Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Los que mas gustan son;
Testament 5%  5%  [ 5 ]
Slayer 10%  10%  [ 10 ]
Pantera 8%  8%  [ 8 ]
Overkill 6%  6%  [ 6 ]
Nuclear Assault 0%  0%  [ 0 ]
Metallica 11%  11%  [ 11 ]
Metal Church 3%  3%  [ 3 ]
Megadeth 14%  14%  [ 14 ]
Machine Head 1%  1%  [ 1 ]
Flotsam and Jetsam 1%  1%  [ 1 ]
Exodus 3%  3%  [ 3 ]
Anthrax 8%  8%  [ 8 ]
Venom 0%  0%  [ 0 ]
Bathory 0%  0%  [ 0 ]
Tankard 3%  3%  [ 3 ]
Sodom 2%  2%  [ 2 ]
Kreator 6%  6%  [ 6 ]
Destruction 1%  1%  [ 1 ]
Artillery 1%  1%  [ 1 ]
Voivod 0%  0%  [ 0 ]
Exciter 0%  0%  [ 0 ]
Annihilator 6%  6%  [ 6 ]
Sepultura 5%  5%  [ 5 ]
Otro distinto. Falta alguno de los grupos que me gusta. 3%  3%  [ 3 ]
Ninguno, no me gusta ninguna de esas bandas. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 97
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Tu banda favorita de Thrash Metal?
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 12:11 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Megadeth. Slayer y Sodom

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 1:12 pm 
Colaborador
Colaborador

No me habia coscao que se podia votar mas de 1

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 1:30 pm 
Colaborador
Colaborador

shownomercy escribió:
No me habia coscao que se podia votar mas de 1

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Tranquilo que ya voté a Megadeth de tu parte :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 2:42 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

A mi Pantera me parecen un gran grupo. No hay que olvidar que bandas que salieron con anterioridad como Overkill o Anthrax fueron evolucionando su estilo y sonido especialmente en la década de los años 1990. A mi entender de este estilo no solo saldría solo lo "extremo". Sale el Nu Metal y todo eso también. Que me dicen a eso?. En cuanto a Venom me parecen un grupo pachangero de feria de pueblo. En la lista hay un poco para todos los gustos. Bandas que saben tocar y cantar. Como Overkill por poner un ejemplo. Y otros que les hace falta habilidad (Sodom por ejemplo). Los hay que son patéticos en directo ( Exodus por ejemplo ). Grupos de voz Metal clásico tradicional ( Metal Church por ejemplo ), otros mas rasgado ( Destruction ), otros mas gutural ( Sepultura )... otros mas técnicos instrumentalmente.. ( Annihilator ), otros mas oscuros en su "atmosfera", letras y estilo ( Bathory ), etz... pero todos mas o menos dentro del mismo estilo pienso. La encuesta esta se me ocurrió porque en la Wikipedia de origen Inglés el articulo da toda la sensación estar echo por alguien con un coeficiente intelectual inferior al mio. Que ya es decir. Centrándose en decir que "si los cuatro grandes"...., y no solo hay. También en algunas webs y en sus foros mientras miraba sobre el tema. Entonces me hace curiosidad y vamos a ver quienes son en verdad los "grandes". Porque a mi entender ( molestándose en mirar por varios sitios ) es como todo. Como cuando fue lo del punk. Antes de los Sex Pistols había otros. Pero sin ánimo de entrar en polémicas que cada uno vote a quienes en verdad mas le gusten a ver que sale. Yo creo que el estilo en si apareció en muchos puntos geográficos al mismo tiempo. Por lo tanto muchas son las bandas pioneras en realidad. Porque el estilo en si no quita de ser mas que lo que es. En su momento era la forma de querer innovar y diferenciarse de los demás. Una mezcla del Punk mas contundente con el Heavy Metal. Pues vale. Pero de hay a poner a solo cuatro como los mas reseña-bles del estilo...., menuda mierda de Wikipedia inglesa. La primera vez que me decepciona.

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 2:51 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Citar:
En cuanto a Venom me parecen un grupo pachangero de feria de pueblo.
Lo dicho.

NO TIENES NI PUTA IDEA

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 3:11 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y falta alguno español como los grandes Angelus Apatrida 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 3:15 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Megadeth, Pantera y Annihilator the best! 25beber.gif Angelus Apatrida son la ostia tambien! 7r0ck.gif

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 5:03 pm 
Mascletman
Mascletman

paico escribió:
Citar:
En cuanto a Venom me parecen un grupo pachangero de feria de pueblo.
Lo dicho.

NO TIENES NI PUTA IDEA

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Creo que no se puede decir mas claro

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 5:20 pm 
Colaborador
Colaborador

Citar:
A mi Pantera me parecen un gran grupo
.

