Nuestro amigo Eddiejose deja UMBRAAquí os dejamos un comunicado suyo y otro de la banda:"Bueno, como muchos ya sabréis, me voy de Umbra. Se que os habrá pillado de sorpresa, pero evidentemente tengo mis razones. No os espereis la tipica historia de malos rollos, peleas o historias por el estilo, nada de eso. Mis razones son mucho mas simples que eso.
Umbra es un grupo que lleva casi 4 años funcionando, con lo que ello conlleva. El nivel de esfuerzo y dedicación que requiere va creciendo, pero la vida no se reduce a la musica y al igual que estos esfuerzos que el grupo requiere aumentan, también aumentan los esfuerzos que requiere la universidad y la vida en general. Llega un punto en el que te ves rodeado de trabajos, exámenes, clases y a la vez de ensayos y conciertos y uno se agota, se agota mucho. Y un grupo como Umbra lo que menos necesita es alguien agotado, lo que necesita es ilusión, trabajo y esfuerzo y siento que yo eso ya no lo puedo aportar, por lo que lo mejor tanto para mi como para el grupo es que yo me vaya.
Me quedo con casi 4 años de experiencias, algunas mejores, otras peores, pero todas inolvidables. Dejo mi aportación en ese EP que muchos tenéis y en los (si no me falla la memoria) 25 conciertos que hemos dado hasta la fecha.
Por ultimo, por supuesto, agradecer a mis hermanos de Umbra por los momentos que me han dado y desearles toda la suerte del mundo, porque la merecen. Nos veremos en los conciertos, porque aunque ya no los vea desde arriba, ahora me toca verlos desde abajo."
https://www.facebook.com/eddiejose.must ... 1392240402"Tenemos una triste noticia, lamentablemente tenemos que comunicaros que después de 3 años y pico, nuestro amigo y compañero Eddiejose Mustaine deja la banda. Ha sido una decisión dura pero creemos que para ambas partes es lo mejor. Le deseamos toda la suerte del mundo para sus futuros proyectos!!!
P.D: Por supuesto el concierto del 7 de Septiembre junto a Cronómetrobudú sigue en pie! Para entonces contaremos con la ayuda provisional de Isaac Jardiel Casado (Evernight, Ex-Wolf Heart) donde nos proporcionará sus manicas a las 6 cuerdas en lo que nosotros decidimos que hacer!!"
https://www.facebook.com/umbra.zgz/post ... 9240076244