Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:18 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Me estoy aguantando pero que muchísimo las ganas de escribir lo que me pasa por la cabeza.... Porque vamos, que me gano el baneo de los admins :roll:

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:35 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
lion-o escribió:
Sin comentarios con respecto a la "crítica". Ya no sólo por la falta de contenido y el escaso fundamento en el que apoya sus opiniones, sino por la manera tan chabacana y vulgar de estar escrita y esas expresiones vacías. Creo que no hay país dónde haya un aficionado al metal más cutre y más ignorante que en el nuestro. Apoyo a Tierra Santa, gente culta y música de verdad, quizá de su album se esperaba más, pero ciertamente honran el metal de este país. Y por cierto, Libre, es de las mejores canciones del album para mí. No sé que infiernos importa la velocidad con la calidad, si por eso fuera, Dragonforce y el speed metal serían "lo más".


La próxima la vas a hacer tú y así vemos como lo haces de bien Normas.gif
Si no te gusta la crítica me parece perfecto, y puedes decírlo libremente, pero los adjetivos como "chabacana y vulgar" a la próxima te los ahorras o estás jodido 6foros.gif
Si alguien en este foro pierde unos minutos de su tiempo en críticar un disco lo mínimo que se exige es respeto a su opinión, se puede dar la opinión que cada uno tenga pero sin faltar al respeto al otro, dicho queda Normas.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:44 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
lion-o escribió:
Sin comentarios con respecto a la "crítica". Ya no sólo por la falta de contenido y el escaso fundamento en el que apoya sus opiniones, sino por la manera tan chabacana y vulgar de estar escrita y esas expresiones vacías. Creo que no hay país dónde haya un aficionado al metal más cutre y más ignorante que en el nuestro. Apoyo a Tierra Santa, gente culta y música de verdad, quizá de su album se esperaba más, pero ciertamente honran el metal de este país. Y por cierto, Libre, es de las mejores canciones del album para mí. No sé que infiernos importa la velocidad con la calidad, si por eso fuera, Dragonforce y el speed metal serían "lo más".


En este foro no se van a tolerar insultos hacia nadie. Puedes dar tu opinión libremente como ha hecho Pedro, pero mantente en los margenes de la educación y normas del foro
http://onlyheavymetal.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=18

Normas del foro escribió:
No faltar al respeto a nadie, se puede debatir y discutir sin faltar al respeto. Será motivo de baneo de la web conductas de este tipo sobre todo de gente reincidente.

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 3:52 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
lion-o escribió:
Sin comentarios con respecto a la "crítica". Ya no sólo por la falta de contenido y el escaso fundamento en el que apoya sus opiniones, sino por la manera tan chabacana y vulgar de estar escrita y esas expresiones vacías. Creo que no hay país dónde haya un aficionado al metal más cutre y más ignorante que en el nuestro. Apoyo a Tierra Santa, gente culta y música de verdad, quizá de su album se esperaba más, pero ciertamente honran el metal de este país. Y por cierto, Libre, es de las mejores canciones del album para mí. No sé que infiernos importa la velocidad con la calidad, si por eso fuera, Dragonforce y el speed metal serían "lo más".


No iba a opinar sobre este disco, pero comentarios como este me dan ganas de hacerlo. Bastante benévolo y correcto ha sido Pedro.

Lo que hay es España es poco músico profesional.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 4:17 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
A mi me parecio un disco en su misma linea de siempre (ya empieza un poco aburrir todo el dia lo mismo) animdort.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 7:33 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 7:36 pm
Mensajes: 755
Bueno yo no iba a opinar tampoco, pero viendo como esta esto de calentito no me puedo resistir a meter baza, :D

A ver, para empezar el amigo Pedro tiene toda la razon del mundo, el CD suena que da pena, la produccion es de maketa de 100 €, hay algun solo de guitarra que parece que lo han metido con calzador, vamos una escala y ya esta el solo, no recuerdo en que tema pero es penoso, cuando lo vuelva a escuchar os digo cual es,(si lo escucho de nuevo? ganas no me han quedado la verdad)

No se si aqui o en otro sitio alguien escribio que el cantante era como si hubiera grabado el cd un domingo por la mañana en Batin y pantuflas, vamos sin ganas, a esto tambien hace referencia Pedro.