No te olvides que empezaron como uno de los mejores grupos de Glam metal.

Citar:
No hay que olvidar que bandas que salieron con anterioridad como Overkill o Anthrax fueron evolucionando su estilo y sonido especialmente en la década de los años 1990
.

Gracias por la información, no me habia entarao de lo que estaba pasando el los ultimos 20 años

Citar:
A mi entender de este estilo no solo saldría solo lo "extremo". Sale el Nu Metal y todo eso también.Que me dicen a eso?.

Ya nos hemos coscao que te mola en Nu

Citar:
En cuanto a Venom me parecen un grupo pachangero de feria de pueblo
.

Mira socio, me estoy conteniendo los nervios...

Citar:
En la lista hay un poco para todos los gustos. Bandas que saben tocar y cantar. Como Overkill por poner un ejemplo. Y otros que les hace falta habilidad (Sodom por ejemplo). Los hay que son patéticos en directo ( Exodus por ejemplo ). Grupos de voz Metal clásico tradicional ( Metal Church por ejemplo ), otros mas rasgado ( Destruction ), otros mas gutural ( Sepultura )... otros mas técnicos instrumentalmente.. ( Annihilator ), otros mas oscuros en su "atmosfera", letras y estilo ( Bathory ), etz...

Unos llevamos casi 20 años escuchando metal y tenemos una opinión basada en la experiencia, otros tienen que irse a la wikipedia pa poner un post

Citar:
pero todos mas o menos dentro del mismo estilo pienso. La encuesta esta se me ocurrió porque en la Wikipedia de origen Inglés el articulo da toda la sensación estar echo por alguien con un coeficiente intelectual inferior al mio. Que ya es decir. Centrándose en decir que "si los cuatro grandes"...., y no solo hay. También en algunas webs y en sus foros mientras miraba sobre el tema.

Date prisa, acaba de salir lo ultimo de Linkin park, y my chemical romance y avril lavinge están a puntico, estarás inquieto, oye!!

Citar:
Entonces me hace curiosidad y vamos a ver quienes son en verdad los "grandes". Porque a mi entender ( molestándose en mirar por varios sitios ) es como todo.

...Deja de mirar webs, escucha un poco de musica y ten tu propia opinion...

Citar:
Como cuando fue lo del punk. Antes de los Sex Pistols había otros.

Joder, hoy estoy aprendiendo un Güebo...

Citar:
Pero sin ánimo de entrar en polémicas que cada uno vote a quienes en verdad mas le gusten a ver que sale.

...gracias por dar permiso...

Citar:
Yo creo que el estilo en si apareció en muchos puntos geográficos al mismo tiempo.

si, por esporas...

Citar:
Por lo tanto muchas son las bandas pioneras en realidad. Porque el estilo en si no quita de ser mas que lo que es. En su momento era la forma de querer innovar y diferenciarse de los demás. Una mezcla del Punk mas contundente con el Heavy Metal. Pues vale. Pero de hay a poner a solo cuatro como los mas reseña-bles del estilo...., menuda mierda de Wikipedia inglesa. La primera vez que me decepciona.

Imagen

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 5:51 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Bueno, quería ir votando poco a poco pero ya veo que no se puede. Casi que mejor. Así no le doy ningún punto ni para Megadeth ni para el grupo de Jeff Waters. Que tienen mas admiradores aquí en la península ibérica que otras bandas. Y estos últimos no se yo como serán en sus mas recientes trabajos discográficos con el nuevo vocalista al frente. Tendré que mirar a ver.

P.D; ¿Metallica ya no son thrash definitivamente?. ¿Son o no son?. Que lo explique quien sepa. Desde que los conocí nunca me molesté en escucharlos. Salían en las revistas y en la televisión con pinta de adinerados. Como tentando a la fortuna y burlando-se de sus fans siendo privilegiados. Parecían uno de esos grupos de pop. Pero vamos, el caso que no llamaban mi atención. Como los Slayer. Otro grupo que tampoco me atrae y quizás no estén mal. A mi manera de ver los Venom eran unas personas descuidadas físicamente como yo a día de hoy. Que bueno, mas o menos tocaban algo. Y un buen día estando borrachos, les cogieron y los maquillaron. Les pusieron unas mallas elásticas y tomaron unas fotos de ellos. Que junto con las letras esas del infierno de su primer disco creo causaron furor en su momento. Pero enseguida los desbancaron porque con esa manera de tocar y de gritar a donde iban parar. Y claro, otros tomaron el trono. Pero ellos quedaron en la historia gracias a la revista Kerrang! inglesa en los primerísimos `80.

Mis únicos votos fueron para;

-Overkill
-Metal Church

No pude votar a mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente