Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 5:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Aevarex escribió:
El problema para Alonso es que BMW sabe que es el único equipo competitivo con asiento libre y no le van a ofrecer lo que está cobrando ahora ni de coña.

¿Problema? Jus ya me gustaría a mi tener los problemas que tiene el melón este! Que cobrará un poco menos?? No sufráis, que no morirá de hambre ni acabará viviendo bajo un puente... Tendrá que apretarse un poquito el cinturón....
Na en serio, teniendo ya la pasta hecha, coincido con Patas, que se "sacrifique" y se vaya a BMW, aun cobrando menos. Alonso necesita un equipo competitivo, y lo más parecido a eso es BMW. Supongo que a parte del sueldo, en un equipo más competitivo, si logra ganar alguna cosa o estar en la lucha por el título, los contratos publicitarios suben, y eso también es dinero....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 1:50 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Sigue la guerra en Ferrari: Massa afirma que no espera la ayuda de Raikkonen
Felipe Massa ha afirmado que no espera que Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, le ayude a conquistar el título mundial.

"Lo que yo haga o no es completamente distinto a lo que Kimi o cualquier otro haga", explicaba el brasileño en declaraciones al diario alemán Welt am Sonntag.

El brasileño sólo confía en su trabajo. "Yo soy el que estoy sentado al volante y soy yo el que gana carreras o comete errores. Es mi trabajo".

No son amigos

Massa reconocía que su relación con Raikkonen es estrictamente profesional: "Trabajamos juntos y queremos que Ferrari sea campeón del mundo. Pero no somos amigos, no mantenemos una relación fuera del ámbito profesional".

Y sentencia: "Si estamos juntos en una reunión, cuando se acaba él abre la puerta y se marcha".

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:57 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

.

Ese es uno de los inconvenientes, que dicen algunos, tendría fichar por BMW, que quizas rompería la buena amistad entre Alonso y Kubika. ¿A sí? Pues que le J&@&% a la amistad, en la F1 (al igual que en todos los deportes individuales de alto nivel) entre amistad y triunfo NO HAY PUENTES. Si va a BMW y eso implica que no se pueden ver pero gana carreras BIENVENIDO SEA.

En cuanto a Ferrari, no sé que diablos pasa (teorias de la conspiración?? 1misterio.gif 1misterio.gif 1misterio.gif ) pero que teniendo lo que tiene no quieran a ALONSO !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 11:42 am 
Killing Machine
Killing Machine

Fernando Alonso rechaza a BMW y continuará un año más en Renault
Las dudas sobre el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 parecen cada vez más despejadas. Ferrari y BMW han sido, a lo largo de estos últimos meses, los principales candidatos a contratarle, pero finalmente el asturiano parece que concederá otra oportunidad a Renault y seguirá un año más en sus filas.

El bicampeón mundial, que también consideró la opción de Honda, rechazó recientemente una oferta de BMW, ya que le impedía recalar en Ferrari en 2010.

La tentación de fichar por la escudería italiana sigue muy presente para el bicampeón mundial, como muestra esta decisión. Pero no de momento. El margen de mejora de Renault para el próximo año es notable, tal y como ha descubierto el piloto español tras un riguroso análisis, lo que, salvo poco probable marcha atrás, ha inclinado la balanza en favor del equipo de Flavio Briatore.
Veremos si no se arrepiente al final, aunque lo mismo Renault el año que viene la monta Gorda (pilla el McLaren y lo pinta como el suyo y les da el cambiazo :mrgreen: )

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 12:16 pm 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

:-?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 12:17 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Rooster escribió:
.

Ese es uno de los inconvenientes, que dicen algunos, tendría fichar por BMW, que quizas rompería la buena amistad entre Alonso y Kubika. ¿A sí? Pues que le J&@&% a la amistad, en la F1 (al igual que en todos los deportes individuales de alto nivel) entre amistad y triunfo NO HAY PUENTES. Si va a BMW y eso implica que no se pueden ver pero gana carreras BIENVENIDO SEA.

En cuanto a Ferrari, no sé que diablos pasa (teorias de la conspiración?? 1misterio.gif 1misterio.gif 1misterio.gif ) pero que teniendo lo que tiene no quieran a ALONSO !!!!
eso pasa en todo, la amistad es algo que aunque no lo parezca es muy fragil, y cualquier cosa dentro del ambito profesional como no puede hacer que se vaya a tomar por el cinco

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 8:21 pm 
Killing Machine
Killing Machine

pues acaba de hacer la GILIPOYEZ MAS GRANDE DEL MUNDO XD

asi de claro. en BMW podria haber sido campeon y competir con ferrari y maclaren. podria haber echo epoca con BMW... el sabra

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 10:27 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

.

No me lo puedo creer. Tiene que haber muchas cosas que desconocemos. ¿Ferrari realmente firmado para 2010? si es así no podría firmar por 2-3 años con BMW. Si no es por ese motivo NO ME LO PUEDO CREER.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 10:59 pm 
Rey León
Rey León

pos no es tal dificil de creer
hoy oi por algun lao unas declaraciones que le atribuian a alonso y decia algo asi como que este año BMW habia empezao bien pero no habian evolucionado nada, mientras que renault si lo habia hecho
no hay mas que ver que a principio de temporada estaban a añños luz y ahora casi los coge ya

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 4:10 pm 
Mascletman
Mascletman

En Renault esta muy comodo y esta claro que lon ingenireros funcionan al 100% con Alonso de ahi ese progreso... en BMW seria empezar de cero y aunque la escuderia promete no ofrece las mismas ventajas que Renault.
En Renault solo falta dinero, para invertir en el coche, porque gente y piloto ya tienen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente