Si es que yo no puedo hacer de eso señor maza, lo mío es fácil, como me guste el grupo el concierto me va a parecer cojonudo xD salvo que tengan algún tipo de cagada brutal que entonces sí que "a lo mejor" me entero, sino... todo genial (mientras yo lo disfrute todo es maravillossooo)
Y sino, haber venido conmigo
SOMELON, con eddie ni lo intento porque tiene el gusto en el culo (en el culo de alguien, pero en el culo

) pero ¿¿TU?? ya podías dejarte caer por algún concierto y no dejarme tirá xD
Bueeeeno, seré buena y como mucho puedo ponerte un montón de temas que recuerdo que tocaron aunque evidentemente ni puta idea del orden XDDDDDDDDDDD
A bueno, lo primero es lo primero.... los
Stormzone tocaron unos 40 minutos, una miseria vamos, con lo que me han molaaaaaaaaaaao, qué menos que una horita pa no dejarme con ganas de más ¿no?

y los Stryper sobre 1:15 o 1:20, para variar CORTISIMO por mi podían tocar 3 horas seguidas y yo feliz ^^
Temillas que tocaron, pues... si mal no recuerdo...
Loud n' clear
Murder by Pride
Reach out
Free
Surrender
Calling you
More than a man
The rock that makes me roll
Breaking the law (peazo versioooonn ains casi me conquistan para preferir este tema al de Judas xD)
Heaven and hell (lo mismo, impresionante con esa PEAZO DE VOZ que gasta el señor sweet)
Algún tema más que ahora no recuerdo 
Y luego en los bises solo un par de temillas (tampoco me acuerdo cuál fue primero, soy asin de maja xD):
To hell with the devil
Soldiers under command
Eso sí, el soldiers empezó un buen cacho el Michael a pelo (creo que para hacer tiempo mientras arreglaban por ahí alguna cosilla) y yo encantaaaaaada, qué voz QUE VOZ!! creo que canta incluso mucho mejor que cuando era joven (y físicamente el hombre se conserva que madredelamorhermosoaarrfff)
Lo que sí que eché de menos fue ¡Honestly! pa arreglar la cagadilla de la versión fasionhorrenda que hicieron el año pasao

pero por ser ellos se lo perdono todo
Y cómo había dicho al principio de los tiempo, en resumen??
¿He dicho ya QUE PEASO de voz se gasta este señor? pues lo vuelvo a decir, pa que os quede muy claro