Mohenjo escribió:
Ferrari escribió:
...Mis altavoces son 2 de 12 pulgadas Pionner (creo) colocados en la altura de las piernas del conductor y copiloto y otros 2 de 8,5 pulgadas de Sony Xplod puestos en la parte frontal del coche justo debajo del parabrisas.
12" los altavoces delanteros... del tamaño de un vinilo?
Supongo que si son de serie a lo sumo seran de 6" o 7" (entre 15 y 17 cm) y los tweeter (los de la parte superior) de 1,5" o 2" (Entre 40 y 50 mm)
La distorsion puede ser producida por algun elemento que haga interferencia, una mala masa de los altavoces, o tan simple como el revote dentro de la puerta. Para esto ultimo compra un poco de algodon de mecanico (el que se utiliza para limpiarse las manos) e introducelo en la puerta (ojo con el elevalunas), tambien puedes pegar unos cachitos de fibra en la chapa... tambien podria ser que tengar mal conectado el crossover o que este no funcione bien...
Es el problema de instalarte tu el equipo, que si algo no funciona bien te vuelves loco buscando la solucion.
Pues igual me he colao con lo de las pulgadas, y son 12 y 8,5 centímetros, ahora que lo dices, pero vamos que en cuanto a lo que ha dicho Emeral King, mis altavoces si que están pareados, 2 iguales adelante, y luego otros 2 iguales adelante a la altura de piernas del conductor, y no, no son los de serie, los de serie tenían 1 agujero cada uno, que era lo que los hacia sonar jodidamente mal, y por eso los tuve que cambiar, y ya de paso aproveche y le puse 2 altavoces más.