Citar:
Con esto te quiero decir que el vivir de recuerdos eso si que pareceria dantesco! y ganas de exprimir la gallina"
En eso estoy de acuerdo.
Citar:
1. Unchained
2. Runnin’ With The Devil
3. She’s The Woman
4. I’m The One
5. Tattoo
6. Everybody Wants Some!!
7. Somebody Get Me A Doctor
8. China Town
9. Hear About It Later
10. (Oh) Pretty Woman
11. Me & You (Drum Solo)
12. You Really Got Me
13. Dance The Night Away
14. I’ll Wait
15. Cradle Will Rock
16. Hot For Teacher
17. Women In Love
18. Romeo Delight
19. Mean Street
20. Beautiful Girls
21. Ice Cream Man
22. Panama
23. Eruption (Guitar Solo)
24. Ain’t Talkin’ ‘Bout Love
25. Jump
Más o menos, esto es recuerdo. Lo que quiero decir, es que para sacar este repertorio de concierto de 2013 con esta edad y todos los achaques, podrían revisar sus viejas grabaciones donde además de "saltitos" daban absoluto espectáculo.
Citar:
Ahora estan en otra fase de sus vidas infinitamente de mejor calidad que cuando solo daban saltitos
Seguro? A nivel profeisonal? Desde la reunión solo han publicado un disco. A nivel personal? Divorcios, problemas de drogas y un montón de vanalidades que factura el el "rock star system" y que no vienen al caso. Reunión original? Michael Anthony está fuera... motivo? A saber.
Citar:
Ahora estan en otra fase de sus vidas infinitamente de mejor calidad que cuando solo daban saltitos""
Saltitos? Tú no sabes quien es Dave Lee Roth??

Decir solo saltitos es como comparar a un saltamontes con una abeja. Dave volaba (literalmente, con las poleas, claro).
Citar:
eso lo hacen todos los niños de 20 años y ellos ya no lo son hace muchisimo y ni puñetera falta que les hace,sus temas de antaño eran menos que juguetes rotos frente a lo que demostraron despues compositivamente en su epoca con Sammy Hagar, y lo que siguio despues
Aquí, no es que te quiera rebatir. Es que no entien si te refieres a que su etapa con Hagar fue mejor o peor. Ahí, desde luego, no entro. Con Hagar se hicieron más publicos que Lee Roth, aunque el "red rocket" no era tan visualmente galáctico.
Después de Hagar? Pues vino Cherone (Gary) un poco bluf. Luego? Pues ese best of con tres temas de Hagar y en el que salieron de gira y volvió a publicarse material de directo.
Despues? Por reunión con David Lee Roth y disco. Después? Pues eso, un directo de 2013 con repertorio de 1984, salvo los temas del nuevo disco, obviamente. Y ni siquiera un DVD? Solo CD/DD/LP? Poco.
Citar:
Me parece genial que los grupos saquen cosas de lo que son actualmente, para bien o para mal!, en este caso siempre es para bien, pues demuestran lo que siguen haciendo y que aun estan ahi, aparte de dar muestra de una brutal calidad y profesionalidad tocando como tocan!
Y a mí, también me parece genial. Es más, a estas alturas del partido, con que saquen algo; de lo que sea, me parece hasta saludable. Porque salvo un disco y muchos comunicados de prensa, ahora mismo, Van Halen, lo que es sacar, nada. Eso sí, calidad les sobra. Lo que es, simplemente es.
Citar:
Tokio Dome !!! el sitio cerrado mas grande del todo el planeta , y ellos aun lo petan!!
No tengo más referencia del Tokyo Dome que lo que dice la Wiki y alguna web más. Ya lo petaron... (y publicaron) con la gira ou812. Una de las opciones que manejo es que los conciertos de Van Halen, fuera de las giras americanas son contadísimos. El hecho de que vuelva David es un punto de morbo que todos quieran verlo. Que lo sigan pentando ahí por donde pasan es porque son, en America, auténticos dioses del Hard/Heavy.
Una pregunt? A cuanto sale el metro cuadrado del garito? Se alquila por horas? Es para un bautizo.
No me mal intepretes. Me parece tan válido lo que tú dices como lo que insinúas que yo digo. Yo no hablo de niñatos de veinte años, ni calidad, ni profesionalidad, ni que son una banda de las mejores. Tampoco de que los viejos rockeros saquen o no DVDs, conciertos y todo lo que puedan editar. Solo digo, por un lado, que para ese repertorio, hubiera estado de vicio coger algún bootleg del 83 u 84, repararlo, mejorar imagen y editarlo y eso porque el repertorio es, básicamete, el mismo. Interesaban cuando daban espectáculo -visual y sonoro- como por ejemplo, bajar al escenario en paracaidas. Volar con las poleas (lo siento Bon Jovi, no exclusivo tuyo) de un lado a otro del escenario. Me encantaba el sonido de Krammer de Eddie. Etc. Si no es más que un insano ejercicio de nostalgia. Por otro lado, el solo sacarlo en formato CD/DD/LP, cuando el resto de los viejos rockeros -Kiss, AC/DC, Deep Purple y un montón más- editan los directos en todos los formatos posibles, includo Blu-ray y DVD, packs especiales, etc.
En fin, hubiera sido más curioso. Yo solos los he visto una vez (Balance Tour) y me hubiera gustado tener algo de material "oficial" de los ochenta que material "oficial" de 2015 con un directo de 2013 de un disco de 2012 con temas descartados de finales de los 70 principios de los 80 con un track list de los tour del Diver Down o 1984. De hacerlo, como es el caso. COMPLETO. El tiempo pasa, como tú bien dices, para bien o para mal. Ahí, que cada uno juzgue. Pero de sacar algo así, que lo hagan en plena forma "rock star". Cuestión de gustos. Saludos.