Citar:
A mi Pantera me parecen un gran grupo
.
No te olvides que empezaron como uno de los mejores grupos de Glam metal.
Citar:
No hay que olvidar que bandas que salieron con anterioridad como Overkill o Anthrax fueron evolucionando su estilo y sonido especialmente en la década de los años 1990
.
Gracias por la información, no me habia entarao de lo que estaba pasando el los ultimos 20 años
Citar:
A mi entender de este estilo no solo saldría solo lo "extremo". Sale el Nu Metal y todo eso también.Que me dicen a eso?.
Ya nos hemos coscao que te mola en Nu
Citar:
En cuanto a Venom me parecen un grupo pachangero de feria de pueblo
.
Mira socio, me estoy conteniendo los nervios...
Citar:
En la lista hay un poco para todos los gustos. Bandas que saben tocar y cantar. Como Overkill por poner un ejemplo. Y otros que les hace falta habilidad (Sodom por ejemplo). Los hay que son patéticos en directo ( Exodus por ejemplo ). Grupos de voz Metal clásico tradicional ( Metal Church por ejemplo ), otros mas rasgado ( Destruction ), otros mas gutural ( Sepultura )... otros mas técnicos instrumentalmente.. ( Annihilator ), otros mas oscuros en su "atmosfera", letras y estilo ( Bathory ), etz...
Unos llevamos casi 20 años escuchando metal y tenemos una opinión basada en la experiencia, otros tienen que irse a la wikipedia pa poner un post
Citar:
pero todos mas o menos dentro del mismo estilo pienso. La encuesta esta se me ocurrió porque en la Wikipedia de origen Inglés el articulo da toda la sensación estar echo por alguien con un coeficiente intelectual inferior al mio. Que ya es decir. Centrándose en decir que "si los cuatro grandes"...., y no solo hay. También en algunas webs y en sus foros mientras miraba sobre el tema.
Date prisa, acaba de salir lo ultimo de Linkin park, y my chemical romance y avril lavinge están a puntico, estarás inquieto, oye!!
Citar:
Entonces me hace curiosidad y vamos a ver quienes son en verdad los "grandes". Porque a mi entender ( molestándose en mirar por varios sitios ) es como todo.
...Deja de mirar webs, escucha un poco de musica y ten tu propia opinion...
Citar:
Como cuando fue lo del punk. Antes de los Sex Pistols había otros.
Joder, hoy estoy aprendiendo un Güebo...
Citar:
Pero sin ánimo de entrar en polémicas que cada uno vote a quienes en verdad mas le gusten a ver que sale.
...gracias por dar permiso...
Citar:
Yo creo que el estilo en si apareció en muchos puntos geográficos al mismo tiempo.
si, por esporas...
Citar:
Por lo tanto muchas son las bandas pioneras en realidad. Porque el estilo en si no quita de ser mas que lo que es. En su momento era la forma de querer innovar y diferenciarse de los demás. Una mezcla del Punk mas contundente con el Heavy Metal. Pues vale. Pero de hay a poner a solo cuatro como los mas reseña-bles del estilo...., menuda mierda de Wikipedia inglesa. La primera vez que me decepciona.