Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 8:24 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4

El lunes 20 por la noche, terminó el viaje que he realizado al país vecino, Francia, para acudir a uno de los festivales más importantes
relacionado con nuestro estilo musical preferido:
          Imagen

Personalmente, difiero sobre la idea de que los festivales del extranjero sean mejores que los de España, los festivales
extranjeros tienen sus pros y sus contras:
    Pros sólo he visto una:
      - Su situación la cual les es más fácil y rentable acudir, tanto para los grupos, como para medio público europeo.

    Contras:
      - La asistencia sanitaria, ambulancias, enfermería, etc., que allí son practicamente nulas. Sólo tienen montada una carpa/caseta
      donde se debe de estar su personal. Porque lo que es fuera no vi a nadie ya que no se mueven por el recinto, no dan revisiones
      para ver como está el ambiente, ni ver la cantidad de jumeras que hay tirados por los suelos. Deberán pensar que una persona
      con una intoxicación etílica será capaz de ponerse en pie e ir a su situación para pedirles ayuda. ¡¡¡NEFASTO!!!
      - Allí he visto más jumeras por los suelos que en los de España.
      - Mal ambiente, la mayoría de gente que me crucé allí, tienen el /nomber guan/ en ser los más sosos que te puedas echar a la cara.
      - Se pelean a botellazos en la cabeza (eso fue lo primero que flipé en el concierto).
      - Mal clima: viento, frío y lluvia.
      - Me pilla lejos dedorisa.gif

Me imagino que sabéis que no vi a los 118 grupos que actuaron en el festival, así que más o menos os describiré las sensaciones que me dieron al verlos:

    Viernes
Spoiler:
MALEVOLENT CREATION:
Poco que decir de esta gente, los conozco muy poco y tuvieron en contra el sonido del escenario en que tocaron.
Sonaba muy mal y empecé a temer que en ese escenario iba a salir una de mis bandas favoritas por las que acudí
al festival, la banda es BOLT·THROWER. Y temía que se iban a joder con el mal sonido coscorrones.gif
Imagen



PRIMORDIAL:
Magnífica banda que conocí hace poco y me están conquistando en estos momentos. Con una cantante manda más
en el grupo empuñándose al público desde el principio de su salida al escenario.
Imagen



VADER:
Más /Dez Merol/ de la escuela antigua, con una voz desgarradora.
Imagen



DOWN:
Sorpresa para mí, ni Phil Anselmo ni DOWN son cosas que entren en mis gustos, hasta que vi la 2ª parte
de su concierto que me moló un webo. ¡Qué forma de relacionarse con el público, cantar...!!! 225alabar.gif
Imagen



MESHUGGAH:
Sin pena ni gloria me pasé en el concierto de esta gente. Con esto no quiero decir que lo hicieran mal, sino que son
costosos de entender.
Imagen



CORROSION OF CONFORMITY:
Grata fue la visita que realicé a su concierto, de ellos solo he escuchado Deliverance y me dice bien poco, pero en su
concierto notaba la presencia del estilo Stoner al 100%. Estilo que no sigo, pero me gustó bastante su actuación. Lo pasé
bastante mejor que escuchando su disco anteriormente mencionado.
Imagen



MORBID ANGEL:
Oh my God!!! oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif
Por fin he visto a un pedazo de grupo que está entre mis grupos favoritos y con los que mejor me lo pasé. Concierto
impresionante, tanto tocando canciones antiguas y 3 nuevas. Representándolas tal y como se merecen. Sin caídas ni
decepciones que se puedan imaginar.
Con esas impresionantes voces, guitarras, batería, etc... Para mí una de las mejores interpretaciones (conciertos) del
HELLFEST 2011 trophy.gif

Su repertorio:
    - Immortal Rites
    - Fall From Grace
    - Rapture
    - Maze Of Torment
    - Existo Vulgoré
    - Nevermore
    - I Am Morbid
    - Angel Of Disease
    - Chapel Of Ghouls
    - Where The Slime Live
    - God Of Emptiness
    - World Of Shit (The Promise Land)
Imagen



ROB ZOMBIE:
Showman en las tablas es éste tipejo :wink:
Imagen



MONSTER MAGNET:
Más Stoner en mi lista de bandas visitadas. Sin duda con el mismo estilo y ambiente que CoC pero superándolos
un poco, no mucho. Mi agrado en la presencia de su actuación estuvo presente.
Imagen


    Sábado
Spoiler:
UFO:
Aunque sean de los '70-'80, para mí son una banda nueva, conocida hará 1 mes aproximadamente, y con ganas de
verlos que llevaba para escuchar su clásica Doctor, Doctor himno histórico del rock. Pero fue una de mis
decepciones en el festival, los pobres han vivido ya demasiado tiempo y ayudan a aburrir un poco. Aún seguía con
la ilusión de que su canción clásica, la interpretaran al máximo, pero a mi pesar, no fue así :(
Imagen



THIN LIZZY:
Éstos abuelos se lo curraron algo mejor, aunque para mí no se pueden justificar el hacerle una tremenda y alucinante
"versión" a METALLICA, Whiskey In The Jar.
Imagen



APOCALYPTICA:
Tengo un problema con estos tíos, desde luego que lo hacen bien en sus canciones, pero cuando llegan a versionear
Nothing Else Matters, igualmente la tocan DPM pero el interpretarla sin voz la quiebran por completo coscorrones.gif
Imagen



SODOM:
Mayores de edad pero no por eso pierden ni una pequeña parte de su capacidad enérgica. Para informaros, por lo
general allí el público estaba acostumbrado a cruzar los brazos y con los ojos puestos en el escenario sin moverse
para nada. De tal forma que éstos germanos hicieron el despertar de los músculos corporales de todo el público a
mi alrededor y no paramos de movernos hasta que terminaron su actuación. Tocando entre otros Sodomized,
M-16, In War And Pieces y su clásica Agent Orange.
Imagen



BLACK LABEL SOCIETY:
Uno de los grupos que no decepcionó ni en el festival ni en sus conciertos. Convence a sus seguidores y a los no
seguidores siempre y cuando te detengas a verlos y escucharlos.
Imagen



SEPTIC FLESH:
Para mí fueron uno de los grupos sorpresa al verlos, me explico, los conozco de algún disco y por ello fui a verlos. Y sí,
tocaron en el escenario que sonaba muy mal el día anterior, pero con ellos todo cambió, sonaron DPM y por si fuera poco
ellos son de estos grupos que funcionan totalmente compactos, haciendo un show impresionante de los que se te meten
en tu interior y no quieres que acaben. Fijaros que había bajado la temperatura e iba a pillar una sudadera para estar
calentico, pero que va, me quedé en su concierto disfrutándolo hasta el final.
Imagen



KREATOR:
Últimamente no me gustan sus caminos :( No sé si sólo será por como canta, o por su voz que ya la tiene perdida (para mi gusto).
Siempre los he seguido en toda su carrera pero ahora no me están gustando.
Imagen



BOLT·THROWER:
Aquí viene mi 2º...
Oh My God!!! 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Me recorrí 1.500 Km para ver a éste grupo, sino, es imposible verlos en directo. Sin duda alguna mereció la pena
darse ese largo viaje para ver a éstas personas en directo. Sonando muy bien, poner en salto a todo el público
que los estabamos viendo. Realizaron un setlist recorriendo todos los discos de su carrera, excepto el 1º:
    - The IVth Crusade *
    - The Killchain
    - Powder Burns *
    - When Glory Beckons
    - World Eater
    - Cenotaph *
    - Anti-Tank (Dead Armour)
    - Where Next To Conquer
    - A Silent Demise *
    - Salvo
    - ...For Victory
    - No Guts, No Glory
    - When Cannons Fade

Además de ver ese impresionante concierto, unas horas antes tuve el placer de encontrarme por el recinto con
algunos de ellos y conversar un rato con Karl Willets (cantante). Contándole que había viajado desde España
hasta allí para poder verlos en directo, de tal forma que tocándose el pecho me lo agradeció y dijo que le había
tocado fuerte, que le fue algo grande oír mis palabras :D
Por cierto, también me dijo que su equipo de la liga española es el At. Madrid
Imagen



