Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 4:05 pm 
Colaborador
Colaborador

Mike Portnoy explica más cosas sobre su marcha de Dream Theater

Aún algo descolocados por la marcha del genio Mike Portnoy de su banda de siempre, Dream Theater, en la que ha estado durante 25 años, hoy tenemos más noticias y explicaciones sobre el tema. El batería ha ofrecido una entrevista al programa “Friday Night Rocks” de la emisora neoyorkina Q104.3 FM. En ella nos aclara un montón de matices que en el comunicado inicial del grupo y de él mismo en Facebook no quedaba tan claro. Os resumiremos las partes más importantes para ahorraros el enorme texto, pero si aún así preferís leerlo entero, podéis hacerlo aquí. Lo primero que nos dice Mike es que realmente necesitaba una pausa con el grupo. No porque esté inmerso en miles de proyectos paralelos más, sino con el grupo. Es un cuarto de siglo con la misma gente, gente que adora y ama como a nadie, pero quizás necesitaba un descanso para que el feeling musical no se desgastase y volver con las pilas cargadas. Pone de ejemplos de esto a Soundgarden, Alice In Chains, Jane’s Addiction, Phish o Rage Against The Machine. Deja también muy claro que su estancia ahora mismo en Avenged Sevenfold y la decisión tomada es totalmente casual. Lo habían discutido en otoño del año pasado, es decir, cuando The Rev aún estaba vivo y no tenían nada que ver. Es una decisión tomada con tiempo, habiendo hablado con el resto de sus compañeros y desde el amor.

Además, nos deja un claro mensaje:

Sería una tragedia si nunca volviese a los escenarios con Dream Theater.

De hecho, sus planes iniciales eran los de que se tomasen de descanso 2011, que parte de sus miembros siguiesen con sus proyectos en solitario (véase el cantante James LaBrie y su inminente álbum) o alternativos a DT (el bajista John Myung con Jelly Jam), pero se negaron a un año de “hiatus”. Los chicos querían seguir con DT y así es que Mike ahora estará fuera durante un tiempo. Tiempo indefinido, pero con una clara decisión de volver. Con A7X también seguirá hasta que ellos tomen su propio camino, pero mientras lo está pasando en grande con ellos.

Hemos obviado muchas cosas de la entrevista, pero por algo un resumen es más corto que el original. Ahora sólo nos queda saber qué proyectos comenzará Portnoy, en cuáles seguirá y cuándo volverá al grupo. No hay duda de que sus palabras nos han tranquilizado mucho, viendo que es una decisión totalmente reflexionada, muy sopesada y sin precipitaciones, pero sobre todo, con muy buen rollo entre los miembros, lo cual nos alegra mucho. No tardarán mucho en volver a dar caña, ya veréis. ¡Saludos y baterías!

http://tanakamusic.com/2010/09/11/mike-portnoy-explica-mas-cosas-sobre-su-marcha-de-dream-theater/

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 5:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

rockinparla escribió:
Joder e tenido que cambiar la firma y todo 1lorrando.gif 14llorar.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS QUE PEDAZO DE FIRMA dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

matterhorn, mi alma ha vuelto a estar en paz tras lo que has posteado. Desde luego que aclara muchas cosas y tranquiliza. Solo habra que esperar un par de años y puede que el nuevo bateria solo dure un disco y una gira.

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 5:37 pm 
Mascletman
Mascletman

No se, suena a reculada del 10.... Igual se lo ha pensado mejor y visto el amor que le profesan sus fans ha decidido rectificar, o por lo menos dejar una puerta abierta para no perjudicar el futuro de DT.

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 5:38 pm 
Colaborador
Colaborador

matterhorn escribió:
Mi opinión, o mi deseo :-? , es que hará un segundo disco con A7X y luego volverá con DT

Yo ya dije lo que pensaba...ojalá alex ojalá.

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 5:40 pm 
Colaborador
Colaborador

aLeX134 escribió:
puede que el nuevo bateria solo dure un disco y una gira.

O menos...

