Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 2:15 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 2:46 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
bravo.gif 22adorar ¡¡¡ AUTENTICAMENTE AUTÉNTICO !!! 22adorar bravo.gif

Cómo se lo curran estos tíos del Pounding, si señorrrrrr ok1

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 3:04 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:39 am
Mensajes: 3423
ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 3:33 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:53 pm
Mensajes: 109
Ubicación: Toledo
Coño si salgo yo en el video.

_________________
TU DIOS,MI DIOS,SU DIOS

EN EL OCTAVO DIA DIOS HIZO EL ROCK


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 3:36 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Pués ya estás tardando en identificarte oooh.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 1:44 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
POUNDING METAL FEST V - SALA EL GRITO, FUENLABRADA (MADRID) - 7/5/2011

Imagen

Hablar del Pounding Metal Union, es hablar de una realidad que se viene dando desde hace relativamente pocos años para enseñar a muchos iluminados que no hace falta lucrase a base de bien a la hora de hablar de proponer fenomenales iniciativas en las cuales se cuenta con las propias bandas a la hora de elaborar el festival.

Si me permitís la licencia voy a hablaros desde las palabras que pueden salir de cualquier miembro de la asociación, que muy orgulloso ha visto como un año más (y este ha sido el quinto) “su fiesta” ha salido a pedir de boca, gracias al apoyo de todo un colectivo que ni corto ni perezoso llega a recorrerse media España para disfrutar de descargas que acaban siendo únicas.

Como he dicho, la idea del Pounding al igual que de otras muchas asociaciones españolas como Metal Bats, Metalcova, Espectros, Southbangers o Metalmeria se ha convertido en todo un referente en la escena metalera actual, que no cesa de crecer un instante como buena muestra de ello da el hecho de que cada día seamos más, llegándose incluso a crear otros frentes como la asociación Legions of Metal de la que hemos estado hablando recientemente en la web.

Podría estar hablando largo y tendido del gran esfuerzo que supone montar un festival de estas características y de las gracias que tengo que dar a muchos de mis compañeros que hasta han sacrificado ver algunas bandas para que otros disfrutáramos como enanos. Pero en lugar de eso vamos a centrarnos en lo que ocurrió el pasado sábado siete de Mayo.

Una vez más, nuestro evento se celebraba en la localidad de Fuenlabrada por las “comodidades” que ofrece la sala El Grito y más concretamente su estupendo emplazamiento y los buenos precios que favorecen que nos podamos refrescar el gaznate en detrimento de lo que ocurre en muchas salas madrileñas.

Como siempre, media hora antes de la apertura de puertas quedamos en el interior de la sala los socios para brindar con las bandas y que estas vean claramente que todos los que hacen posible este evento, somos únicamente amantes de esta música que nos mueve. Como siempre faltaron algunas bandas y compañeros que aún estaban comiendo, aunque los asistentes supimos aprovechar perfectamente el evento.

IRON CURTAIN

Un rato después, ya habiendo hecho las primeras adquisiciones en el merchan nos preparamos para ver el primer perdigonazo de la velada, que en esta ocasión se reservaba para los murcianos Iron Curtain.

No es de extrañar que la banda estuviera como loca por tocar en el festival ya que llevan bastante tiempo siendo parte del club y siempre sube la moral poder tocar y aportar tu granito de arena a tu propia fiesta.

Un dato curioso que debo destacar es que en esta ocasión, tuvimos la suerte de contar con dos bandas del club en el festival, lo cual aseguraba aún más la fiesta y hacía que todos esperáramos con más ganas la fecha.

Volviendo al tema que tratamos, pudimos ver al señor Leprosy y los suyos entrando en tablas dispuestos a repartir cera con su metal sucio y rápido como ellos mismos lo clasifican. Y de esta forma el tema perfecto para empezar el concierto sería “Dirty & Fast”, con un sonido que tampoco anduvo muy acertado, aunque sobró para contentarnos en el directo de los murcianos.

En todo momento les pude ver muy acomodados en el escenario, sin parar de moverse en todo momento de arriba abajo continuando con “Satanic Spell” y “Metal Of Hell”, siendo la primera versión de la noche una verdadera sorpresa ya que aportaba un toque más tranquilo a la velada; “Hit &Run” de las Girlschool, me dejaban claro que les importa un pimiento enfrentarse a un estilo bastante diferente al suyo y salir victoriosos de ello ante la cara de bobos que se nos quedó a alguno al escuchar un tema que nunca hubiera esperado.

Aunque mi sorpresa no quedaba aquí ya que “Black Fist”, iban a remarcar la idea que acabo de comentar y esta no es ninguna versión, es un tema propio que da algo de cancha a una actividad más “relajada” (no se ni como describirlo la verdad) por parte de los Curtain.

Más caña llegó con “Bastards” y el punto álgido de su periplo en el festival, sin discusión que valga sería “Brigadas Satánicas”, y es que todavía en estos momentos en los que escribo el estribillo resuena en mi cabeza como una auténtica taladradora y esa tarde no fue para menos, el público entregadísimo se sintió perfectamente integrado dentro de su brigada sin cesar de metalear ni un instante.

El cierre del concierto sería otra versión que si no me equivoco fue el “Turn Your Head Around” de los clásicos de la New Wave inglesa Tank, un corte de notable progresión que volvió a sacar las mejores guitarras de los Curtain mientras poco a poco iban diciendo hasta luego (que no adiós) al Pounding Metal Fest.

WILD

El pequeño descanso sirvió para seguir saludando a la peña conocida, y preparar la primera vez que tenía la oportunidad de ver a los madrileños Wild, en una ocasión muy especial no únicamente como he dicho por tocar en un festival del que son fuertemente participe, sino porque al fin están presentando su primer larga duración después del éxito que ha cosechado su Ep “Calles de Fuego”.

De esta forma la ocasión pintaba doblemente especial para mí (y mira que había tenido ocasiones de ver a la banda por Madrid), aunque agradecí mucho que esta fuera la primera ya que es impensable imaginar una mejor acogida por un público que se contaba inmensamente amigo de la formación madrileña.

Como es obvio, la banda basó su relativamente corta actuación en “La Nueva Orden” (el nuevo disco de la banda), comenzando por la Intro y proponiendo un combo de puro heavy metal basado en “Condenado” y “Arde en la Hoguera”, en la que todos disfrutamos de la voz que se gasta el señor Javier Endara y la compacidad de una banda que despunta maneras desde hace bastante tiempo.

Ese heavy metal de tradición que practica la banda es un referente a la hora de hablar del género y guitarras como las de “Nuevo Amanecer” (de lo mejor del concierto en mi humilde opinión) dieron buena muestra de ello.

Un hecho que no ayudó para nada al concierto es que al tener este disco nuevo en las manos (de hecho yo lo adquirí en el mismo festival) no pudimos disfrutar de muchos temas con la misma intensidad que si hubiéramos tenido la oportunidad de rallar el disco en casa.

Aunque por otro lado cortes como “Hijos del Rock”, continúan la idea del Ep y siguen dejando clara la línea que se ha marcado la banda dentro del metal de corte más clásico, a partir de este punto, dejaron caer “No Mires a los Ojos de la Muerte” y la fiesta se vino arriba de sobremanera.

Hubo momentos en los que la cabeza se me iba algo ya que al no conocer algunos temas, pues no se cogen con el mismo grado que los más familiares y es por esto que los últimos coletazos de su actuación fuera un auténtico deleite para nuestros oídos.

Comenzaron con su fenomenal “Salvaje” que pasó por encima del público como una apisonadora y una interpretación soberbia que dejó muy buen sabor de boca y ni cortos ni perezosos continuaron con “Calles de Fuego”, con el resultado claramente esperado guardándose de esta forma su “Heavy Metal (Es Mi Religión)” para concluir su descarga y dejar el nivel del “pabellón” tremendamente alto, con este tema que junto con su “Salvaje” son los máximos referentes de la joven banda, con los que se metieron a todo el personal en el bolsillo y nos dejaron con ganas de mucho más.

Deseo toda la suerte del mundo a la banda con su nueva andadura tras tener ese larga duración bajo el brazo, aún hay mucho camino por delante y este es claramente el modo de andarlo chavales...

CHAINSAW

No iba a tardar mucho en darse la primera incursión internacional de la noche a cargo de los holandeses Chainsaw, lo cual supuso para mí un concierto que de cierta forma no es que pasara sin pena ni gloria pero si que distaba mucho de lo que había escuchado en disco.

Es interesante remarcar que el motivo de la incursión de estos chicos en el festival, fue un gran sistema para promocionar bandas en este caso basado en que nosotros mandamos a una asociación de su tierra a “nuestros” Steel Horse para que tocaran en su pasada edición del festival Heavy Metal Maniacs y nosotros a cambio introducíamos en nuestro cartel de este año a los Chainsaw.

De cualquier forma, el máximo exponente de estos chicos fue el fuerte impacto visual que proponen tal y como comentaré a continuación. Practican un metal muy rápido y bastante duro, de ritmos muy fuertes y bastante sucios en general.

El concierto comenzó con un amigo de la banda (que curiosamente cogería la guitarra durante un par de canciones) correteaba motosierra en mano y careta puesta como un poseso por el escenario mientras sus compañeros aparecían en escena, volviéndonos a quedar a cuadros con las pintas del bajista al que no tardamos a recordar la derrota de holanda en el mundial de futbol (vaya pintas llevaba el palomo...).

Nada más terminar la intro, empalmaron con “The Blood of Civilization” tema bastante movido y de repetitivos riffs de guitarra que presentaron a la banda ante un público bastante poco convencido de lo que se venía encima.

Siguieron con “The Hunger” y con “Route 666” en la que vimos la primera curiosidad de la noche; el batería cambió los papeles con el cantante perfectamente todo sea dicho, el chico cantaba muy bien no así como el cantante que como mínimo parecía un pato al marcar el bombo de la percusión (aunque tengo que admitir que el tema estuvo bastante bien y resultó hasta crónico).

Este hecho de los cambios no llegó aislado ya que si no recuerdo mal, pudimos ver cosa de tres guitarras diferentes a lo largo del relativamente breve concierto.

Punto álgido de su concierto fue su particular matanza en escena al interpretar “The Butcher of Bagdad”, ya había visto fotos y había podido comprobar que este hombre le sienta muy bien el rollo gore que propone la sangre en todos los sentidos, pero disfrutar de cómo “descuartizaba” el cerdo que sacan a tablas (llevan hasta una maleta especial para el “bicho”), tiraban las falsas tripas al público que intentaba no pringarse con las curiosas vísceras y se auto-regaba con la sangre del animal, disfrutando como un niño con zapatos nuevos mientras continuaba cantando la por menos que macabra canción.

Muy en la tónica de la anterior aparecería “The Meat Factory” y unos ritmos muy conocidos retumbarían en nuestras orejas en “Heavy Metal Spaniacs”; todo un guiño a los Exciter marcarse este tema en su directo.

No voy a engañaros diciendo que me interesé mucho por el concierto ya que lo vi bastante “desde la barrera” por así decirlo, no lograron congeniar con el público como si lo hicieron los siguientes y los temas que restaban para finalizar el concierto en mi opinión podían haber sido fácilmente obviados. ("Supreme Command", "Down The Meat Aisle" y "Hellfire Freight Train”).

ALLTHENIKO

Para mí el claro descubrimiento de la noche serían los italianos Alltheniko, que dieron un caña bastante sorprendente y siendo tres inundaban el escenario con las ideas y venidas de su bajista-cantante y líder indiscutible del grupo Dave Nightfight.

Tengo que decir que los tres trabajos de la banda me parecen sensacionales sobre todo este tercero titulado “Milleniun Re-Burn” que propone temas de mucha caña con giros bastante inesperados y en su concierto dieron buena prueba de ello.

Al principio las pintas del líder de la formación me echaron algo para atrás y es que esod e salir con los ojitos pintados y redecilla en la mano en rollo totalmente goticucho (despectivamente hablando sí), no me cuela demasiado la verdad, sobre todo pensando en el tipo de música que practican; una actitud como la del guitarra (mucho más sobrio) hubiera sido preferible, pero el chico decidió dar la nota hasta en este punto.

Nada más comenzar con “Spirit Of The Highway” todos estos “prejuicios” se hicieron agua y es que cada uno de los tres instrumentistas lo hicieron francamente bien, el guitarra no perdía ni una nota y el batería tenía una pegada muy contundente, recayendo todo el peso escénico encima del joven vocalista que no paraba de ponernos caras animando el cotarro.

Continuabamos con “No More Fear” y “Feel The Power”; dos temas en la misma tónica para que de nuevo siguieran repartiendo leña acercándose más y más a los presentes y preparando el comienzo de “Metal Lord” que fue una auténtica patada en la boca.

No puedo decir más que ole los cojones de esta peña, al marcarse los tres solitos el poderoso “Painkiller” de los Judas Priest, que sonó bastante mal todo sea dicho, faltaba la ayuda de otra guitarra por supuesto y una actitud más sobria por parte del líder de la formación que no dudó incluso en tirarse al suelo para desfasar con el bajo. Por otro lado se lo pasaron francamente bien y esta actitud de os estamos ofreciendo un tema porque nos da la gana y nos lo estamos pasando genial me encanta, todo sea dicho.

El mejor tema del concierto, quizás por lo muy trillado que lo tengo y por su gran similitud de ejecución al disco sería “Re-Burn” (el que cierra el último trabajo), esos agudos sobre naturales en las mejores partes de la canción animaron a la peña y me hicieron disfrutar hasta el fin de la misma.

Tristemente el corto concierto iba tocando a su fin con “Thunder And Steel”, en el que pusieron toda la carne en el asador y dieron clara muestra de su buen hacer, sobre todo con el doble bombo de la batería que no cascó de puro milagro.

Como conclusión un concierto breve pero muy bien llevado a cabo, me quito el sombrero delante de estos chicos y claramente digo que saben perfectamente lo que se hacen, es muy difícil que dejen a alguien indiferente sin necesidad de currarse una puesta en escena espectacular.

SOLITAIRE

Un concierto que generó bastante controversia fue el de los finlandeses Solitaire, que nos doblegaron con su poderoso y acelerado Speed Metal (valga la redundancia) y a pesar de esos muchos de los asistentes no quedaron convencidos del recital (yo por mi parte salí bastante más que encantado).

No hace mucho que la banda ha vuelto a ser un cuarteto tras la marcha de su cantante, tomando el guitarrista de la banda esta función de manera bastante efectiva y sellando unos temas con la calidad que esperamos de un grupo como este.

El espectáculo comenzó con “Spin The Saw” y sirvió de pistoletazo de salida para que corte tras corte el concierto fuera aumentando la intensidad (más si era posible), me da mucha pena decir que la sala se quedó medio vacía (en cuanto a los que estábamos viendo el concierto se refiere) y estos chicos se estaban dejando claramente la piel en escena, con unas guitarras muy seguras y un bajo que sudaba la gota gorda para seguir a sus compañeros.

“Iron Justice” y “Streets Of Lightning” eran los siguientes temas en aparecer en escena y “Countdown” para mí apareció como lo mejor del concierto pese a que tuvo algunos problemas con la guitarra “rítmica”.

Estaban ofreciendo un directo sin ninguna concesión, puro metal a machete el que seguía inundando la escena mediante “Open Season”, “Freefall”, o “Steel Against Steel” (de los más sufridos a la voz).

Claramente puedo decir que aunque Riku Salminen se echó todo el peso del concierto encima y los temas eran espectacularmente más brutales a cada uno que se sucedía, si eché de menos los registros del vocalista original ya que en muchas partes Riku me parecía terriblemente lineal.

“Wiped-Out” volvió a presentar algunos problemas a la guitarra, aunque afortunadamente la banda volvió a escudarse en su velocidad para salir del paso con "Rat Studded Maniac”, que pasó como una exhalación por el festival.

El concierto quizás se pudo hacer algo largo no digo que no, pero los temas eran apuestas totalmente seguras como vino a demostrar el combo que cerró el concierto de los finlandeses basado en “Listen To The Priest”, “Predatress” y “From Hell To Horizon”, unas bombas sónicas en toda regla.

ZARPA

El cansancio iba haciendo mella en los presentes, a la hora de acoger a los valencianos Zarpa. Todos teníamos ganas de ofrecer una acogida como una banda de estas características se merece en la capital y lo cierto es que dudo mucho que en otras circunstancias hoy en día este hubiera sido mejor. Ya que la posición en el festival y el público pudieron ser poco mejorables para la banda.

Sin duda alguna fue la banda más desconectada del festival de todas, hicieron un “veni vidi vici” increíble aunque su directo se hizo notar desde la primera nota hasta el final dejando bien claro lo que han dado de sí esos más de treinta años que llevan en la carretera defendiendo su música y por encima de esta el heavy metal.

El concierto comenzaría con “Máquinas” (tema que particularmente no hubiera elegido para abrir el espectáculo), aunque dado que la siguiente bala sería “Angeles Negros, Demonios Blancos” se les perdona. Pudimos ver mucha fuerza en tablas y como estas se les quedaban incluso pequeñas, el publico estaba muy pendiente de la actuación y ellos respondieron con todo su buen hacer, desde los primeros instantes.

