Xanceda escribió:
El que colecciona lo hace porque quiere y lo tiene asumido (se deja "engañar").
Eso sí, pero a ver, ¿que sacan el disco en normal y a la vez el digipack por unos euros más?, pues vale, el que es coleccionista compra el digipack en cuanto sale (porque suele ser limitado) y el que no, pues se coge el otro porque es más barato. Lo que está claro es que el coleccionista o simplemente fan seguramente comprará la edición que sea al poco de salir. Pero que esperen a que todos lo tengan para justo a continuación sacar el digipack es mezquino... si pasaran cinco años aún, pero pasaron seis meses
piensa que, de nuevo al hilo de la frase que te acabo de citar, el coleccionista probablemente compraría sólo el digipack, no ambas cosas.
Sí, esto suele ser cosa de las discográficas, eso no lo discuto. Me alegro de que los grupos que más me gustan no sean tan grandes como los Scorpions, con la pasta que me dejo, cuánta más me dejaría... o no, como me lo hicieran dos veces igual a la siguiente pasaría de todo.
Boh, ya sé que en estos dos comentarios dije varias veces lo mismo, pero es que me pone de mala leche, luego se quejan de que la gente no compra discos