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 1:08 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

rockinparla escribió:
Joder e tenido que cambiar la firma y todo 1lorrando.gif 14llorar.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif

Jajajaja esperemos que puedas volver a dejarla como estaba pronto jajaja

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 11:14 am 
Metal Heart
Metal Heart

Yo me reafirmo en lo que dije, este se va a inchar con los chavalitos y sus fieles seguidoras veinteañeras y cuando se harte pues volvera con DT a hacer buena musica.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 9:47 pm 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
Mierda. Ya no podré dormirme del tirón

animdort.gif animdort.gif animdort.gif animdort.gif animdort.gif animdort.gif

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 12:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Dream Theater preparan las audiciones para elegir nuevo batería

Imagen

Citar:
Para el duro proceso han elegido ya siete músicos, con los que realizarán una serie de audiciones durante las próximas semanas para decidir definitivamente con cuál se van a quedar. Asegura LaBrie que van a estudiar a cada uno al detalle y no se van a tomar ninguna prisa en tomar la decisión, aun a pesar de que en enero tienen previsto empezar a grabar su nuevo disco, porque no es cuestión de cometer un error que podría ser capital. Sobre los candidatos, esto es lo poco que el cantante ha comentado:

“No será una audición abierta, ya hemos decicido quién vendrá. Serán siete candidatos, y uno de ellos será al final nuestro batería. Todos ellos son baterías de clase mundial. No puedo decir nada más, aunque me encantaría.”

Fuente hipersonica.com

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 1:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

James LaBrie: "No estoy triste por la marcha de Mike Portnoy"

Aprovechando su paso por "Used Bin Radio" para presentar su nuevo álbum en solitario, James LaBrie, vocalista de Dream Theater, fue preguntado por la salida de Mike Portnoy del grupo.

LaBrie explica que se van a poner a buscarle sustituto lo antes posible. "Te puedo asegurar que todos los tíos (que van a hacer la prueba para ver quien sustituye a Portnoy) son monstruos a la batería - son unos fenómenos completos. Son más que capaces de tocar todo lo que Dream Theater ha hecho - desde el primer día hasta (lo que hacemos ahora). Así que serán más que capaces, hablando técnicamente. Asustan. ¿Qué buscamos? Buscamos algunas cosillas. Queremos asegurarnos que la persona pueda absorber y representar todo lo que representa Dream Theater en cuanto a la batería y la actitud, la personalidad y la química; esos puntos deben estar ahí (...) Estamos buscando al tío que tenga la química y la personalidad adecuada - incluso el 'flow' adecuado detrás de la batería. Y él tiene (que tener) el aspecto adecuado y (tenemos que) sentirnos cómodos a su lado. Y esos son los ingredientes que tienen que tener esos tíos."

Sin embargo, LaBrie se sincera: "¿Sabes qué? No estoy para nada triste. Tengo que ser sincero. Creo que todo el mundo tiene que saber que hay cuatro tíos en la banda que...Estamos emocionados y con ganas de ir al siguiente capítulo. Y creo que una de las otras cosas que todo el mundo tiene que recordar es que hay cuatro tíos más que capaces. Todos somos extremadamente...Sé que todo el mundo está ahí en plan, '¡Hostia puta! ¿Qué chulo es este tío, no? Pero lo digo como es. Hay cuatro personas realmente capaces en la banda y todos tenemos talento y sabemos lo que hacemos, y somos todos capaces de hacer todo y mantener Dream Theater exactamente como ha sido y llevarlo a otro nivel y llevarlo a aguas no conocidas pero creo que son aguas muy emocionantes y satisfactorias. Así que no, no estamos de bajón. Te puedo garantizar que nadie está deprimido. De hecho, estamos realmente bastante emocionados...Y muy positivos."

Antes, Portnoy era quien se encargaba de las relaciones con los fans y mucha parte de prensa. "Lo distribuiremos y todos sabemos que todos tenemos que ser parte de eso. Y así lo distribuiremos. Todos nosotros nos encargaremos de eso, asegurándonos que hay interacción de forma constante y consistente. Estamos preparados. Ya hemos empezado - estamos en varias webs, yo estoy en Twitter y hablando mucho con la gente y diciendo lo que pasa con mi material en solitario, lo que pasa con Dream Theater."

Incluso podremos oír al bajista John Myung, sobre el que bromea: "Ni nosotros sabíamos que hablaba. Últimamente ha estado extremadamente involucrado y nos ilumina porque está ahí, 'Pienso en esto' y 'Estaba pensando que' y eso mola; es refrescante.

http://portalternativo.com/noticia/5118 ... e-Portnoy/

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31  Siguiente