SCORPIONS:
De ellos solo vi el final, y claro que me gustó. Lo único que me cansó fueron los agradecimientos cansinos que hicieron
al cierre de su actuación, entre Klaus Meine y el guitarra que aparece con el sombreo cowboy se continuaron a decir
continuamente unas cuantas veces:
-...Merci beaucoup, Merci beaucoup, Merci beaucoup, .......-
Imagen



CORONER:
Grupo muy esperado para ver, tras su reunión de estos técnico-thrasher que con 3 miembros no necesitan a nadie
más para hacer su música. Aunque en su concierto si llevaban a un tío con un teclado o algún artefacto de ese tipo.
Imagen


    Domingo
Spoiler:
ATHEIST:
Otro buen directo, ésta banda si no me equivoco la conocí aquí, en OHM, y por el echo de conocerla me acerqué
a su concierto y estuvo entretenido además de que estuvo muy bien. A primera vista el cantante puede parecer a
Axl Rose en los '90, pero no, es Kelly Shaefer en 2011.
Imagen



ORPHANED LAND:
Lo siento por esta gente, pero ni en disco ni en directo me gustan, no digo que lo hicieran mal, pero lo que sí digo
que su música no me dice nada así que puerta.
Imagen



Duff McKagan's LOADED:
Más Stoner al festival, lo dicho, no son mi estilo a seguir pero vuelvo a reconocer que son de agrado verlos
en directo.
Imagen



PAIN OF SALVATION:
Otra banda a destacar, conocida no hace mucho por una panda de bandidos (gente de aquí de Granada) que me la recomendaron
pero que no me llaman mucho la antención en el último disco que fue el que escuché. Cosa que cambió en el directo, ahí si me
entraron, no por detrás sino por los oídos :D
Con algunos toques tipo conquistadores de nenas, pero también son progresivos y el cantante-guitarra hace mil maravillas
a la vez (wa-wa + estribillo, wa-wa + cantar, semi-punteo + cantar,...), los tengo pendientes para escuchar otros discos
que no sea el último.
Imagen



CAVALERA CONSPIRACY:
Decepción grande me dieron coscorrones.gif
Con las ganas que tenía de verlos ya que sus discos me gustan bastante y ver Max Cavalera que hace unos años los
medio vi y estuvieron muy bien. Digo medio vi porque eran SOULFLY que más o menos la mitad son los mismo
(Max y Rizzo). Pues eso, estaba deseando de verlos tocar temas com Warlord, Inflikted,
Sanctuary, Roots Bloody Roots, etc. pero muy en especial Killing Inside que me mola un webo. Todas estas las tocaron,
pero que decepción amig@s, que decepción como las interpretaron, les noté falta de ganas y me desilusionaron el estar
allí presenciando su directo :(

En fin, esto es parte de su setlist, ya me cabreé 2enfadados.gif y no me acuerdo de más:
    Warlord
    Inflikted
    Sanctuary
    Refuse/Resist
    Territory
    Killing Inside
    ...
    ...
    Roots Bloody Roots
    ...
Imagen



ANATHEMA:
Que os queréis que os cuente de ANATHEMA, siempre os voy a hablar bien, aunque van cambiando de su estilo
musical; ellos se lo curran y son personas sin creerse superiores al resto de personas, como se creen algunos
hermanox que rondaron por el festival.
En fin, ANATHEMA tocaron temas de su último disco (Thin Air, Summernight Horizon, Dreaming Light) también
recordaron partes de anteriores discos (Closer, A Natural Disaster, Deep,...).
Imagen



MORGOTH:
Vieja banda de /Dez Merol/ que cambiaron en su último disco de estilo y después se "divorciaron". En el concierto tocaron
un resumen de su discografía, eso sí, sin recordar su último disco, Feel Sorry for the Fanatic que les provocó la
disolución del grupo. Fueron uno de los buenos momentos pasados en el HELLFEST 2011.
Imagen



