A ver, las cosas claras, primero de todo los porros son mios y de nadie mas, no te los daré m6, lo siento y ahora...
Catalán, del barcelona, trabajas en el ayuntamiento, te gusta el viking, llamas mierda a los madrileños, informático, no sabes excel, te gusta m6 y encima friki
Catalán... bueno no me identifico ni con catalunya ni con españa ni con nada, yo soy yo y punto, soy muy poco patriotico, segundo, si del barcelona a muerte jodete tu y todos XD tercero, trabajo para el ayuntamiento... bueno si me pagan ellos, pero no trabajo para ellos, ellos ya tienen sus propios informaticos que cobran una pasta, el viking si, mucho, pero no solo me gusta el viking joder... de todas formas aún no se que musica te gusta a ti espero no seas la tipica que le gusta Avenged Sevenfold y toda esa mierda porque entonces ya si me rio xD, no llamo mierda a los madrileños, tengo muchos amigos allí, lo que he dicho es una expresión que utilizo mucho a diario, pero tengo gran cariño por madrid, he estado viviendo allí un tiempo y la verdad me encanta la gente y el ambiente, si, soy informatico, si, se excel, si, me pone muy cachondo m6 y no, no soy friki, pero como bien ha dicho m6 me he pasado con los porros en el descanso del curro.
Espero haber aclarado todos los frentes