bicristal escribió:
pues x ejemplo, y un slaudo q es la priemra vez que escribo aqui aunke llevo mil registrao jeje me parece genial q saquen de paseo a bandas nacionales de mucha calidad junto a unos cuantos internacionales, pq bandas tenemos para dar y tomar y de mucha mucha calidad. Dawn of tears se salen, avulsed mas d lo mismo, y solo teneis q ver q VITA IMANA nos representaran en WACKEN. No se, yo aplaudo esta decision de hacer este festival basandose en estas bandas, y solo me queda aconsejar meter los vidres a la sang, noctem, guilles de rais, gothmog, crystal moors, infernoise y mortis cruentus, no se, si esque hay mil donde elegir que me gustan, y con 2 internacionales mas, cojonudisimo. Todo con acampada y segun dicen precio no muy alto para la entrada, genial para pasar un finde en esa parrillada llamada Lorca XDD porque nos ponemos como gambones jajaja
un saludo a todos y apoyemos a nuestros grupos que hay muchos q son mejores que los de fuera, pero muchos muchos
Bienvenido al foro
Al igual que con Gudú respeto tu opinión y tus gustos, pero mi opinión es que con un cartel como el que propones el festival no tendría ni 300 entradas vendidas, es jodido asumirlo y quizás una pena pero real.
No digo que estas bandas no se lo curren, pero el nivel que tienen no da para montar un festival multitudinario.
Crystal Moors como ejemplo te diré que los vi en Diciembre como teloneros de Finntroll y casi nos da un chungo a los presentes de lo aburrida que puede llegar a ser su música, aunque se esforzaron.... durmieron, así que no le veo yo futuro a este tipo de grupos para llenar un Huerto de la Rueda en Lorca ni de lejos.
Es mi opinión.