Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Música para escuchar con los cascos en una noche de luna
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 9:55 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

eddie escribió:
Estoy con chupi (lo de Queen y Blind Guardian no) y con m6, esos discos que han puesto son para escucharlos con buena calidazzz y con buenos cascos Normas.gif

Ejem, cualquiera de Queen y casi todos los de Blind Guardian... algún temita de White Lion, algún otro de Bonfire, se añade prácticamente toda la discografía de Hardcore Superstar, también la de The Poodles, Kalevala, Dalriada, etc., etc.

No tengo cascos para todo :(

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A mi denoche asi con cascos intentando estar tranquilito no me apetece escuchar maiden ni blind guardian ni cosas asi :-?

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:34 pm 
Colaborador
Colaborador

cuando pillo un disco excepcional me gusta irme a lo alto de una presa donde hay un mirador espectacular, de noche, las sensaciones ya son de estar en otro mundo... cuando me compré el delirium cordia no lo escuché hasta los dos meses que pude irme, pa escucharlo en ese estado... la desorientación y paranoia fué tan brutal que me estube planteando hasta tirame por el barranco... una pasada

concretamente aqui:
Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 3:02 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Pastra escribió:
Ejem, cualquiera de Queen y casi todos los de Blind Guardian... algún temita de White Lion, algún otro de Bonfire, se añade prácticamente toda la discografía de Hardcore Superstar, también la de The Poodles, Kalevala, Dalriada, etc., etc.

Apuff desacuerdo absoluto, esos no son discos de detallitos y cositas inmersivas, son más bien de fiesta... Realmente pocos hay de Queen y de Blind Guardian que tengan detallitos y cositas inmersivas para escuchar con atención, la mayoría son de bailar y "headbangear" respectivamente. Pero con el A night at the opera tuve una época de escucharlo muy a menudo en la cama, alternando con el de Aina y alguno más, y qué bien dormía después dedorisa.gif

Eddie, a lo mejor ya conoces de sobra a Queen y lo que te voy a decir no es nada nuevo, peo si la idea que tienes de ellos es we will rock you, another one bites the dust, I want to break free, radio gaga... escucha el segundo, te llevarás una sorpresa.

Y Kukat, hazle caso a ShowNoMercy, si empiezas a entrar en grupos tipo Agalloch, October Falls, Wolves In The Throne Room y similares encontrarás carretadas de grandes discos con las características que mencionas. Y Moonsorrow. Moonsorrow es el más importante de todos.

Se me ocurren también algunos de Pink Floyd (y si no los conoces te digo lo que a Eddie, olvídate de "Another brick in the wall"): Animals, Atom heart mother y Meddle.

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 4:17 pm 
Colaborador
Colaborador

sip, reconozco que el ultimo de moonsorrow, es el tipo de álbum que se debe escuchar como dice el autor de este post, impacta mucho más y te metes dentro totalmente. es el tipo de álbum que no se puede escuchar a ratos, solo de golpe y en un ambiente tranquilo y solitario en el que estés contigo mismo (no me refiero a pajearse, oiga usted!)

y si, hay cantidad de grandes albumes que son de estas caractarísticas, lo bueno: su excelencia musical y como dije antes, la capacidad de transmitir cosas diferentes a cerebro. Lo malo no son los tipicos álbumes que te pongas un rato en el coche pa ir de aka payá 5 minutos, lo matas totalmente y no los entenderás. pa eso ya están los tipicos álbumes de canciones de 3 n¡minutos que hacen como churros.

ah! se me olvidaba, este es muy bueno también y va con luna llena, a lo mejor te parece un pelín shoegaze, pero muy bueno pa escuchar:

Heretoir - Heretoir - 2011 http://onlyheavymetal.mi-web.es/heretoir-heretoir-2011-t7718.html
Spoiler:
Imagen

Última edición por shownomercy el Vie Jul 15, 2011 4:40 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 4:36 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Cuanta verdazzz junta 225alabar.gif
Xupi, Queen son buenísimos, conozco todo de Queen desde los 80, y nunca jamás me emocionaron nada de nada que es lo que yo espero de la música, por eso dije que Queen no, no porque no sean unos genios en su estilo y además Mercury sea inimitable, si no porque no me ponen los pelos como skarpiasssss, los grupos que me ponen los pelos de punta son los que me gustan de verdazzz, a los demás los escucho y nada más Normas.gif

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 4:49 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

eddie escribió:
conozco todo de Queen desde los 80

Ya te pasaste entonces, te hablo de 1973, tú aún poco más que gateabas y soltabas babas por todo el pasillo :mrgreen:

Esto para el que tenga mejor gusto que el caraescombro maidenense... Ah, y felicidades, que aún no te las di, pasa un buen día y mejores vacances ok1

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 7:10 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

shownomercy escribió:
cuando pillo un disco excepcional me gusta irme a lo alto de una presa donde hay un mirador espectacular, de noche, las sensaciones ya son de estar en otro mundo... cuando me compré el delirium cordia no lo escuché hasta los dos meses que pude irme, pa escucharlo en ese estado... la desorientación y paranoia fué tan brutal que me estube planteando hasta tirame por el barranco... una pasada

concretamente aqui:
Spoiler:
Imagen

ostia puta.... lo escucharé!! hahah me referia a eso exactamente. Esa especialidad que te dan algunos disco cuando escuchas con cascos y en lugares especiales como ese que comentas.

saludos.

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 7:13 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

El Chupijuai escribió:
Pastra escribió:

Apuff desacuerdo absoluto, esos no son discos de detallitos y cositas inmersivas, son más bien de fiesta... Realmente pocos hay de Queen y de Blind Guardian que tengan detallitos y cositas inmersivas para escuchar con atención, la mayoría son de bailar y "headbangear" respectivamente. Pero con el A night at the opera tuve una época de escucharlo muy a menudo en la cama, alternando con el de Aina y alguno más, y qué bien dormía después dedorisa.gif

Eddie, a lo mejor ya conoces de sobra a Queen y lo que te voy a decir no es nada nuevo, peo si la idea que tienes de ellos es we will rock you, another one bites the dust, I want to break free, radio gaga... escucha el segundo, te llevarás una sorpresa.

Y Kukat, hazle caso a ShowNoMercy, si empiezas a entrar en grupos tipo Agalloch, October Falls, Wolves In The Throne Room y similares encontrarás carretadas de grandes discos con las características que mencionas. Y Moonsorrow. Moonsorrow es el más importante de todos.

Se me ocurren también algunos de Pink Floyd (y si no los conoces te digo lo que a Eddie, olvídate de "Another brick in the wall"): Animals, Atom heart mother y Meddle.

Apuntado: bajar discografia de Moonsorrow!!!

;)

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 7:18 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

gràcies!
me haré con los discos que me habeis comentado (si es que no los tengo ya, como el segundo de Queen) y me adentraré en su atmosfera con los cascos!

saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente