George_spv escribió:
Pues a mí me parece una buena iniciativa. Obviamente no me voy a poner este disco en el coche, pero yo les pondría esto a mis hijos antes que Hannah Montana, los Jonas Brothers o el Justin Bieber
Hasta que no tienes niños pequeños no te das cuenta de las cosas que eres capaz de poner el en coche para que hagan un viaje tranquilitos.....Yo te aseguro que cuando este disponible pasaré por alguna de las tiendas habituales y le daré una oportunidad; Es evidente que no va a ser como el Jesus de Chamberí, pero no puede ser peor que escuchar durante 4 horas seguidas de viaje el disco de Miliki dedicado a sus niños de 30 años.....Te juro que cuando me bajé del coche solo pensaba en asesinar a Don Pepito y a don Jose, comerme cruda a la Gallina Turuleca y en ver si Susanita y su raton chiquitin reventaban de una puta vez despues de tanto comer chocolate, turron y bolitas de anis...
Eddie escribió:
Tanta crítica no es por otra cosa que no sea por la calaña personal de este tio, estoy seguro que esta iniciativa hecha por otro músico menos raro que este tendría mejor acojida por parte de todos
Mas razon que un santo.
M6 escribió:
¿Se habrá quedado agusto después de cagar semejante chorongo, no?
No seas tan perro... El bueno de Txus sale en el video con la camiseta del bilbao solo para hacer las paces contigo.....
Txus -----------

----------M6