Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cambios en Sphinx
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 12:58 am 
The Sentinel
The Sentinel

:roll:

Ta la noxhe calentita

Camareerooooooooooooooo

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 12:39 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Xanceda escribió:
Grandisima banda, musicalmente hablando actualmente están a la mismísima altura de los Maiden :-?

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Anda que lo que acabas de decir.

A ver que tal el nuevo disco de la banda, el anetrior no estaba mal la primera cancion sobre todo, el disco que editaron en el 2005 ese si que es un discazo cojonudo.

A ver el nuevo.

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 1:47 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Seguro que ésta gente se saca un disco mejor que los Maiden, eh o no Pai? :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 4:08 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Pues no sé Kabra, en producción andan por el mismo camino :roll:

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 2:22 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Cambios en SPHINX

Imagen

El grupo andaluz SPHINX deja de contar con el guitarrista Víctor Otero, que ha anunciado su salida de la banda en un comunicado que podéis leer a continuación. El músico ha anunciado que continuará su actividad en la banda de Black Metal FROZEN y en otros proyectos.

"Buenas,

soy Víctor Otero, ya ex-guitarrista de la banda SPHINX. Me pongo en contacto con vosotros para hacer oficial mi salida de esta.

Tras varios intentos de diálogo con la banda y ante la pasividad de esta por hacer pública la noticia, me veo obligado a remitiros yo mismo este comunicado, ya que soy el principal afectado:

Tras comunicarle a la banda que por motivos laborales durante dos meses no iba a poder mantener el ritmo normal de ensayos y demás proyectos, y en respuesta a un email intentando buscar soluciones sobre este asunto; el pasado lunes día 20 de septiembre me comunicaron mediante email que ya no formo parte de la banda SPHINX, alegando falta de nivel e interés por mi parte. Motivos que me sorprenden ya que nos encontrábamos grabando las pre-escuchas del nuevo album.

Debido a la negativa de la banda por hacer pública mi salida, me he visto obligado a remitir yo mismo este comunicado ya que no deseo que mi nombre se vincule a ningún proyecto musical desde el mismo instante en que ya no formo parte de él. De este modo pretendo eliminar de raíz cualquier tipo de rumor al respecto. Lamento no haber podido llegar a un acuerdo sobre el tema con la banda y tener que hacerlo público de esta manera.

Mi salida de la banda me deja un sabor amargo y muchas incógnitas en la cabeza, las cuales preveo que no serán resueltas. Así como una sensación de un trabajo inacabado al no poder mostrar al público todo mi potencial en estudio, aunque sín duda esto lo haré en un futuro no muy lejano ya que mi carrera musical seguirá con mi otra banda de metal extremo FROZEN y algún nuevo proyecto en el que ya comienzo a trabajar.

Solo me queda agradecer al público y amigos de Sphinx su apoyo y cariño mostrado durante este año y medio, y a pesar de que mi salida no haya sido de la manera más adecuada, también deseo agradecer a mis ex-compañeros este tiempo junto a ellos y desearles toda la suerte en su proyecto. Me llevo mucho más que recuerdos inolvidables y buenos ratos de toda esta experiencia, y no deseo que se enturbien con una despedida grisacea.

Nos vemos pronto en los escenarios con mis nuevos proyectos. Un gran saludo.

Víctor Otero" (07/10/10)

NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 10:07 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Uuuuuuuh que mal rollo....

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3