Mohenjo escribió:
Pues yo creo que no fue ningún fracaso eeeeh, mira cuántas preguntas van ya
-----------------
Para cuando un CD en directo?
este año 2011 haceis el 20 aniversario y acabais de publicar un nuevo album, ¿fuera de este album hareis algo especial para celebrar el aniversario de la banda a lo largo del año?.
- Además de BM, ¿que otro tipo de musica sueles escuchar?
- Recomienda 5 albumes de cualquier grupo.
- ¿que cambios te llaman más la atención en el panorama internacional desde el comiezo de la oleada blackmetalera Noruega?
Que opina sobre las descargas en internet????????
¿Con que grupo le gustaría compartir gira alguna vez?
¿que idea tienes del metal español?
¿Cómo encontraste en el Black Metal tu perfecta (o casi) vía de expresión artística?
Existe una gran camaraderia en los grupos del Norte de Europa a la hora de participar en diferentes proyectos. A veces da la sensacion de que es como una gran familia.
¿Crees que esa pueda ser la esencia de la fortaleza y el dinamismo que tiene hoy en dia el "Black" y sus variantes?
- Conoces algo de la escena blackmetalera española? De ser asi, que opinion te merece?
(esta está repe)- De las nuevas bandas que surgen dentro del genero, alguna que te llame la atencion especialmente?
- A la hora de presentar el nuevo disco en directo llevais alguna parte pregrabada o algun tipo de ayuda?
¿Como ves la escena Metal actual? ¿Hay el resurgimiento que parece indicar el regreso de las bandas que triunfaron en los 80´s?
Por ley de vida muchos de los grandes del genero irán desapareciendo en los próximos años, algunos ya han anunciado su retirada como Judas Priest. ¿Hay relevo para ocupar ese hueco?
¿Que opinas del grunje y el bajón del Metal en los 90 sobre todo en EE.UU, y como ves su escena actual? ¿Es tan diferente de la Europea como parece?
-------------
La verdad es que de Enslaved me gustan bastante sus primeros tres o cuatro discos, cuando se metieron a progres dejaron de interesarme (cosa que no me pasa con otros grupos, pero bueno, en este caso fue así), pero creo que conocidos lo son más que suficientemente, a pesar de que Eddie sea un inculto y/o desmemoriado

porque fueron mencionados por lo menos un par de veces en cierta biografía y en montones de entrevistas de ese grupo biografiado
Ejemplo de la época que mola, y algunas melodías te sonarán

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?