Mohenjo escribió:
El tema esta en que nosotros tenemos 1´9 bares por persona, y nos gusta mucho relacionarnos. Tenemos mas horas de luz y somos mas sociables.
Por mucha pasta que gane un noruego, no me cambio por el.
Y como dice Pai. Si entro a las 7 a currar, que hago me levanto a las 5 para desayunar¿?¿?
Si hago jornada intensiva y termino a las 3 que hago, no me para ha almorzar y paso todo el dia con un triste cafe con leche que me tome a las 6:30¿?¿?¿?
Y si tengo un horario de repartidor, de centro comercial o de hosteleria, me pongo a cenar a las 6 (antes de entrar a trabajar) y aguanto hasta las 11 de la noche sin pegar bocado para luego levantarme otra vez a las 5:30¿?¿?
Tenemos un horario muy diferente, ni mejor ni peor, simplemente acorde a nuestro ritmo de vida.
Tío, no me seas extremista, Inglaterra no es Noruega, en Inglaterra el sol se pone a las diez, no a las tres... Y aun así, tenemos más horas de luz que Noruega
en invierno, pero vete ahora mismo y mira a qué hora amanece y a qué hora anochece... si es que anochece...
Si entras a las siete, te levantarás a las cinco, pero en general no se entra tan pronto (en España también hay quien entra a esa hora). Si haces jornada intensiva, que es lo que en general hacen todos por allí, tienes media hora para comer un sángüis y una ensalada de bote o lo que te trajeras en tu fiambrera de casa. Concho, habrá gente en malas situaciones, pero parece que dices que en Europa todo el mundo trabaja de seis a tres sin descanso y eso no es así, es como si dices que aquí trabajamos de nueve a seis sin parar a comer nada. Alguno habrá, pero no es lo normal.

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?