DORO:
Dulce tiene que esta esta señora :wink: No he escuchado nada de ella, algún que otro vídeo pero poco más.
El hecho de que sea una leyenda en el mundo del Heavy Metal fue el que me llevó a acercarme a verla.
Posiblemente creo que no seré un fan acérrimo de ella, pero sin duda voy a investigar en su vida discográfica,
tanto como solista como con WARLOCK. Todo esto es debido a la actuación que presencié de ella, ya que
me gustó.
Imagen



JUDAS PRIEST:
Otros que los vi desgastados/quemados, el único que se movía era el nuevo guitarra. Ian Hill estaba
situado en la parte trasera del escenario y solo se movió 4 veces (2 para entrar y 2 para salir del escenario).
En fin, la voz está más que cascá y lo pero es que no se le notaban ganas de actuar; pero también he de
reconocer que los solos de Glenn Tipton son de escándalo, los hizo cojonudos.
Imagen



THERION:
Lo siento por si alguien me quisiera convencer con ellos, pero no me gustaron nada :-? Tan sólo cuando sacaron Theli
por cambio distinto en la música con el resto de bandas, me gustó ese disco un poco, pero ahí se quedó. Ahora de ese
grupo, sólo me gusta una de las tías que tiene que estar rica, rica!!! :D
Imagen



ELECTRIC WIZARD:
Otra sorpresa del festival, no es que alucinara con ellos, estaban bien y los veo como la parte más oscura de
BLACK SABBATH en sus principios. Son lentos, hiperpesados y oscuros. No puedo ofrecer fotos de ellos ya
que la batería de la cámara se agotó y no pude recargarla. Tan sólo comentar la anécdota de que éstos pinfloys
en lugar de poner, como casi todos los grupos, una bandera con su nombre-logo, pusieron una sábana en la cual
se proyectaba una película sado-erótica trophy.gif
Aparentemente aparecía un cardenal, obispo o algo así con tías desnudas, también tías vestidas a lo sado y una
puesta al revés, boca abajo como el anti cristo; también se veían muchas domingas por medio de la película.



DARK TRANQUILLITY:
Buen concierto repasando sus últimos discos, desde The Gallery hasta We are The Void. En la galería HELLFEST en fotos se
puede encontrar una foto de su setlist.
Imagen



OPETH:
El principio no me gustó, ya que empezaron muy tranquilos, relajados y con unos agradecimientos en plan humorís-
tico imitando a un supuesto hijo pequeño de los teletubbies. De esta manera no me convencieron hasta que ya iba
avanzando su actuación y me iba dando cuenta de la voz que tiene en directo, tanto con voces guturales como con
las voces limpias. Quizás se puede decir que The Grand Conjuration, la primera canción que tocaron,
no es tan tranquila como he dicho, pero sí lo fue, ya que no es lo mismo en el disco que en directo. Le sucedió Face
Of Melinda
y el que escribe a esas horas ya estaba muy cansado de llevar 3 días rondando sin parar por aquel largo
festival de 3 días continuos.
Imagen



Eso es todo amigos, aquí tenéis algunas fotos:
HELLFEST en fotos

Imagen

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:07 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
Cojonudo tu post Redrum 225alabar.gif 225alabar.gif

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:39 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2008 7:49 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
una cosa, si no he entendido mal ( que seguro que te he entendido mal XD ) has dicho que thin lizzy tocaron una version de Whiskey In The Jar de metallica, pero Whiskey In The Jar no es una cancion de metallica, metallica hacen una cover de Whiskey In The Jar, quizá una de las mas famosas, pero no es suya, es una famosa cancion tradicional irlandesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:51 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Así me gusta R3D 25beber.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 1:02 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 30, 2010 12:12 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Valencia
lo que dice bleake es verdad.
Si, a cavalera los he visto en mejor forma, Max ahora no es el de antes.
Los judas a mi si que me gustaron, la voz tremenda, Halford no es un showman, eso ya lo sabemos pero iba caminando al ritmo de la música, muy bien acompasado, sacaron la típica moto estilo Harley... A mi me emocionaron mucho, me metí a 2da fila y me lo pasé bomba...
Doro no me gustó, para mí su concierto se resume en "we are the rock", me quedé muy despagado, aunque ya me avisaron.
En cuanto a pain of salvation, a mi personalmente en disco no me dicen nada pero en concierto son BRUTALES, el tío ese tiene muy buena voz, y musicalmente son muy buenos.
Duff no me gustó nada, me esperaba más de un ex-Guns N Roses pero bueno supongo que fué por su estilo medio punk porque a mi padre si que le gustó, al menos cuando cantaron las canciones de su ex-grupo ya mencionado.
Scorpions, estuvieron muy bien, me tragué todo el concierto, pero comparando con el Monster of rock (Zaragoza) de hace unos 6 años mas o menos (no me acuerdo, solo se que tenia 12 o 13 años xD) musicalmente están mejor pero a la hora del show, menos el batería que se lo tomó con muchas ganas y el guitarra rubio que está igual, no me gustaron tanto, me dieron sensacion de cansancio. Finalmente decir que cantaron el directo que tienen del año 73, me quedé con las ganas de "wind of change".
Kreator a mi me encantó, no me gustó mucho el repertorio que dieron de canciones pero me emocioné bastante, aunque si, los vi mejor en el Leyendas del Rock de hace 2 o 3 años, creo que el cantante ha perdido un poco, pero musicalmente están mejor, me encantaron las canciones del "Violent revolution" y algunas del último disco "hordes of chaos"
Black Label definitivamente no decepcionaron nada.
De Sodom decir que muy bien, en estudio no me gustan mucho, aunque si el último disco, pero en concierto me encantaron, de los tres grupos principales alemanes de trash (Kreator, Destruction y Sodom) en disco eran los que menos me gustaban pero en concierto, menos por kreator que me gustaron más, me gustaron más que destruction, ya que en ellos despues de escuchar su último disco que me encanto creí que habrían mejorado el directo, pero no, me decepcionaron mucho, no me gustaron.
Apocalyptica... bueno, no me gusta ese grupo, solo las canciones que las cantaron y algunas versiones de Metallica.
Thin Lizzy estuvieron bien, este cantante tiene más voz que el anterior, ya muerto. Pero bueno un poco flojos para mi gusto (en cuanto a la música), pero para la gente más mayor o mas Hard rockera supongo que gustó mucho.
UFO a mi personalmente me encantó no tengo ninguna pega, paul gilbert simplemente tremendo al igual que el bajista del cual no recuerdo ahora el nombre, musicalmente fueron de los mejores del festival.
Rob Zombie estuvieron muy bien, es un buen showman y el guitarra (antiguo ex-Marilyn Manson) me impresionó muchísimo, y como no, sacaron las stripers xD.
Otros que me impresionaron mucho, fueron los Alter Bridge, para mi fueron tremendos, son buenísimos, grupo que recomiendo.
Los Maxium de Hormone, estuvieron bastante bien, arrastraron a más gente de la que creia y el bajista me recordó al de System of Down, muy buenos showmans.
The cult muy bien aunque el cantante no es el de antes, al final del concierto, destrozaron la batería y un micro, estuvo curioso xD.
In flames, junto con judas, fueron los mejores (para mi), aunque el cantante estaba afónico (estan haciendo conciertos casi todos los días) fué muy buen concierto y literalmente In flames, con muy buen equipo técnico y con mucho fuego y polvora. Para mi estuvieron genial.
Lyzanxia, también fué un grupo que me gustó mucho.
Las crucified Barbara, estuvieron muy bien a mi me encantaron, hacen buena música, para mí, son mucho mejores que doro.
Hammerfall estuvo también de miedo, muy buenos músicos y haciendo participar mucho al público.
Turisas me decepcionaron mucho, me creía una cosa pero al final resultó otra, no son tan buenos showmans como parecen.
Grand Magus, fueron el único grupo que me llevaron a la carpa. Me gustaron muchísimo y sobre ser solo 3 hacen un heavy metal de libro muy bueno a lo tipo Judas y el cantante es buenísimo con la voz y la guitarra, tiene muy buena voz.
Ozzy estuvo bien contando que tiene casi 70 años, se tiró muy buen show y me empapó todo con agua y con un tipo de manguera de bombero. Estuvo muy bien el show que dieron y el guitarra, el cual es también el de Firewind (grupo de me encantó y con muy buenos músicos, que a mi parecer en directo son mejores que en disco...) hizo muy buenos solos. Cantó muchas canciones de Black Sabath y ninguna de sus últimos trabajos en solitario.

Saludos, y espero no molestar con un punto de vista diferente a tu crónica que por cierto está muy bien y muy currada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 1:14 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
joansilver escribió:
Saludos, y espero no molestar con un punto de vista diferente a tu crónica que por cierto está muy bien y muy currada.

Que cojones vas a molestar. Esto es para hablar de música. 25beber.gif

R3D, en mi caso que Apocalyptica toque sin cantante me parece mucho mejor. Deja al público cantar y es una muy buena forma de participar en el concierto.

Y sobre los sanitarios, yo no sé en que festivales has estado, pero en los que yo he estado nada de dar vueltas para ver el estado de la gente o si hay borrachos a punto de coma. Suelen tener una carpa, zona, para ellos y el que este mal que vaya ahí o si no, les avisa alguien de que fulanito está mal y van a por él.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 7:33 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
jajajajajaj
He puesto irónicamente lo de la "versión" de THIN LIZZY a METALLICA.
Lo que ha dicho matterporn es lo correcto, la original de de THIN LIZZY y
está relacionada con una canción tradicional irlandesa.


25beber.gif
No hay problema joansilver, aquí cada persona puede dar su opinión y manifestar
lo que piensa, siempre y cuando no se pierda el respeto por los demás.
Pero que sepas que no me vas a convencer del concierto de JUDAS jajajajajaj

Por ahí ha puesto un enlace chochomersi con el que se pueden ver KREATOR:



En lo que sí coincidimos es con PAIN OF SALVATION, el directo fue muy bueno
y por ello esta tarde he escuchado 2 discos de ellos creyendo que tras el concierto
iba a mejorar mi gusto con ellos, pero no ha sido así.



m6, no sé tío, a mi me dio un bajón y el caso es que ya lo sabía, que no le ponen
voz, ya que los vi hace unos años y también he visto su vídeo, pero esta vez eché
de menos la voz.


A parte de esto, ¿notaste que el bajista de U.F.O., Pete Way, ¿pone las
mismas posturas que pone Steve Harris?
Imagen
En esta está barriendo a todo el público de izquiera a derecha, tal y como lo hace Steve Harris.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 7:47 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Harris creó escuela XD

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 8:47 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:38 pm
Mensajes: 930
pues si que eres nuevo en esto de metal R3DRUM, la cancion whisky in the jar la hicieron famosa los buenisimos THIN LIZZY y no los mediocres METALLICA,ya les gustaria a estos que fuera de ellos....al menos es digno de elogio que toquen la cancion en reconocimiento de la trayectoria de THIN LIZZY


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 8:57 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 30, 2010 12:12 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Valencia
si xD pero para mi ahora mismo el mejor bajista del mundo es el de UFO...
en cuanto a la organización del hellfest la encontré chapó pero a la hora del país como éste no hay nada, allí la gente era bastante sosa y a las 3 ya estaban todos sobando...
La canción wisky in the jar, era una "canción" irlandesa o algo así, como el torito de españa, primero hicieron la versión Thin Lizzy, pero la de Metallica fué LA DE MAYOR ÉXITO, y éstos no hicieron una version de la de Thin Lizzy, ya que practicamente la sacaron al mismo tiempo.
y no entiendo como puedes decir mediocres a Metallica en cuanto han sido musicalmente de las mejores bandas de metal (para mi lo siguen siendo), tienen bastantes gramis y en cuanto a discos vendidos premios etc, etc, son muy superiores a Thin Lizzy (siempre respetando al gran grupo Thin Lizzy).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad