PAUL STANLEY, GENE SIMMONS Y PETER CRISS rinden homenaje a ACE FREHLEY En un comunicado, Stanley y Simmons declararon:
"Estamos devastados por el fallecimiento de Ace Frehley. Fue un miembro esencial e irremplazable del rock durante algunos de los capítulos más importantes de la historia de la banda. Es y siempre será parte del legado de Kiss. Nuestros pensamientos están con Jeanette, Monique y todos los que lo amaron, incluyendo a nuestros fans de todo el mundo".
Simmons también escribió en X:
"Estamos destrozados. Ace ha fallecido. Nadie puede igualar el legado de Ace. Sé que amaba a sus fans. Me lo dijo muchas veces. Aún más triste, Ace no vivió lo suficiente para ser homenajeado en el evento del Kennedy Center Honors en diciembre. Ace fue un eterno miembro del rock. ¡Que su legado perdure por mucho tiempo!".
En una declaración aparte, Criss escribió:
"Con el corazón roto y una profunda tristeza, mi hermano Ace Frehley ha fallecido. Murió en paz rodeado de su familia. Mi esposa y yo lo acompañamos también hasta el final.
Te quiero, hermano. Mi amor y mis oraciones van para Jeanette, Monique, Charlie y Nancy, y para toda la familia de Ace, sus compañeros de banda, fans y amigos. Que el Señor los consuele en estos momentos difíciles.
Como miembro fundador del grupo de rock Kiss y durante su carrera en solitario, Ace influyó y conmovió los corazones de millones de personas. Su legado perdurará en la industria musical y en los corazones del Kiss Army.
En este momento, les pido a todos que sean respetuosos con la familia de Ace y les permitan llorar en privado.
Para el Kiss Army y los Rock Soldiers de Ace, mi corazón está con todos ustedes... Destrozados... Que Dios los bendiga."
https://blabbermouth.net/news/paul-stan ... ists-death