Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 1:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues tengo que decir que sois un poquito crueles con este tema, si había algún orondo por el foro ya olvidaos que vuelva o por lo menos olvidad que vaya a poner foto, yo conozco una persona muy cercana a mi que está así y no quisiera que leyera todo esto.
28Burla.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 1:19 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Quiza tu eres la mas cruel por hacerlo tabu, a mi el video me parece gracioso y no por que el chaval este gordo, si no por el bailecito sensual que se pega el tio, yo tambien conozco gente obesa y no me parte el culo en su cara.
Yo soy mas bien canijo y no tengo el cuerpo escultural que siempre nos imponen en television pero eso no significa que no sepa reirme de mi mismo y si alguien pone un video de un tio canijo bailando con su guitarra me descojono como el que mas por que seguro que es gracioso.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 1:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo no lo hago tabú, yo le doy un tinte dramático a la situación porque estoy en ese papel en este momento, (papel dramático, no inmenso a ver si me entiendes), pero vamos no me refería a que hayas puesto el video, si no que una cosa es decir que baya gordura tan exagerada, y que tiene mas tetas que Laari y tal y otras que pongais iconos de vómito coño que no es para tanto.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 1:50 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Lo que te digo yo es que esta clarisimo que el video esta hecho adrede en plan coña. Lo de los vomitos..... pues hija, segun te lo quieras tomar, muchas veces en otros post se ponen emoticonos que si los viera gente que no es del foro creeria que aqui nos pegamos todos, pero bueno que entiendo lo que quieres decir aunque no creo que los que han puesto vomitos lo hayan puesto con animo de ofender.

Por cierto mucha palabreria pero no has dicho si te ha gustado el video...... recuerda que os lo he dedicado con todo mi cariño je,je,je... ains.gif ains.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 2:01 pm 
Dark Angel
Dark Angel

No creo que se haya metido con el aspecto físico de la persona, sino con el baile, esta claro, que es un baile para hacer la gracia, también nos reimos el baile del chiquilicuatre y el hombre esta delgadisimo, por poner un ejemplo.
De todas maneras, en este foro no hay cosas serias :shock:
Espero que nadie se haya sentido ofendido por este video. Y desde aquí vuelvo a revindicar un video de Dupin bailando lo mismo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 2:11 pm 
Killing Machine
Killing Machine

DUPIN escribió:

Por cierto mucha palabreria pero no has dicho si te ha gustado el video...... recuerda que os lo he dedicado con todo mi cariño je,je,je... ains.gif ains.gif

Que si hombre, muchas gracias, era lo que me apetecía ver así de buena mañana ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: se nota que esta hecho con cariño y tal, de todas formas, apoyo lo de Nathor, y esperando uno tuyo me encuentro ahora... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 2:48 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Joer, yo he puesto los vómitos porque me ha parecido un video de mal gusto, y no por ofender al "bailarin" en cuestión.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 3:09 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Ferrari escribió:
Joer, yo he puesto los vómitos porque me ha parecido un video de mal gusto, y no por ofender al "bailarin" en cuestión.

pienso igual que tu, Ferrari, yo tambien lo puse por eso
PD: acordaros de mi edad, soy muy imadura en comparacion con vosotros XDDD A demas no lo haciamos con mala fe

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 3:13 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Vaaale vaaaaaale, os perdono a toooooodosss, pero que no se vuelva a repetir!! azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif
Podeis ir en paz (demos gracias al señor) dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 3:50 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

nos hemos librado de que nos pegaras gracias a Chuck Norris XDDD
si no, nos pegabas seguro XDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente