aLeX134 escribió:
Que como lo veo???
Cuantos conciertos daran en Inglaterra? Y en Francia?? Y en Alemania???
Que yo sepa, en su ultima gira dieron 1. 1 triste concierto en todo el pais, en un lugar centrico como Valencia (oh the irony).
A sumar de su "comunicado" despues de los del Metalway. En el que "compensarian" a los fans en su proxima gira. Por eso fueron a Valencia, que como esta cerca del recinto del Metalway... para mi que no sabia ni donde estaba la ciudad donde tocaban
aLeX134 escribió:
El Chupijuai escribió:
A ver si crees que hacer una gira y transportar todo el equipo (máquinas y personas) es barato; si no hay contrato, no hay concierto.
Gracuas Chupi, como siempre tu intervencion ha iluminado el tunel. Y yo que pensaba que contrataban chinos pa que lo llevaran en las espaldas
La verdad es que no entiendo de que te quejas ¿?¿?¿¿?¿?
Si lo tienes tan claro. Solo tienes que dirigirte a la oficina de management de Maiden pedir fecha y pagar los 1,5 - 2 millones de € que ronda su cache, aparte de buscarte un recinto, poner un escenario una infraestructura (de la que siempre nos quejamos) pagarles un buen hotel y luego vender las entradas a 20 o 30 pavos maximo para que la peña este contenta y no creas que eres un abuson.... y asi en 6 ciudades de España (o si quieres puedes repetir noche en algunas).....
Mover este tipo de bandas es arto dificil y si a ello le sumamos la MAFIA que hay con los promotores
Como dice eddie, en todas las giras pasan por aqui y no podemos compararnos con paises como la india o algunos de latinoamerica donde es la propia banda la que tiene que realizar esfuerzos por tocar alli.