aLeX134 escribió:
Sip! Con ganas de verlo!
Espero que toque Minnemann, es mi preferido de la lista. Minnemann, Magini y Virgil Donati.
Los que les aburra que directamente no vean el puto video.
Personalmente, me quedo con Minnemann. Se ajusta más a las necesidades de la banda. Tiene una pegada contundente (como Mike). No quiero decir que tenga que ser igual que Portnoy (sería imposible. La versatilidad de Mike es inimitable) pero sí se ajusta más a los tempos y ritmos del grupo.
En cuanto a Magini, no lo escuché mucho así que no puedo opinar, pero no me parece que se adecúe a los tempos y cambios de ritmos. Tocar rápido... pero nada más. Es un músico de sesión y, bueno, ha tocado en temas de muchos grupos (annihilator, vai...) pero no le veo demasiado formado para la composición. Es más tipo "mira, esta es la partitura musical, ponle el ritmo a este nivel".
En cuanto a Donati, uuuuuuuuuuuuuuf. Como percusionista (que no batería) es muy bueno, pero es muy jazzie. "Quema demasiada goma" y no es tan contundente. Sus proyectos con Derek Sherinian y Macalpine son demasiado.... hartos de digerir. Desde luego que le iba a dar su impronta personal, pero sinceramente, Theater iban a tirar más por la fusión del jazz y rock que por metal progresivo. Si ya, cuando quieren, hacen enrevesados los temas, con Donati, auguro un suicidio masivo para los seguidores de la banda.
Ahora, en puridad, y manejando los temas, rumores y estadísticas, algo me dice que quien se va a llevar la gallina será Mike Mangini.