Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Planes en KISS
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2025 3:37 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Fallece ACE FREHLEY guitarrista original de KISS

El guitarrista original de Kiss, Ace Frehley, falleció a los 74 años. La noticia de su fallecimiento llega pocas horas después de que TMZ.com informara que el músico se encontraba hospitalizado con soporte vital tras sufrir una hemorragia cerebral al caerse en su estudio hace un par de semanas.

La familia de Frehley mando el siguiente comunicado a Variety:

"Estamos completamente devastados y desconsolados. En sus últimos momentos, tuvimos la suerte de poder rodearlo de palabras, pensamientos, oraciones e ideas llenas de amor, cariño y paz al abandonar este mundo. Apreciamos todos sus buenos recuerdos, su risa, y celebramos la fortaleza y la bondad que brindó a los demás. La magnitud de su fallecimiento es de proporciones épicas e incomprensible. Al reflexionar sobre todos sus increíbles logros, el recuerdo de Ace vivirá para siempre".

Imagen

Citar:
Original KISS guitarist Ace Frehley has died at the age of 74. The news of his passing comes just hours after TMZ.com reported that the musician was hospitalized on life support after he suffered a brain bleed when he took a fall in his studio a couple weeks ago.

Frehley's family issued the following statement to Variety: "We are completely devastated and heartbroken. In his last moments, we were fortunate enough to have been able to surround him with loving, caring, peaceful words, thoughts, prayers and intentions as he left this earth. We cherish all of his finest memories, his laughter, and celebrate his strengths and kindness that he bestowed upon others. The magnitude of his passing is of epic proportions, and beyond comprehension. Reflecting on all of his incredible life achievements, Ace's memory will continue to live on forever!"

https://blabbermouth.net/news/ace-frehley-dead-at-74

https://www.facebook.com/officialacefre ... jbdzcCpRAl

Asunto: Re: Planes en KISS
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2025 3:44 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

PAUL STANLEY, GENE SIMMONS Y PETER CRISS rinden homenaje a ACE FREHLEY

En un comunicado, Stanley y Simmons declararon:

"Estamos devastados por el fallecimiento de Ace Frehley. Fue un miembro esencial e irremplazable del rock durante algunos de los capítulos más importantes de la historia de la banda. Es y siempre será parte del legado de Kiss. Nuestros pensamientos están con Jeanette, Monique y todos los que lo amaron, incluyendo a nuestros fans de todo el mundo".

Simmons también escribió en X:

"Estamos destrozados. Ace ha fallecido. Nadie puede igualar el legado de Ace. Sé que amaba a sus fans. Me lo dijo muchas veces. Aún más triste, Ace no vivió lo suficiente para ser homenajeado en el evento del Kennedy Center Honors en diciembre. Ace fue un eterno miembro del rock. ¡Que su legado perdure por mucho tiempo!".

En una declaración aparte, Criss escribió:

"Con el corazón roto y una profunda tristeza, mi hermano Ace Frehley ha fallecido. Murió en paz rodeado de su familia. Mi esposa y yo lo acompañamos también hasta el final.

Te quiero, hermano. Mi amor y mis oraciones van para Jeanette, Monique, Charlie y Nancy, y para toda la familia de Ace, sus compañeros de banda, fans y amigos. Que el Señor los consuele en estos momentos difíciles.

Como miembro fundador del grupo de rock Kiss y durante su carrera en solitario, Ace influyó y conmovió los corazones de millones de personas. Su legado perdurará en la industria musical y en los corazones del Kiss Army.

En este momento, les pido a todos que sean respetuosos con la familia de Ace y les permitan llorar en privado.

Para el Kiss Army y los Rock Soldiers de Ace, mi corazón está con todos ustedes... Destrozados... Que Dios los bendiga."

https://blabbermouth.net/news/paul-stan ... ists-death

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19