Si que es cierto que en algunos temas hay ideas buenas, pero se quedan en eso en ideas porque no llegan a acabar de plasmarlas en ningun momento del CD, han vuelto algunas de sus cabalgadas metaleras pero el caballo ya esta viejo y parece mas la mula Francis que un corcel pura sangre como antaño.

Bueno resumiendo, este CD no va a pasar a la historia por ser uno de los mejores de Tierra Santa, pero si le ponen un poquito de ganas en el proximo, a nivel de composicion, produccion y ejecucion hasta podria volver a sonar como los Tierra Santa del principio, (lease por principio hasta Tierra de Reyes)

En lo que respecta a la gira, supongo que tocaran tres o cuatro nuevas y el resto seran clasicos de la banda, triunfaran seguro, como no sea asi se estrellan con todo el equipo fijo.

Un saludo y los que sean catolicos y seguidores de la banda que rezen para el proximo CD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 3:49 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
TIERRA SANTA: Directos al 23 en Promusicae

Imagen

El nuevo trabajo de TIERRA SANTA "Caminos De Fuego" en su primera semana a la venta entra directo al Nº 23 de la lista de ventas Promusicae. Os recordamos las fechas anunciadas por la banda para presentar su nuevo disco por toda la geografía española:

Imagen

20 de noviembre: Polideportivo Las Gaunas, Logroño
26 de noviembre: Sala El Tren, Granada
27 de noviembre: Sala Gamma, Murcia
11 de diciembre: Sala Rock Kitchen, Madrid
17 de diciembre: Zaragoza
18 de diciembre: Sala Mirror, Valencia
29 de enero: Sala Razzmatazz 1, Barcelona
05 de febrero: Sala Hangar, Burgos
12 de febrero: Kafe Antzokia, Burgos
18 de febrero: Sala Studio 54, León
19 de febrero: Sala Capitol, Santiago
26 de febrero: Sala Totem, Pamplona

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 10:31 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:55 pm
Mensajes: 3
Pues a mi me parece un disco bastante bueno, para lo que hay hoy por ahi.Lo mejor ,su regreso a sus letras de leyenda.¡¡¡¡¡AAdelante Tierra Santa!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 3:42 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
TIERRA SANTA + METALMANIA + RED WINE

Sábado 20 de noviembre de 2010 - Polideportivo Las Gaunas - Logroño

La noche del sábado veinte de noviembre, en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño, tuve la fabulosa oportunidad de ser fiel testigo de un hito histórico en la música riojana. Y aquí estoy para contároslo. Cientos de aficionados se daban cita en el mítico emplazamiento de la capital para contemplar y disfrutar lo que a buen seguro iba a ser una velada netamente especial.

Se le encoge a uno el corazón pensar que nunca antes habíamos visto nada parecido por estos lares y que ya iba siendo hora. Un concierto de heavy metal formado por TIERRA SANTA como cabezas de cartel, junto con la reaparición de los también riojanos RED WINE - reunidos expresamente para la ocasión - acompañados por METALMANIA - banda tributo a Metallica -, fue capaz de hacer saltar todos los resortes y lo anteriormente establecido en esta tierra llamada La Rioja para demostrar a propios y extraños que sí, que el rock tiene cuerda para rato y que es posible ser profeta en tu tierra, ¡ahora más que nunca!. Y es que el recinto rozó el lleno absoluto, ¡increíble pero cierto!, esa es la verdad. Días después del suceso, todavía me lleno de emoción recordando gran parte de lo acontecido el pasado sábado, por lo que voy a relataros, brevemente, lo que experimentamos en nuestras carnes los allí presentes.

