Bueno, al final solo fui el sábado y ufff... que tristeza de festival, todo hay que decirlo, muy poquita gente, aunque es comprensible, estaba un poco a tomar por saco y la mayoría de grupos (por gratis que sean) no tienen suficiente peso como pa mover gente hasta allí (o al menos entiendo que sería por eso).
Así en resumen:
- Las
zombie dolls espantosas (con perdón) pero no me gustaron nada, además me quedé con su versión destrozada de los Kiss con un inglés peor que el mío, al menos yo no canto
-
Steel horse, para mi lo mejor de la noche (vale que solo íbamos pa verlos a ellos pero bueno xD) brutales, cañeros, con una putada de incidente con el sonido a mitad de concierto pero bueno, el cantante canturreó un poco con el público pa saber llevarlo y peazo voz el hijo de puta

como ya dije, geniales.
-
Uzzhuaia, sí, sonaron bastante mejor que el resto, sí, son buenos, pero a mi es que no me gustan na, fue la excusa perfecta pa ir a ver luarca, cenar y volver pa ver a los siguientes.
-
Road Roller según comenzaron a tocar dije uy, esto me va a molar, según abrió la boca el cantante cambié de idea. Y no porque cantase mal, simplemente es como si no encajase esa voz en esa música... nada, un tema y pa casa, que hacía un frío del copón y me habían dicho que los
Face eran peores que el resto.
Palabras de mis colegas, con los cuales estoy de acuerdo: "Solo por Steel Horse mereció la pena el paseíto hasta Luarca"