Hola, me llamo Manuel, soy de barna y tengo 43 años.
Soy heavy metal desde los 10 años, pués mis hermanos mayores eran muy aficionados y me pusieron el "sad wings of destiny" de los Judas, a partir de ahí me hice fan del grupo, mis hermanos eran una fuente unica de musica, desde Nazareth, Birth control, Black Sabbath, hasta tangerine dream, Triana, etc. El problema era que tenian unos amigos que eran un desastre, les dejaban los vinilos y nunca màs se supo (creo que ahora tendria un dineral en vinilos de colección).
Siempre he sido fan de los Judas, mis amigos eran màs fans de los Maiden (habia como una competencia en aquel momento (años 80), m i primer concierto fue uno de Baron Rojo en el campo de futbol de mi pueblo, después el mejor al que fuí fue el de los Judas cuando presentaron el Turbo (disco que odie en su momento, pero que con el tiempo fuí apreciando), el peor concierto al que fuí fue el de los Scorpions, cuando les dió por las baladas.
Llegué a tener una guitarra electrica, queria ser como Randy Rhodas, pero no era lo mio y la vendí, ahora me conformo con el guitar hero.
En estos momentos soy màs eclectico, sigo escuchando mucho metal y hard rock, en estos momentos tengo en el mòvil a disturbed, kings'x, accept, TNT, danko jones, loudness, dozer, faith no more, judas, ozzy, stone temple pilots, system of a down, algo de metal industrial como unheilig, etc.
Buen, cierro el tocho, felicidades por la web, està muy bien, un saludo
|