Seguíamos casi sin dar tregua con “Quién Eres Tú”, “Los Ojos del Mundo” y “Los Defensores del Rock” gozando casi del mejor sonido de todo el evento y levantando cada vez más al pabellón, puedo decir que aunque Rafa no tuvo su día particularmente, Vicente salvó perfectamente los muebles echándose todo el peso no solo de las guitarras sino el que ya conlleva el marcarse las líneas vocales de la banda.

Momento de respiro con el instrumental “J.S. Bach”, que sirvió para romper en dos la actuación y para que la banda se luciera en cada uno de sus instrumentos y acto seguido una de las mejores bombas del concierto; “La Zarpa y el Sable” debió escucharse en el mismo Madrid ya que todos seguimos fervientemente este himno de la formación valenciana y eso la banda supo captarlo perfectamente haciendo numerosos guiños al público.

“Luchadores de la Paz” no se quedaría atrás en el empeño de la banda por mantener un concierto soberbio y pese a que ellos también sentían el cansancio del día como todos nosotros en el cuerpo, “Ojo por Ojo”, “Un Mundo Perfecto en un Mundo Siniestro” continuó la actuación hasta que una “nueva” “Fantasía” indicaba que la banda en los últimos tiempos han hecho temas bastante creíbles que podían haber estado presentes en sus primeros discos.

Como cierre, más que perfecto aunque al final se intentó que tocaran algún tema más por ir muy bien de tiempo, usaron su “Herederos de Un Imperio” con ese mágico estribillo que nos hace estremecernos y recordar los mejores momentos no solo del concierto sino de muchos otros vividos; es esa clase de temas que transmiten buen rollo y unas increíbles ganas de metalear, despidiendo una actuación muy notable de estos fieras.

EXCITER

La nota más positiva del festival en todos los aspectos se la llevarían los canadienses Exciter; toda una leyenda viva del speed-thrash metal que demostró como estar totalmente a tono tanto arriba como abajo del escenario.

Desde el primer momento mostraron una actitud cordial con todos los presentes y pudimos ver como la banda se integró perfectamente en el festival tanto viendo los conciertos como a la hora de echar fotos o tomarse una cerveza con todos los que se iban encontrando.

Al llegar la hora, me quedó muy claro que no podríamos haber elegido una banda mejor como cabeza de cartel de nuestro quinto pounding metal fest, no únicamente por lo que representa la banda en la asociación por su tema "Pounding Metal", sino porque toda la actuación brilló con fuerza de manera casi estelar.

A parte de esto tenemos que decir que su último trabajo de estudio; “Death Machine” es un disco impresionante se mire por donde se mire (aunque no tocaron demasiado del mismo pero nos sirva para tener en cuenta como funciona la banda a día de hoy) y que los músicos que actualmente forman la banda son unos bestias cada uno en su función, sobre todo John Ricci (alma matter de la banda) a las cuerdas.

Como digo la experiencia fue mucho más que mágica desde el primer momento; “Dark Command” sin duda alguna marcó un antes y un después en la historia del festival con ese poderoso bajo que presenta la canción y un Kenny Winter que se dejaba la garganta (y los gestos) para ofrecer todo un recital de metal.

La lluvia de clásicos no había hecho más que empezar, este primer tema ni siquiera sirvió para calentar motores y serían “I Am the Beast” e “Inmortal Fear” las encargadas de ponernos realmente en tesitura, sobre todo esta última donde los solos dejaron a más de uno con la boca abierta.

“Victims of Sacrifice” seguía abriendo brecha y la banda iba rindiendo más y más fuerte a medida que los temas iban cayendo, son una locomotora perfectamente engrasada y el directo no podía ser cuestionado de ninguna de las maneras.

Esperadísima para este que os escribe una rauda “Evil Omen” y un contundente “Violator” que seguían haciéndome la boca agua, en el juego que estaban practicando los canadienses, el público estaba realmente eufórico y las primeras filas metaleaban sin piedad para una banda que en esos momentos se merecía todo y más.

Un gran gesto ante nuestro compañero Javier Arias, fue la interpretación de “Metal Crusaders”, tema que si alguno sigue algo más a la banda en profundidad sabrá que no llevan en gira y que en cambio ha premiado la inmensa labor de nuestro hermano con su distribuidora, creo que el hecho de vivir por y para el metal en este caso se vio gratamente recompensado.

Metal y más metal, no podíamos pensar en otra cosa, estábamos inmersos en una vorágine metálica que nos llevaba de un punto a otro y el siguiente paso fue marcarse el “Pounding Metal” que bautiza nuestra asociación. Me sorprendió mucho que no dieran más fuelle al tema ya que aunque algunos de los presentes casi nos rompemos el cuello, no hubiera estado de más acabar el festival con el mismo o haberlo empezado con la presentación que se merece.

“Death Revenge”, “Masaccre Mountain” y “Slaughtered In Vain” fueron utilizadas para cerrar la primera parte del concierto (teniendo en cuenta que esta última fue el único representante de su “Death Machine” en el festival. A partir de este punto todo fue un auténtico despropósito en el mejor sentido del término.

“Heavy Metal Maniac” fue sin duda alguna uno de los mejores cortes de la velada, sus primeros compases nos prepararon para metalear de principio a fin mientras coreábamos la mítica canción tocada a toda pastilla. Sinceramente puedo decir que este tema fue una experiencia fantástica en directo, de lo mejor que he visto en todo el año a decir verdad.

Continuaron el espectáculo “Rising of The Death” y la impresionante “Rain of Terror”, aunque el siguiente pepinazo fue “Long Live The Loud” con el que el sonido se vino al cielo y no podría describir la sensación en palabras, si lo del “Heavy Metal Maniac” había hecho que flipáramos en colores, esto ni os cuento.

Y ya el fin de fiesta con la poderosa “Violence & Force” despidió una fiesta en mayúsculas que se me había hecho francamente corta, me gustaría sacar un semáforo en ámbar a los que se animaron a cantarse el tema con la banda, que sí que fue toda una experiencia para ellos; seguro estoy de ello, que era el último tema del festival también estoy convencido de ello, pero las normas son las mismas para todos chavales.

Tonterías a parte tengo que decir que esta edición no podría haber salido mejor de ninguna de las maneras, todas las bandas dieron lo mejor en el escenario y disfrutamos de más de ocho horas de puro metal, pudiendo confirmar desde este momento a Vx como primeros integrantes de la sexta edición que celebraremos en mayo del año que viene probablemente en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones. De tal forma orgulloso puedo decir que este festival que empezó de la forma más humilde posible ya ha tenido ene sus filas a bandas tan "notables" como Wolf, Hirax, Grim Reaper, Paradox o Metal Inquisitor por apuntar algunas.

Larga vida al Pounding Metal Fest y larga vida al Pounding Metal Unión, en cuyo seno cada día me encuentro más feliz de pertenecer.

www.metalcry.com

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 2:14 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
POUNDING METAL BADAJOZ III: En octubre

Imagen

Por muchas trabas que la facción pacense de la asociación madrileña Pounding Metal Union ha tenido a la hora de celebrar su tercera edición, que como muchos recordaréis este año contaba en filas con los italianos Alltheniko por ejemplo, se han vuelto a poner las pilas para ofrecernos una tercera potente edición en la sala Embarcadero de Badajoz, el próximo día 29 de Octubre contando en su cartel con los locales AGRESIVA y los madrileños STEEL HORSE que seguirán presentando su nuevo trabajo.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 8:40 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
POUNDING METAL FEST VI

Imagen

La asociación metalera POUNDING METAL UNIÓN nos anuncia nuevos detalles y confirmaciones de lo que será la sexta edición de su ya prestigioso POUNDING METAL FEST. La bandas anunciadas son las siguientes:

Grupos: BLITZKRIEG (UK), ASGARD (ITA), STEELGAR (BCN), AGRESIVA (MAD), MORTICIAN (AUS), VX (VAL).

Las entradas tendrán un precio de 18 euros de forma anticipada y 21 euros en taquilla, mientras que los socios, como ya es habitual, podrán acceder gratis.

Puntos de venta y mas información en breve. Reserva de entradas en pounding-metal-union@hotmail.com.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 8:48 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Uou, ya me gustaría ver a Blitzkrieg.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POUNDING METAL FEST
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 10:24 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:53 pm
Mensajes: 109
Ubicación: Toledo
Creo que falta una banda por confirmar, no estoy muy seguro al 100% pero me puedo enterar.

_________________
TU DIOS,MI DIOS,SU DIOS

EN EL OCTAVO DIA DIOS HIZO EL ROCK


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad