lo chulo que es, cómo la banda ha mejorado y ha creado mejor música, mejores letras y así sucesivamente. Este nuevo álbum de ELVENKING sin embargo, es algo completamente diferente. No estamos hablando de un simple nuevo álbum con un montón de nuevas canciones. Estamos hablando de algo más grande. Es un pedazo de la vida... de nuestra vida y también de la vida de nuestros fans. Es el sueño ELVEN hecho realidad. Es nuestro manifiesto final, donde la música, la letra y el espíritu se unen. No es sólo la música ... hay todo un concepto detrás de este album .. es como cuando las estrellas se alinean ¿Sabes?... Y esta vez estamos listos. Pero ya hablaremos de ello más específicamente muy pronto".

El guitarrista Aydan añade: "Considero que este álbum es el más cercano a la idea conceptual original de la banda. Cuando fundamos Elvenking nuestra idea era mezclar música épica fuerte e intensa, con influencias del folk y con letras en base a nuestro modo de la vida y que consideramos como una especie de paganismo personal. A través de los años nos salimos un poco de nuestra ruta original en busca de nuevos estímulos y maneras de expresarnos como compositores, pero ahora queremos tallar la palabra ELVENKING en nuestra música y la idea que origino nuestra banda".

Imagen

Citar:
ELVENKING TO START RECORDING THE NEW ALBUM

On December 16th ELVENKING will enter Domination Studios in San Marino to begin the recordings of the highly anticipated NEW ALBUM, successor of ERA (2012).
Symohn is going to record the drum tracks next week laying down the foundations of what the band already considers "the ultimate ELVENKING manifesto".
Recordings will take place at Domination Studios and other different studios through the first months on 2014. A possible release for the new album is set for late Spring 2014.
Artist Gyula Havancsak, who previously showed his mastery on the covers of “The winter Wake”, “The scythe” and “Two Tragedy Poets” is already creating new a masterpiece of art.

Singer Damna states: “It is always very easy to talk about "the last album". To say how cool it is, how the band has improved and created better music, better lyrics and so on. This new ELVENKING album is something completely different though. We are not talking about a simple new album with a bunch of new songs. We are talking about something bigger. It is a piece of life...of our life, but also our fans' life. It is the ELVEN dream come true. It is our ultimate manifesto where music, lyrics and spirit unite. It's not just about music...there's a whole concept behind this album..it's like when stars align you know?..and this time we are ready! But we'll talk about it more specifically very soon”.

Guitar player Aydan adds: “I consider this album to be the closest to the original conceptual idea of the band. When we founded Elvenking our idea was to mix up strong epic and intense music with influences from folklore and with lyrics based on our personal idea of life and what we consider as a personal sort of paganism. Through the years we moved steps away from our original path in search of new stimuli and way to express ourselves as songwriters, but now we want to carve the word ELVENKING in our music and idea where the origins of our band are”.

https://www.facebook.com/elvenking.offi ... 2110578904

NotaPublicado: Mié Feb 19, 2014 2:44 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ELVENKING - The Pagan Manifesto (2014) Album Teaser

New ELVENKING album "The Pagan Manifesto" out in May 2014.

Video Teaser by Valeria Battain & Francesco Sogaro [Artesonika Multimedia Lab]
Photo by Marco Sandron

NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 12:59 am 
Killing Machine
Killing Machine

Que ganas de escucharlo..

El anterior me encantó

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 7:25 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Amanda Somerville en lo nuevo de ELVENKING

Esto es lo que la banda comenta en su Facebook:

"Estamos muy contentos de anunciar que Amanda Somerville (Avantasia, Trillium, etc) prestará su fantástica voz para el nuevo álbum ELVENKING "THE PAGAN MANIFESTO" que será lanzado el 9 de mayo. Amanda cantará una parte de lo que será la canción más larga jamás grabada por ELVENKING. Una canción que siempre había querido escribir - que celebra un reinado de renovación tallado en nuestras raíces. Nuestro propio Manifiesto."

Imagen

Citar:
We are very pleased to announce that Amanda Somerville (Avantasia, Trillium, etc.) will lend her fantastic voice to the new ELVENKING album "THE PAGAN MANIFESTO" to be released on May, 9th. Amanda will sing a part on what will be the longest song ever recorded by ELVENKING. A song we had always wanted to write - that celebrates a reign of renewal carved on our roots. Our own Manifesto.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... eam_ref=10

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente