|
Bueno...!ahora mismo estoy pinchando en la disco k llevo los jueves y los domingos y posiblemente ya no me pueda conectar hasta no se cunado,ya k este fin de semana se cumple otro año mas de un sueño k logre realizar a base de mucho esfuerzo,lagrimas y sudor.
A veces no somos concientes de lo k se pierde por cumplir un sueño,en mi caso cuando empeze a centrarme cada vez mas en mis proyectos como son el bar y los conciertos,fue cuando perdi una parte de mi vida,mi mujer me dejo,no se puede decir k fuera culpa de kerer cumplir mis sueños...fue un cumulo de cosas de pareja k solo nosotros dos sabemos.
Desde ese momento en el cual me kede solo,decidi dedicarle mas tiempo a lo mio,dia a dia iba conociendo grupos,promotores,jefes de salas y discotecas k me demostraban su confianza y me di cuenta de k podia hacer feliz a mucha gente en girona,ya k aki la oferta de rock es muy escasa por no decir nula...Y a dia de hoy es lo k sigo haciendo,y cada vez estamos creciendo mas,por k mucha gente se sube al barco y me ayuda a realizar mis locuras sin animo de lucro.
La gente me da las gracias y me anima a seguir hacia delante,pero esa gente debe de saber k no estoy solo,a mi lado hay mucha gente k me ayuda,gente k en sus horas libres las pasa a mi lado ayudandome,es por eso k cada vez k hacemos alguna fiesta sale bien,por k detras hay mucha gente trabajando a tope.Es por eso k kiero k toda la gente k nos sigue sepa k el Maiden's no es solo lapepa,es mucha gente k kieren k el rock brille cada dia mas en girona y a poco a poco lo estamos consiguiendo y tambien kiero dar gracias a la gente de toda españa k e ido conociendo a traves de estos años k me han mostrado su apoyo y tambien a la gran familia k somos en esta pagina hace unos cuantos años k nos conocemos y k siempre me han ayudado!!!
Larga vida a todos y gracias,esta fiesta va por todos vosotros!!!
_________________ Somos heavys,pero finos
|