|
Jajajajaja,como lo vea mi hija no me habla en un mes....... De este chaval se ha llegado a decir,por informaciones contrastadas,que es gay.No se si es cierto pero bueno,es su problema.Halford lo es y nos encanta a la mayoría (como canta,eeeehhhh?). El niño está molesto,cosa que entiendo,porque un gilipollas le tiró una botella,cosa que no debe hacerse,ya que después ocurren cosas como esta.Lo que ya se pasa de madre es que se meta con nosotr@s porque no le va nuestra música.Yo he escuchado de la suya porque mi hija a veces tiene puestas canciones suyas,tiene 13 años y le mola,cosa más que normal,pero jamás le diré que apague el ordenador pq no quiero escucharle,cada uno tiene sus gustos.Y aunque preferiría que escuchase metal pues bueno,si le gusta el niñato éste adelante,es su gusto y su opinión. La verdad es que es otro producto más de la factoría Disney,como Hanna Montana,los Jonas Brothers,High School Musical,Camp Rock.....y todo lo que ese gigante quiera llevar a lo más alto (ya véis que los conozco porque en casa se escucha todo esto y es lo que hay....) Lo malo es que le pasará como a muchas de las estrellas de estas factorías,unos años arriba y después si te he visto no me acuerdo.Los usan y los explotan hasta que llega otro producto que funciona mejor,y desde entonces se acabó lo que se daba. Y lo que dice de Metallica y de Megadeth de calidad musical.....sólo hay que verlo.No creo que este niñato haya compuesto ni una sola canción en su vida,que de acuerdo que habrá hecho clases de canto,pero que piense una cosa:cuando sea capaz de tener el éxito de discos como los de Metallica y Megadeth entonces podrá decir que es un artista.Hasta entonces sólo es un niño adolescente encumbrado a la fama por ser guapito y "más o menos" saber cantar,como otros tantos de las factorías americanas. No hay que decir nada,sólo acordarse de un refrán:a palabras necias oídos sordos.Que se dedique a lo suyo y que no califique a todo un colectivo por sus gustos personales,porque no le va su música o porque un imbécil le ha tirado una botella,cosa mal hecha. El tiempo coloca a cada uno en su lugar.
_________________  La confianza duele, porque la confianza es igual al sufrimiento...
|