Más o menos estoy de acuerdo, pero de este párrafo no comparto nada de nada en absoluto:
Citar:
Sin duda BLIND GUARDIAN se han ganado el cariño de su público merecidamente, con una actitud humilde y una carrera musical que, pese a tener sus altibajos, en directo son de los que raramente fallan, entregándose y dando su particular 100%. Entre los numerosos asistentes no había lugar para los tópicos que regularmente se les atribuye: que si son muy sosos en directo, apenas se mueven… BLIND GUARDIAN son así, es parte de su encanto, así que lo tomas o lo dejas, no hay más. Igual que no me imaginaría –ni me gustaría ver- a Judas Priest tocando en chándal, tampoco concibo a los bardos saliendo vestidos con cuero y tachas. Hansi no es Axl Rose, con todos mis respetos hacia ambos, pero es que Axl Rose tampoco es Hansi. Cada uno es bueno en lo suyo y tiene su propio encanto. Todos sabemos que el alemán no es de los de recorrerse el escenario de un lugar a otro, dar saltos o similares, pero le sobra un gesto como el de echar los brazos hacia atrás para hacer rugir y contentar a sus fans. Ha sabido sacar provecho de su voz como nadie, estuvo acertadísimo, afinando todo el concierto sin apenas irse una nota y con una voz que le aguantó durante las más de dos horas de actuación –desde las 20:45 hasta las 22:50- perfectamente.
Y yo creo que tocaron menos de las dos horas, que empezaron hacia menos cinco y acabaron más bien a menos veinte, pero igual me equivoco.

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?