Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 11:13 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Por lo menos no te dijo que queria ver a GNR para disfrutar de los solos de Slash....

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 11:43 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Lo que faltaba dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 4:26 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
ruletarusa ruletarusa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 2:36 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Sábado 9 de Octubre de 2010 - Palacio de Vistalegre - Madrid

SEBASTIAN BACH + GUN'S AND ROSES

Grata, muy grata sorpresa GN´R ayer en Madrid... por espectacular, por inesperado y por vivir un show de rock a la vieja usanza, de dimensiones enormes, con todos los excesos y lujos que una banda con tanto nombre (sin entrar en referencias al pasado) se puede permitir en directo. Soy el primero que salí decepcionadísimo del anterior concierto en el Parque Juan Carlos I hace unos 4 años, fecha en la que encontramos a un Axl bastante desquiciado, muy fuera de forma (física y vocal... y es que aún me pitan en los oídos algunos de los gallos con los que nos deleitó entonces), y además rodeado de simples músicos a sueldo, sin más, sin la entidad ni convencimiento que debería mostrar cualquiera que toque en una formación bajo tamaño nombre (y eso que la base se mantiene a día de hoy... pero cómo han "cambiado" y mejorado los tíos, ¡uff!).

Pues bien, sin cambiar demasiado de los músicos como decía, esta vez nos encontramos con una banda al 100%, es más, a una superbanda con tres guitarristas (excelentes los 3, cada uno en su estilo y desempeñando su papel), dos teclistas, un bajista y un muy buen batería, sobrio, -que ha tocado entre otros con Lenny Kravitz muchos años-, y todos ellos al servicio de un Axl renacido de sus cenizas, absolutamente, no lo puedo expresar de otro modo. Vale que sigue siendo imperdonable que nos tuviera esperando más de una hora (lo que era previsible pero me sigue pareciendo inexcusable y una falta de respeto superlativa hacia tu público), pero de repente nos encontramos con un Rose pletórico de voz, perfecto en todas y cada una de las canciones, y además sonriente, desafiante (en el buen sentido), dominador del escenario como nadie (incluso me pareció mucho mejor frontman que lo que recuerdo de tantos vídeos) e incluso en buena forma física, al menos mucho mejor de lo esperado... Está claro que ya no entra en aquellas mallas ceñidas de entonces y que su famosa melena pelirroja ahora se esconde asustada entre pañuelos y sombreros, pero no paró de correr por todo el escenario, ofrecerse en todo momento, jugar con sus compañeros (noté muy buen rollo entre ellos, lo que me gustó porque daba la sensación de banda que no dio ni de lejos la vez anterior) y por supuesto contornearse y serpentear a su más puro estilo...Me encantó.

Por otro lado, hay que destacar el espectáculo en sí, con un rollo de "concierto de estadio" en el que todo tiene que ser cuanto más grande mejor, cuanto más rimbombante mejor, y ni más ni menos que eso vimos: una noche de rock n´roll enorme en un escenario bastante más grande de lo que parecía inicialmente, con un juego de luces impresionante, tres pantallas, pasarelas, un piano de cola, proyecciones de vídeo casi para cada tema ... Y luego fuego real, petardazos, fuegos artificiales y chispas por doquier, como se le presupone que debería ser un show de estas características (no fue como en KISS o RAMMSTEIN, que eso es "otro mundo", pero de verdad que se lo han currado tela al respecto).

Tenemos que citar las largas colas que había alrededor del pabellón desde media tarde, el nerviosismo y conversaciones sobre cómo estaría Axl (y cuánto tiempo nos haría esperar) en todos los bares, calles aledañas, mentideros y demás, la variedad de camisetas de GN´R de todas las épocas que gobernaban el barrio de Carabanchel... Y por cierto, que había muchas ganas también de ver a Sebastian Bach, como se demostró poco después. De hecho, pocas veces hemos tenido un telonero tan acorde con la situación y está claro que, visto lo visto, hay que llamarlo más bien invitado especial (con todo el respeto del mundo para otro de los grandes de nuestro rollo) en vez de esa fea denominación de telonero. Además, hay que romper una lanza en favor de Axl esta vez (aunque Seb ya le peloteó un tanto en exceso, creo, desde el escenario) que les permitió tocar más de una hora completa, a la par que tener un muy buen juego de luces y un sonido más o menos aceptable, aunque es cierto que fue de menos a más sin duda y que en momentos del concierto fue bastante "regulero".

Y nada, ya que hablamos de Sebastian Bach, decir que había mucha expectación real por verle de nuevo en nuestro país (y es que no se puede negar que sigue manteniendo una atracción especial por parte de la gente que, justo o injusto, por temas musicales o físicos, no tienen los SKID ROW actuales), y él mismo estaba muy ilusionado por estos conciertos y lo demostró en todo momento. Salió con algo de retraso según lo esperado, pero a las 20:30 se plantó con sus casi dos metros y su melena rubia y encanto intacto sobre el escenario, bien secundado por una banda en la que me sorprendió para mal no encontrarme con el gran Bobby Jarzombek a la batería, pero a su vez fue todo un descubrimiento el chaval Nick Sterling, que con sólo 20 años se lo llevó de calle sacando petróleo de su sencilla Les Paul negra (¡cómo toca el tío y qué desparpajo!).

Como era de esperar, mezcló temas de "Angel down" con clásicos de SKID ROW, que era palpable la diferencia de sonido y tralla entre ambos, todo sea dicho, pero la verdad es que me gustó comprobar que todos los temas fueron bien recibidos en general. De Seb, pues ya sabéis lo que hay: una presencia imponente, una imagen hardroquera que conserva al 100% y un carisma, personalidad y fuerza que te encandila sin remedio... y si mantuviera la voz al mismo nivel ya sería la bomba, ¿eh? Lo cierto es que no lo hizo mal, aunque le costó calentarse y luego sufrió un poco con los temas más difíciles. Y a su vez se mantiene como un frontman excelente, toda una fuerza de la naturaleza en escena sin parar de macarrear, balancear el micro por encima de la cabeza, correr de un lado a otro, sonreír sin parar... vamos, lo que debería ser todo frontman y cantante legendario encima de un escenario. Además, se mostró muy agradecido en todo momento por la oportunidad de estar ahí, e incluso se esforzó por hablar algo en español, y luego durante los temas fue el torbellino habitual, totalmente entregado.

Me gustó mucho comprobar que todo el pabellón estuvo con él en todo momento, coreando los temas, dando palmas y muy pendiente del show, lo que no es nada habitual en conciertos grandes y con una parte de la audiencia que quizás no tenía porqué conocer a alguien como Sebastian Bach ni a SKID ROW. Comenzaron con mucha tralla directamente con "Slave to the grind", aunque lamentablemente se oyó fatal, retumbando muchísimo y sin oír prácticamente nada de la voz, lo que comenzó a arreglarse un poco con "Back in the saddle", la versión de AEROSMITH que hace en el disco...

Del nuevo álbum, "Angel down" me gustaron especialmente "Love is a bitchslap" y sobre todo "You don´t understand" (el tema más SKID ROW del disco, aunque Seb lo presentó dedicándolo a "los fans de MAIDEN porque está inspirado por ellos"), aunque está claro que "Big guns", "Monkey business" (ya sonando mejor) o "Piece of me" (con guapas luces verdes de fondo) son palabras mayores, historia viva del rock y siempre es un lujo escucharlas de la mano de su cantante original. De todos modos, los momentos clave vinieron de la mano de la maravillosa "18 and life" (y eso que sonó algo suavecita y con Seb sin forzar) y sobre todo el final con "I remember you" (con Nick a la acústica y Seb cantando de manera bastante decente, incluso el grito desgarrado que todos conocemos tan bien, aunque tiró un poco de reverb de más, pero se le perdona), y el que siempre será para mí el tema más macarra de la historia, ese "Youth gone wild" que transformó el pabellón de repente en "Los Angeles 89", con todo el mundo como loco... y es que los temazos únicos son irrepetibles.

En definitiva, show correcto de Sebastian Bach y su banda, que recibió muy buena respuesta del público y que la verdad es que se vació de lo lindo encima del escenario. Por cierto, decir que le cantamos el cumpleaños feliz a su guitarrista Johnny Chromatic (quien ya lleva con la tontería al menos 5 o 6 años con Sebastian... aunque hay que ser justos y decir que el "crío" de 20 años se lo comió con patatas, por mucho que Johnny le doblara la edad), que el bajista Rob de Luca es el que vino con UFO hace pocos meses, que hubo incluso recuerdo a DIO antes de una flojilla "Stabbin´daggers", y que al final no hubo ningún tema del potencial nuevo disco de la banda, como nos comentó Seb en la entrevista de hace pocos días. Y sí, repitió varias veces que era la primera vez en 25 años que tocaba en España en un sitio grande y que si teníamos ganas de ver a GN´R... y como se las sabe todas, acabó despidiéndose descamisado. En definitiva, buen show, aunque lástima del sonido y que la voz de Seb no sea la de los discos (y no lo hizo mal, ¡eh!), pero lo cierto es que pocas veces he visto teloneros tan acertados y obteniendo con tan buena respuesta... aunque bueno, la apuesta era a ganador, está claro. ¡Bien, Seb!


Set list de SEBASTIAN BACH:

Slave to the Grind (SKID ROW )
Back In The Saddle (AEROSMITH)
Big Guns (SKID ROW )
Here I Am (SKID ROW )
(Love Is) A Bitchslap
Stuck Inside
Piece of Me (SKID ROW )
18 And Life
American Metalhead
Stabbin' Daggers
Monkey Business (con intro guitarrera)
You Don't Understand
I Remember You (SKID ROW )
Youth Gone Wild (SKID ROW )




Retomamos pues el comentario inicial, y vamos con el conciertazo de los actuales GN´R en sí, que ya digo que se desmarcaron con un show que muy pocos nos esperábamos. Decir desde el principio que el trío de guitarristas van alternando protagonismo en todo momento, tanto con ellos como con Axl, combinándose de maravilla en los sólos y a su vez ofrecieron un espectáculo visual más que notable, en todo momento en primera línea y siendo muy protagonistas del concierto. De hecho, hubo sólos de los tres pero tocando de alguna manera con apoyo del resto de la banda detrás, y jugando a pasárselo bien más que a demostrar lo buenos o no que son (que lo son). De los tres me quedo sin duda con DJ Ashba, el más nuevo pero que obviamente es el que más peso visual lleva en el show (y no entro en si ocupa el papel de Slash premeditamente por Axl o no, aunque es lo que transmite, eso no se puede negar, galería de Les Paul y sombrero incluido), y lo cierto es que se hartó de hacer poses, de sonreír, de jugar con Axl y de mostrar esa chulería que todo músico "sobrado" de rock debería tener encima de un escenario. Puestos a comparar, "Izzy" es Richard Fortus (y es que se parecen hasta físicamente, aunque a mí me recordaba más a Ron Wood, de los Stones), con ese rollo más punk-roquero pero a la vez setentero y elegante y aportando mucha consistencia a la rítmica (y sin ser manco en los sólos). Finalmente, el que va más a su aire en Ron "Bumblefoot", con sus melenas y barbas hippies al viento y alternando guitarras sólistas y rítmicas, incluso jugando con ese modelo de doble mastil que tanto nos gusta a los fans del rock. Por contra, me sobró un teclista, por innecesario, y es que al final 8 músicos sobre el escenario es demasiado incluso para alguien como Axl Rose.

Y como decía al principio, todo el concierto fue a lo grande, con juegos visuales continuos, petardazos, pirotecnia, proyecciones... y luego cambios de instrumentos y de vestuario constante... Y es que si Axl es una estrella, ¡que lo demuestre!, y lo cierto es que se hartó de ponerse chaquetas, pañuelos, sombreros... entre tema y tema (aprovechando para meterse dentro siempre, por cierto, y lo mismo cuando no le tocaba cantar, cediendo mucho protagonismo al grupo) pero todo ello muy medido y en pos del espectáculo, me gustó... El sonido quizás fue el caballo de batalla de todo el concierto, y no es que sonara mal, pero era inevitable sufrir los retumbes de los graves en un recinto así, algo que quizás con un volumen un poquito más bajo se podría haber paliado un poco. De todas formas, ya digo que al menos en la pista, donde yo estaba, se escuchó razonablemente bien.

No incido otra vez en el retraso (feo Axl, muy feo, por mucho que luego lo dieras todo), pero el caso es que cuando de repente se apagaron por fin las luces aquello se vino abajo, con toda la gente realmente emocionada como en las grandes citas y los conciertos históricos, y éste lo fue sin duda. Tras las primeras proyecciones con lógicos motivos chinos, comenzaban un tanto a medias con "Chinese democracy", aunque el show verdaderamente empezó con un "Welcome to the jungle" espectacular, con un petardazo de los que hacen historia y un griterío de los que es imposible que no te emocionen... y Axl comenzando a demostrar que está en un estado impresionante (¡madre mía cómo la cantó con su clásico micro con capuchón rojo en ristre y esa pose única e inolvidable hacia atrás y con un brazo estirado!). "It´s so easy" y "Mr Brownstone" seguían con el buen ritmo del concierto al principio y los más roqueros comenzábamos a movernos agusto, viendo que la banda solventaba perfecto nuestros queridos temas del "Appetite" (ya he dicho que sin comparaciones y punto). La atmosférica "Sorry" y "Shackler´s revenge", relajaron un poco el ambiente.

Tras un primer "Buenas noches" de Axl, mostrándose simpático y nada distante (como podíamos pensar), y un mini sólo de Richard Fortus, atacaban con uno de los cañonazos de la noche, ese "Live and let die" que sonó con una rabia increíble y sin parar de escupir fuego desde el fondo del escenario durante todo el tema. Una de las buenas baladas del último, "This is love" fue el siguiente regalo, y personalmente me gustó mucho, con gran presencia del ¿Hammond? de Dizzy e imágenes de una bailarina de ballet en las pantallas. Una de las sorpresas fue la inclusión de "Rocket queen", una de mis favoritas desde siempre, con Axl serpenteando como antaño (y es que ¡qué clase tiene el tío cuando quiere!), aunque quizás les quedó un tanto suavizado (como pasó sobre todo con "Nightrain" después), pero se disfrutó, ¡vaya que sí!

Uno de los mejores temas de "Chinese democracy" me parece, personalmente, "Street of dreams", un medio tiempo muy elegante que sonó tras una primera presentación de la banda por parte de Axl (ahora con levita elegante púrpura y sin sombrero) y un mini sólo de Dizzy en el piano de cola que sale del fondo del escenario, y que les quedó muy bien... Eso sí, ni punto de comparación con "You could be mine", que fue otro zambombazo (y le seguía faltando el último punto de contundencia a este tipo de temas, pero bueno, por contra era un lujo ver a Axl macarreando como antaño), aunque no entendí muy bien las imágenes de Fórmula 1 de fondo.

Tras un chulo sólo melódico de DJ Ashba, era el momento de emocionarnos con "Sweet child o´mine", una de las imprescindibles, y lo cierto es que la clavaron, incluyendo el sólo inicial del principio por parte de Ashba y el de mitad del tema de "Bumblefoot" (y con Axl vestido de vaquero, por cierto)... y me sigue pareciendo muy emocionante escuchar a todo un pabellón cantando. Con cierto parón entre tema y tema, seguíamos adelante con el guiño a "Another brick on the wall" de PINK FLOYD, ya con Axl al piano, para dar paso a "November rain", otra de las imprescindibles, que lógicamente sonó de lujo, muy, muy bien interpretada por la banda, aunque fue el único tema que me pareció más espectacular la vez anterior (¿hubiera quedado de lujo el vídeo de fondo, ¿qué no?)... Sólo de Bumblefoot, camiseta de THE WHO en ristre, con guiño al tema principal de "La pantera rosa" y adelante con "Better", uno de los temas más conocidos del nuevo disco (y de las mejores) y de las que a su vez mejor quedaron en directo, incluso con su parte semi-industrial/chill out del principio. Por cierto, comentar que le tiraron a Axl una bandera de España con su nombre, que recogió y la mostró y zarandeó orgulloso, ya digo que mostrándose mucho más cercano de lo que todos esperábamos.

Estábamos en el momento de las más conocidas y ahora vino una versión bastante alargada del "Knockin´on heaven´s door", con su semifinal a ritmo de reggae incluído y algo de "la, la, la" un tanto excesivo. Eso sí, el final cañero fue de traca... aunque no puedo ocultar que esta última parte de concierto había bajado el pistón con respecto a la fulgurante primera hora. Por cierto, no paraban de bromear entre ellos, y es que transmiten un buen rollo que personalmente no me podía imaginar, Axl el primero, y es que se le nota de buen humor y mucho menos "peleado con el mundo" que en estos años... de lo que supongo que me alegro, aunque esto aleje muchísimo las posibilidades de ver la esperada reunión en unos años (y es que siempre preferiré la banda macarra y garajera, pese a todo, si es que eso existió realmente del 91 en adelante, a esta versión excelente pero quizás demasiado mainstream). Pero vamos, sin protestar en absoluto, que reitero una y otra vez que la banda es impresionante y Axl está (casi) mejor que nunca, al menos en el mejor momento de forma desde el año 94. Era el momento de cerrar antes de los bises, y aquí sí fue el único momento que torcí el gesto, con una descafeinadísima versión del clásico "Nightrain", uno de sus temas más especiales y cañeros pero que sonó con muy poca chispa, incluso con Axl más justo en la voz.

Ya en los bises, pocos esperábamos "Don´t cry", que sonó realmente emocionante (y eso que en Portugal habían tocado "Patience" pocos días antes... ¡uff!), con Axl descamisado y enseñando sus míticos tatuajes en los brazos, muy metido en el concierto y cantando con todo el sentimiento del mundo. Por cierto, impresionante el sólo a dúo que se marcaron Ashba y Bumblefoot a mitad del tema. "Madagascar" me sigue pareciendo un tema flojo y más a estas alturas del concierto, aunque la sorpresa vino de repente cuando se arrancaron con una acelerada versión guitarrera del "Whole lotta Rosie" de AC/DC, con Axl desatado y todo el público con la boca abierta, ¡qué pasada y cómo sonó! Pero llevábamos casi dos horas y media y era el momento del fin de fiesta con ese "Paradise city" que no podía faltar, y lo cierto es que fue impresionante sobre todo el final con profusión de fuegos, confetti rojo (desde delante del escenario y desde el fondo de la pista, cubriendo TODO el pabellón, impresionante), serpentinas cayendo de lo alto del pabellón, pirotecnia "a saco"... Sobre todo emocionaba ver a Axl corriendo por el escenario como en los vídeos en directo que todos recordamos (incluso acabó tirando el micro al público como agradecimiento) mientras la banda le metía toda la cera del mundo a la última parte del tema. Es más, salieron todos juntos de nuevo para despedirse de una manera que parecía muy sincera, dando muestras de que a día de hoy parece que hay (nuevos) GN´R para rato... ¿Y qué queréis que os diga? SI no va a haber reunión, que el espectáculo continúe de esta manera, por favor.

En definitiva, un muy buen show (lo digo sobre todo por si alguien ha leído la "profesional" crónica de El País, en fin, a cualquier tonto con un boli le llaman periodista... y más si tiene que escribir de rock sin la más mínima idea ni respeto, como siempre) que nos dejó a todos muy satisfechos, incluso a los que como yo, íbamos más que reticentes de cara a lo que podíamos ver. Por supuesto que me hubiera escuchar con más garra y suciedad alguno de los temas más rotundos, que quizás me sobró un poco alguna de las partes de sólos, que hubo demasiados parones entre tema y tema, que bajó la intensidad en la última parte del show antes de los bises, y que hubiera cambiado tres o cuatro temas nuevos por "Civil war" (¿¡cómo la han dejado fuera!?), "Patience", "Estranged", "Right next door to hell", "You ´re crazy", "Get in the ring", "One in a million"... pero de verdad que por mi parte las quejas son más subjetivas que objetivas, porque pocas puede haber: Tocaron dos horas y media, con un espectáculo de impresión, se vaciaron del primer segundo al último, Axl cantó DE LUJO (y lo dio todo a nivel de movimiento, actitud y demás), los músicos fueron una pasada (sí, no está Slash y demás pero es lo que hay, que no es poco... os aseguro que nada que ver con "la panda de amigos" que vimos hace 4 años, y es que vaya banda de musicazos del rock que ha juntado Axl al final con los años, poniendo la guinda con DJ Ashba sin duda). Es decir, un show con mayúsculas y un concierto acorde al nombre que llevaba detrás.

La pena es que sea tan, tan difícil ver espectáculos de esta categoría a estas alturas, y que dentro de nada ya no habrá más AC/DC, METALLICA, GN´R, AEROSMITH, KISS o MAIDEN que nos los puedan ofrecer. Pero vamos, aunque es un detalle que pensé mucho viendo el show, ahora lo intentó borrar rápido de la cabeza... ¡Madre mía, qué conciertazo!

Set list de GN'R:

Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Shackler's Revenge
Sólo de guitarra de Richard Fortus
Live And Let Die
This I Love
Rocket Queen
Sólo de Piano de Dizzy Reed
Street Of Dreams
You Could Be Mine
Sólo de guitarra de DJ Ashba
Sweet Child O' Mine
Instrumental Jam + Another Brick In The Wall
Sólo de piano de Axl Rose
November Rain
Solo de guitarra de Bumblefoot ( Pink Panther Theme)
Better
Knockin' On Heaven's Door
Nightrain

Bis:

Instrumental Jam
Don't Cry
Instrumental Jam
Madagascar
Whole Lotta Rosie (AC/DC)
Instrumental Jam
Paradise City


Texto: David Esquitino

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 2:43 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
GUNS N' ROSES TOUR: BADALONA A LOS PIES DE BACH Y ROSE

Imagen

Así es amigos, lo vivido el sábado en Badalona difícil es de explicar con palabras. Tras un Sebastián Bach pletórico, apoyándose en buena parte en su banda madre SKID ROW para elaborar el repertorio llegaba, setenta minutos más tarde, el señor Rose para brindarnos los primeros acordes de “Chinese Democracy”. Iluminación de película, pirotecnia por doquier, confeti, ambiente de gala y, lo más importante, una banda sólida, con hambre de escenario, arropando a la voz de GUNS N’ ROSES con solvencia. Garganta que resopló en ocasiones y se mostró menos aguda que antaño, pero que aguantó las casi tres horas de concierto entonando perlas de la talla de “You could be mine”, “Sweet Child O Mine”, “Knockin' on Heavens Door”, “November Rain”, “Paradise City”, “Don’t Cry” así como las más recientes “Better”, “Madagascar” o “This I love”. En resumen, GUNS N’ ROSES empaparon de magia las paredes del Olímpic de Badalona, cohesionando presente (hasta siete temas de “Chinese Democracy”) y pasado de manera magistral, manteniendo viva una llama que esperemos continúe luciendo así por muchos años


_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 8:23 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Uooooooh, críticas medio decentes :shock: No lo esperaba. Y el set-list... bueh sobran todas las nuevas pero no estaba mal del todo... ¿¿¿Y tres horas de concierto??? Axl Rose debe llevar más transfusiones y haber comido más ternera dopante que los del Tour.
Al final no fui, cambio de planes :mrgreen:

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 8:31 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
Lo siento eddie no puedo leer un texto tan largo que se me cansa el higado, en fin, yo no iría a ver los gansosrosas pero si a Bach ( que pa eso es una de las mejores voces del mundo, metalicoo no)

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 10:07 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
GUNS N' ROSES actuarán en Mallorca el 22 de julio

GUNS N' ROSES, confirman una segunda fecha en España. Tras encabezar el Festival Costa de Fuego, el viernes 20 de julio, dos días después, el domingo 22 de julio la banda del carismático Axl Rose estará descargando en el estadio de Fútbol Son Moix de Palma de Mallorca.

Para este concierto, GUNS N' ROSES irán acompañados de los británicos THE DARKNESS. Además, y pese a las dificultades y coste que ello supone, la formación moverá toda su escenografía hasta la isla. En total 14 tráileres desplazarán un escenario con el que montarán un espectáculo especial para cerrar las 31 fechas de la gira europea.

Las entradas se pueden comprar a través de la página www.mallorcaentrades.com y los precios de las mismas en función de la localización la podéis ver en la siguiente imagen:

Imagen

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 10:56 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
VIP 175€???????????? Pero si está en los putos lados

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira española de GUNS N´ ROSES
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:02 pm 
Desconectado
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:54 pm
Mensajes: 3648
Ubicación: At the Iron Hill
A Mallorca no van a ir ni los familiares. No creo que muchos estén por la labor de coger un avión...

_________________
Imagen
eddie for president


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad