Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Novedades HEAT
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 12:03 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

H.E.A.T: Dave Dalone (guitarra) abandona la banda

Comunicado de la banda:

"Nuestro hermano y guitarrista David Dalone ha decidido dejar la banda para dedicarse a nuevos retos musicales. Ya han pasado siete años de nada más que buenos tiempos con Dave, un guitarrista fantástico, compositor y amigo.

Le deseamos todo lo mejor en sus planes para el futuro.

Por el momento H.E.A.T. continuará como una banda de cinco. Esto no afectará a los próximos conciertos ni a la próxima grabación de nuestro cuarto álbum, que está previsto que sea lanzado a principios de 2014. Esto es por supuesto un día triste para todos nosotros, pero estamos seguros de que H.E.A.T. seguirá adelante con normalidad, haciendo álbumes rompedores y recorriendo el mundo.

Mensaje de Dave:

"Siempre he sido un gran fan del rock melódico. Para mí, H.E.A.T. empezó como el apasionante proyecto de mis sueños, y se convirtió en la gran y potente banda de rock melódico que es hoy.

Quiero dar las gracias a todas y todos los involucrados y a todos los grandes seguidores que hicieron posible este viaje. He estado en muchos lugares, conocido a mucha gente agradable, buenos momentos y experiencias que se quedarán en mi corazón para siempre.

Dejo la banda, porque siempre he creído que se debe permanecer fiel a tu corazón y seguir tus sueños, no importa cuales! Todavía tengo mucha fe en H.E.A.T. y nada más que amor para todos los miembros de la banda, que siempre serán mis hermanos.

Gracias a todos y seguid soñando ".
- David Dalone"

Imagen

Citar:
Our brother and guitar player Dave Dalone has decided to leave the band to pursue new musical challenges. It’s been seven years of nothing but good times with Dave, a fantastic guitar player, songwriter and friend.

We wish him all the best in his plans for the future.

As for now H.E.A.T will continue as a five man band. This will not affect the upcoming gigs nor the upcoming recording of our fourth album, which is due to be released early 2014. This is of course a sad day for all of us, but we’re positive that H.E.A.T will carry on as normal, making kick ass albums and touring the world.

In Daves own words:

“I’ve always been a great fan of melodic rock. For me, H.E.A.T started out as the passion project of my dreams, and turned into the great and strong melodic rock band that it is today.

I want to thank each and everyone involved and all of the great fans that made this journey possible for me. I have been to places, met so many nice people, experienced great moments that will stay in my heart forever.

I leave this band because, I have always believed in the fact that you should always stay true to your heart and follow your dreams, no matter what! I still have great faith in H.E.A.T and nothing but love for all of the members in the band, they will always be my brothers

Thank you everyone and Keep on Dreaming”.
- Dave Dalone

http://www.heatsweden.com/wordpress/?p=2075

Asunto: Re: Novedades HEAT
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 6:53 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

bad news... 7peleas.gif 7peleas.gif 7peleas.gif 7peleas.gif

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 11:40 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

H.E.A.T. anuncian en su web que entraran pronto a grabar su cuarto disco

H.E.A.T. han puesto el siguiente comunicado en su web oficial:

"El 12 de agosto de 2013 entraremos en el "Bohus Studio" de nuevo con el productor Tobias Lindell detrás de la mesa para la grabación del cuarto álbum de H.E.A.T.

Estamos muy contentos y hemos escrito un montón de canciones impresionantes para todos vosotros.

Os mantendremos informados con nuestros diarios de estudio, como de costumbre, así que aseguraos de manteneros al día en Facebook y Heatsweden.com y dadnos apoyo e inspiración, que lo devolveremos."

Imagen

Citar:
On August 12th 2013 we will enter Studio Bohus once again with producer Tobias Lindell behind the desk for the recording of H.E.A.T’s 4th album.
We are very excited and we have written plenty of awesome songs for you all.
We will keep you updated with our studio diaries, as usual, so be sure to stay up-to-date on Facebook and Heatsweden.com and give us your support and inspiration and we WILL deliver!