Con las gradas mostrando un aspecto más que esperanzador, salieron a escena los segovianos METALMANIA. Rebosando adrenalina por cada uno de sus poros, salieron a por todas con unas ganas locas de agradar y divertir al personal, ¡y vaya si lo consiguieron!. Prácticamente clavaron todas y cada una de las versiones que ejecutaron sobre el escenario logroñés mientras doblaban espinazo. Me gustó sobremanera que atacasen con tal fiereza himnos tan consagrados como 'Battery', 'Ride the Lightning', 'For whom the bells tolls', etc. hasta llegar al punto y final de su alocado show con 'Seek &Destroy'. Si tuviera que resumir con una sola palabra la actuación de los de Segovia sería ACTITUD, con mayúsculas. La parroquia se lo pasó en grande con ellos, ¡chapeau!

Set List:

Battery
Ride the Lightning
For whom the bells tolls
The end of the line
Master of Puppets
Enter Sandman
Whiplash
Seek&Destroy


Con el reloj marcando las once de la noche llegaba el turno de la siguiente actuación. Si mal no recuerdo, RED WINE se despedían de toda actividad musical el pasado trece de enero del 2007, en un emotivo concierto en Logroño. Casi cuatro años después - con cinco discos de estudio y numerosos seguidores por todo el país, los cuales incluso llegaron a crear un grupo en Facebook reclamando su regreso – RED WINE volvían a pisar un escenario para ofrecernos, seguramente, uno de sus mejores conciertos de toda su carrera, ¡lo juro!. Fue impresionante comprobar, echando un vistazo a la platea, la numerosa cantidad de camisetas de los 'vino tinto' allí congregadas. Me recordaron otros tiempos, por ejemplo, cuando los hijos del despertar recorrían la península abriendo la gira de Saxon o su fantástica actuación en el Derrame Rock 2003.

Con un sonido muy logrado, RW nos daban la bienvenida con los primeros acordes de 'Renacer', perteneciente al que quizás fue su mejor álbum, 'Sueños y Locura' (2003). 'Pesadilla', 'Vencer o morir', 'Fuego en la sangre', etc, fueron cayendo una tras otra hasta llegar al último tema elegido para certificar tan especial actuación; 'Esperando', con el pabellón totalmente entregado pidiendo otra y otra y otra más. Fue un verdadero privilegio escuchar como la multitud coreaba el nombre de RED WINE con la más absoluta de las devociones, ¡de verdad!.

Aunque por motivos laborales no pudimos ver sobre las tablas a dos de los miembros originales: Dani al bajo y Crespo a los teclados, sus respectivos sustitutos – miembros de la escena local - suplieron con gran acierto la falta, aunque los aficionados más fieles no pudieron evitar echar de menos a los ausentes, como es lógico. En definitivas cuentas, un concierto que será recordado por muchos durante largo tiempo, estoy seguro de ello. Mario, Dan, Iván, Jesús…gracias por hacernos tan felices una noche más.

Set List:

Renacer
Pesadilla
Vencer o Morir
Fuego en la Sangre
Rosa de Metal
Duelo final
Llantos de otra realidad
Hijos del despertar
Negando lo evidente
Despierta
Esperando


Con los ánimos por las nubes, las gradas repletas de gente y con el ambiente caldeado sudando a chorros heavy metal, las luces del escenario se apagaban para dar paso al tema principal de la película 'El último mohicano'. El charles de David y los primeros acordes de Ángel daban paso a 'Caminos de Fuego', el maideniano tema que ha bautizado el último disco de TIERRA SANTA. El respetable rugía satisfecho con la salida de los riojanos y durante las dos horas largas que duró el show, TS dieron un auténtico repaso a toda su carrera, centrándose como es lógico en las canciones de su nuevo álbum. Había mucha hambre de TIERRA SANTA y si a esto le añades la repercusión que ha tenido la salida del nuevo plástico entrando directamente en el puesto número 23 de la lista oficial de ventas Promusicae, pues ya lo tienes todo dicho. 'La sombra de la bestia', 'Apocalipsis', 'Indomable', 'El holandés errante', 'El azote de Dios', …fueron cayendo una tras otra, certificando la calidad de esta gran banda. David Carrica (batería) y Juanan San Martin (teclados) ya se encuentran integrados en el seno de la banda y eso se notó sobre el escenario logroñés.

Ángel, Arturo y Roberto camparon a sus anchas repartiendo más sonrisas de lo habitual en ellos. La noche es una gran fiesta y se encuentran en perfecta comunión con el público. Honestamente pienso que el parón les ha beneficiado e incrementado su anterior status, aunque también puedo estar equivocado. Lo que está claro es que vienen con muchas ganas, no lo ocultan. Por otro lado, nos ofrecen dos horas de show, quizás demasiado minutaje para una banda que lleva sin girar más de tres años. Es el arranque de gira y los cuerpos pasan factura. Rebasado el ecuador de la actuación y plantados en los últimos cuatro temas, los riojanos acusan la falta de rodaje, notando el desgaste de la adrenalítica hora y media inicial, aunque no por ello pierden la sonrisa.

La gente agradeció y entendió el esfuerzo, esperando ver como evoluciona la gira mientras que la maquinaria del indomable se va engrasando. Cerraron el show como no podía ser de otra forma, con una de sus mejores canciones, convertida ya en un clásico, 'La canción del pirata'. Foto final con el público de fondo – mucha gente de La Rioja sí, pero también desplazados desde Pamplona, Vitoria, Bilbao, Miranda de Ebro, Burgos, León, Barcelona, Zaragoza,… - y rápidamente a camerinos, a celebrar el gran triunfo de la música riojana en una jornada para recordar.

Sin duda, el concierto del pasado sábado marca un antes y un después en la escena musical de esta tierra. Son muchos los años que los aficionados a esta música hemos esperado este momento con tantísima ilusión. Y por fin ha llegado. Una banda de rock, magníficamente acompañada para la ocasión, triunfa en su ciudad natal rozando con la punta de los dedos un llenazo de escándalo en uno de los recintos míticos de la ciudad. Un hito histórico que da alas para la celebración, en futuras ocasiones, de citas tan entrañables como ésta.

Set List:

Caminos de Fuego
La sombra de la Bestia
Indomable
El holandes errante
El azote de dios
Sangre de reyes
Juana de arco
Libre
Rumbo a las estrellas
Otelo, Pegaso
Mejor morir en pie
Ejercitos de las tinieblas
Una juventud perdida
Hoy vivo por ti
Reina de Egipto
Neron
Un grito en el aire
Legendario
Tierras de Leyenda
La cancion del Pirata


Por cierto, unas horas antes del espectáculo, una unidad móvil de RNE con el periodista Juan Manuel Sánchez (El Vuelo del Fénix) a la cabeza, se personaba en el Polideportivo logroñés para realizar la grabación de un programa especial de una hora de duración, mini concierto y posterior registro del show nocturno de TIERRA SANTA, gracias al concurso organizado por el propio Juanma dias antes en su programa y que premiaba a diez personas de toda España para asistir a la cita y compartir unos momentos con la banda.

www.rafabasa.com

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de TIERRA SANTA
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 3:19 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
TIERRA SANTA en los Conciertos de Radio 3

Imagen

El próximo lunes 13 de diciembre el grupo TIERRA SANTA estará actuando en Los Conciertos de Radio 3 donde presentarán los temas de su nuevo trabajo "Caminos de Fuego".
Si te interesa poder asistir como público escribe a conciertostierrasanta@malditorecords.net y deja tu nombre, apellidos y DNI.
Los 45 primeros serán los que asistirán.
La fecha límite para recibir mails es el martes 7 de diciembre.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad