Repasemos sus últimos lanzamientos (mejor hagamos un resumen):
2004: DVD de material antiguo.
2005: Directo de gira reciente.
2006: LP.
2007: Ná.
2008: DVD de material antiguo.
2009: Directo de gira reciente.
Sabemos, o al menos anunciaron, que el año que viene (2010) sacarán disco nuevo. Yo vaticino que después de ese disco y su correspondiente gira, en el 2011, sacarán otro DVD de material clásico; se llamará
Maiden England, contendrá ese concierto, más el
12 wasted years (del que creo que algunas partes ya salieron en el early days, pero que nos lo confirmen los Supertacañones), más alguna que otra grabación de la gira del Sómuer, más un documental con entrevistas sobre el Sómuer y el 7th Son y videoclips y chorradas. Detrás vendrá una gira. A continuación, en el 2012, saldrá el DVD de la gira del disco del 2010; en el 2013 vivirán de rentas, en el 2014 (a principios, para que dé tiempo a la gira) sacarán un DVD llamado
Raising hell con el concierto ese del mago y cosas del No Prayer y del Firofdedark, y después, a finales del 2015, otro disco nuevo.
2010: LP
2011: Directo de gira reciente.
2012: DVD de material antiguo.
2013: Ná.
2014: DVD de material antiguo.
2015: LP
Aunque quizá hagan alguna variación, porque dos DVDs seguidos de material antiguo me parece poco viable. Probablemente en el 2013 saquen una caja deeeeeeee yo qué sé, singles en pichur disc o cualquier cosa así, o algún directo inédito.
Y vosotros, ¿tenéis vuestras propias elucubraciones? ¿O tenéis algo mejor en qué perder el tiempo?

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?