BUT! Before we hit the studio we also have a few shows left in Sweden, you don’t want to miss these:

Helsingborgsfestivalen – 26/7
Olstorp Folkets Hus – 27/7
Rockviken, Frövi – 2/8
Väsby Rockfestival – 3/8

So friends, we hope to see plenty of you attending! Together we will celebrate the last few weeks of the Swedish summer in the name of rock n roll!

http://www.heatsweden.com/wordpress/?p=2085

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 6:27 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

H.E.A.T Studio Diary 2013 - Part 1

H.E.A.T están de vuelta en el "Bohus" estudio para grabar su cuarto álbum, una vez más con el productor y premio Grammy Tobias Lindell.

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 12:24 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

H.E.A.T Studio Diary 2013 - Part 2

NotaPublicado: Sab Sep 07, 2013 1:54 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

H.E.A.T Studio Diary 2013 - Part 3

NotaPublicado: Lun Sep 09, 2013 12:59 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

H.E.A.T Studio Diary 2013 - Part 4

NotaPublicado: Sab Ene 18, 2014 2:44 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

H.E.A.T: nuevo disco "Tearing down the walls" en abril

El 9 de abril H.E.A.T estarán de regreso con su nuevo álbum "Tearing down the walls". Una vez más, decidieron mudarse al estudio Bohus con el productor Tobias Lindell para trabajar en su nuevo disco.

El primer single "A Shot At Redemption" será lanzado el 12 de febrero junto con un par de bonus.

Imagen

Erik Grönwall: Voz
Eric Rivers: Guitarra
Jona Tee: Teclados
Jimmy Jay: Bajo
Crash: Batería

Posteriormente giraran por todo el mundo, las fechas hasta ahora son las siguientes:

7/3 Palacio Vistalegre, Support /Scorpions, Madrid
11/4 Big Bang Rockklubb, Borås
12/4 Bruket, Varberg
18/4 Sticky Fingers, Göteborg
25/4 KB, Malmö
30/4 Idunteatern, Umeå
2/5 Kulturens hus, Luleå
3/5 Stockholm Waterfront, Stockholm
24/5 Leknes Ungdomshus Lofoten, Norge
30/5 Backstage Rockclub @ Livingroom, Sandviken
31/5 Backstage Rockbar, Trollhättan
14/6 Rock on the Docks, Örnsköldsvik
4/10 Melodic Rock Fest, Chicago
24/10 Firefest, UK

Imagen

Citar:
H.E.A.T release a new album and hit the road.

"What can you say about H.E.A.T? If you don't like these energetic Swedes you must be dead inside, as this year they've shown the UK crowd how to be the most complete band on the planet." - Classic Rock

The 9th of April H.E.A.T will be back with the new album "Tearing down the walls". Once again they decided to move to Bohus studio with the producer Tobias Lindell to follow up the success of “Address The Nation” 2012
First single ”A Shot At Redemption” will be released the 12th of February together with a couple of bonus tracks.

They have toured all over the world, and built a reputation of being a fantastic live act and the leading young band in the melodic rock genre. A tour is booked and more shows will be added.

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 4:35 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

H.E.A.T: video promocional de su nuevo disco "Tearing down the walls"

"Tearing down the walls" será lanzado el 9 de abril en Escandinavia y el 11 en Europa

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 8:24 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Imagen

Tracklist – A Shot At Redemption EP
1. A Shot At Redemption
2. Under Your Skin
3. In And Out Of Trouble (Acoustic)
4. She’s Like The Wind

http://www.heatsweden.com
http://www.ear-music.net
http://www.youtube.com/earMUSICofficial
http://www.facebook.com/earMUSICofficial

http://www.ear-music.net/news/details/h ... the-walls/

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente