Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Lo nuevo de DRAGONLAND
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 4:40 pm 
Colaborador
Colaborador

Dragonland regresa con nuevo álbum y más misterio

Imagen Imagen

Visitando el myspace de la extraordinaria agrupación sueca Dragonland me encuentro con que se ha renovado por completo, además de que han subido un teaser de lo que me imagino será el nuevo álbum de la banda, ya que no me queda aún del todo claro si The Return es el título de su nuevo álbum en estudio, pero según entiendo, este 20 de Septiembre se lanzará algo importante, será un video, será el nuevo disco, es todo es un misterio, pero de que tenemos de regreso a esta majestuosa banda, eso es totalmente seguro. Que maravilloso es este año!!

http://jimcueva.com/dragonland/dragonland-regresa-con-nuevo-album-y-mas-misterio/
http://www.myspace.com/dragonland

Asunto: Re: Lo nuevo de DRAGONLAND
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 12:55 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Por lo que parece regresan a sus orígenes de tono más épico 2alegria.gif

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 3:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Tiene buena pinta kanuto.gif

NotaPublicado: Sab Sep 18, 2010 9:02 pm 
Colaborador
Colaborador

Olof Mörck Comenta sobre su Nuevo Disco

Imagen

El guitarrista, Olof Mörck, de Dragonland comentó lo siguiente acerca del nuevo material de la banda, cuya salida se espera para el año próximo:

“He pasado gran parte de los últimos años diseñando conceptos y puliendo detalles sobre la historia, pero en general puedo decir que será fantasía oscura con un toque genuino. Mitología clásica y literatura como “La Odisea”, “La Eneida”, dramas shakesperiano y la épica “Gilgamesh” permanecen como las mayores influencias, y tiene una gran profundidad y credibilidad a la historia.

Yo se que hay una multitud de fans del metal que aman el concepto fantástico pero debo decir que me avergüenza como el medio usualmente lo transfiere al concepto del metal, cliché y sin ninguna fineza o profundidad. Este álbum y su lírica es un intento deliberado para hablar de esto y compartir este viaje.

Musicalmente, este disco no es un retroceso, todo lo contrario. Más bombástico, orquestal y progresivo es como puedo describir el material, y hemos ido lo suficientemente lejos como para asegurarnos que la música acompañe lo épico que se describe en las líricas.

Además quiero compartir algunos títulos que aparecerán: ’The Tempest’, ‘A Stranger I Know’, ‘The Shadow Of The Mithril Mountains’, ‘A Thousand Towers White’.”

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 9:11 am 
Colaborador
Colaborador

Dragonland: Nuevo disco para el 2011

Imagen

En Septiembre del año 2009 se anunció el regreso de una de mis bandas favoritas Dragonland,
y regresó hasta con un nuevo tema de ellos en su myspace, The Shadow of the Mithril Mountains,
luego en Mayo de este año 2010 nos dejaron el tráiler de lo que sería su nuevo álbum en estudio,
y ahora, meses después, nos anuncian oficialmente que este tan esperado disco será publicado
todavía en el 2011. Sé que es una larga espera, pero la perfección toma tiempo.

El “nuevo álbum” está listo, y será un glorioso regreso a sus raíces, Olof Mörck pasó el último año
en la elaboración de conceptos y puliendo los detalles de la historia, será una fantasía oscura con
un toque genuino. La mitología clásica y literatura como La Odisea, los dramas de Shakespeare
y la épica Gilgamesh serán sus principales influencias. Este nuevo disco musicalmente será más
bombástico, orquestal y progresivo. Algunos de los títulos de las canciones son:

01. The Tempest
02. A Stranger I know
03. The Shadow of the Mithril Mountains
04. A Thousand Towers White

Al final estos no sacan disco...
el último es de 2006 (Astronomy)...

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 8:42 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Ganas tengo que saquen el disco ya!!
A mi me dejaron impresionado con sus últimos trabajos, son un grupo con mucha calidad y un sonido muy propio....
Espero que no tarden mucho en sacar su nuevo albúm animdort.gif

En fín, tocará esperar un poco másss.. 2alegria.gif

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 3:32 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

DRAGONLAND: Fichan por AFM

Los powermetaleros DRAGONLAND han anunciado que su esperado nuevo trabajo saldrá bajo el sello alemán de AFM Records. Cinco años han pasado desde la salida de "Astronomy", un trabajo que sorprendió gratamente a la crítica. Sobre el nuevo disco, todavía sin título, hay puestas muchas esperanzas. Bajo éstas líneas podéis escuchar una versión preliminar del tema "The Shadow of the Mithril Mountains", que formará parte del nuevo compacto.

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 8:09 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif ya era hora esta banda tiene demas de poder esperape este discooooo un poco mas

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 10:14 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Dragonland - The Royal City of Westmar

Video feature describing the Royal City of Westmar, appearing on Dragonland's forthcoming album entitled 'Under the Grey Banner'. The album will be released 11.18.2011.

For more features, lore and music, visit:
http://www.thegreybanner.com

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 5:46 pm 
Colaborador
Colaborador

DRAGONLAND - Detalles de "Under the grey banner" y tema de adelanto

Imagen

DRAGONLAND nombraron “Under The Grey Banner” a su nuevo trabajo de estudio, que es la tercera parte de la trilogía de las “Crónicas de Dragonland”. El disco será lanzado el 18 de Noviembre por AFM Records.

Imagen

El tracklist de “Under The Grey Banner” es el siguiente:

01. Ilmarion
02. Shadow Of The Mithril Mountains
03. The Tempest
04. A Thousand Towers White
05. Fire And Brimstone
06. The Black Mare
07. Lady Of Goldenwood
08. Dûrnir’s Forge
09. The Trials Of Mount Farnor
10. Throne Of Bones
11. Under The Grey Banner
12. Ivory Shores

La banda consiguió que el artista visual del juego “The Witcher”, Damian Bajowski, trabaje con ellos en el disco, no sólo en la portada sino también con el booklet completo.

El guitarrista Olof Mörck comentó: “Quedamos más que asombrados cuando Damian Bajwoski y Fred Johanson (actor musical) aceptaron contribuir a este álbum. Tener el disco ilustrado con escenas majestuosas de la historia y tener una voz tan poderosa y convincente en el rol del antagonista, dará mucha más credibilidad y profundidad al proyecto. Además, nuestros amigos cantantes de AMARANTHE también participan en roles menores.

“Realmente sentimos que nuestra ambición de darle a nuestra historia de fantasía un toque de profundidad, credibilidad y madurez nos está trayendo resultados. Partiendo de las influencias de mitología clásica, películas, videojuegos y libros, sentimos que los fans que normalmente encuentran que el Power Metal fantasioso es ridículo, de verdad disfrutarán de esto. Además tenemos algunas otras sorpresas para contarles antes del lanzamiento, así que tengan sus ojos abiertos y sus sentidos puestos”.

El disco lleva más de un año y medio de producción y es el primero de DRAGONLAND desde “Astronomy”, editado a fines del 2006.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente