Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Artistas comentan atentado en Noruega
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 7:56 am 
Colaborador
Colaborador

Artistas comentan atentado en Noruega

Muchas son las voces en el mundo del rock y el metal que han comentado una de las noticias más importantes a nivel mundial de este fin de semana: la matanza en Noruega. (la otra noticia fue la muerte de la cantante Amy Winehouse)

Imagen

Sobre la tragedia en Oslo, donde 93 personas perdieron la vida por un doble atentado el pasado viernes perpetrado por Anders Behring Breivik, persona de posturas ultraderechistas y fundamentalistas cristianas, hemos recopilado muchas muestras de pésame dirigido a los familiares y a Noruega en general tras este trágico suceso:
Matt Sorum (VELVET REVOLVER, GUNS N" ROSES): "Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de Noruega, siento esta tragedia. Tengo a Noruega muy dentro de mi corazón y esto me entristece enormemente.”
ARCH ENEMY: "Nuestros pensamientos están con nuestros hermanos y hermanas de Noruega. Es duro creer lo que ha ocurrido.”
Angela Gossow (ARCH ENEMY): "Nuestros corazones y pensamientos están hoy con Noruega. Hasta ahora, 87 personas muertas. No tiene sentido. El mundo es un poco más oscuro hoy.”
ICED EARTH: "Nuestros corazones están con el pueblo de Noruega La pérdida de la vida es horrible, casi demasiado para contemplarlo (Después de matar a siete personas con la explosión de una bomba, un hombre armado mató a más de 80 personas, algunas de tan sólo 16 años, en un campamento juvenil de verano.) Por favor, únanse a nosotros en el envío de oraciones, pensamientos positivos, y el más sentido pésame a los familiares y amigos afectados por esta tragedia”.
KAMELOT: "En nombre de todos los miembros de KAMELOT y su organización, nuestros corazones están con todos los afectados en los recientes ataques en Oslo.” El guitarrista de KAMELOT, Thomas Youngblood, añade:" Como muchos de ustedes saben, Noruega es como un segundo hogar para nosotros y estamos deseando que llegue la mejor solución posible y la plena justicia en esta tragedia sin sentido. Todos los que estamos aquí estamos muy sorprendidos y tristes por estos acontecimientos. "
Nikki Sixx (MOTLEY CRUE): "Mi corazón está con todas las víctimas y familiares de la masacre de Noruega ... No hay palabras ... lo siento ..."
Sharon Osbourne (esposa y manager de Ozzy Osbourne): "Las personas de Noruega son gente encantadora. Mis pensamientos y oraciones están con ellos.."
Tony Harnell (TNT): "A todos mis fans y queridos amigos, en mi segundo hogar de Noruega, le envío mis más profundos pensamientos y mis abrazos. Es una lástima que los problemas del mundo hayan llegado por fin a la dulce Noruega. "
Ihsahn (ex-EMPEROR): "Nosotros, en Mnemosyne [Productions, propiedad de Ihsahn y su esposa Heidi] quisieramos expresar nuestro más sentido pésame y compasión por las víctimas y todos los afectados en la inmensa tragedia que ha ocurrido en Oslo y Utøya. Nuestros pensamientos están con vosotros".
John Norum (EUROPE): "Queridos fans de Noruega, me gustaría enviaros mis condolencias al pueblo de Noruega por la tragedia que ha tenido lugar. Sepan que nuestros corazones y pensamientos están con vosotros."
David Coverdale (WHITESNAKE): "Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por los trágicos acontecimientos en Noruega ... Un hermoso país y un pueblo hermoso ...

Asunto: Re: Artistas comentan atentado en Noruega
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 12:34 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¿Y Varg que ha dicho?

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 12:38 pm 
Colaborador
Colaborador

ahora cuando se conecte se lo pregunto

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 8:24 am 
Killing Machine
Killing Machine

shownomercy escribió:
ahora cuando se conecte se lo pregunto

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 1:42 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

El Asesinato o acto terrorista es de las cosas que no se le encuentran lógica,que no tienen justificación en la sociedad en la que vivimos,yo personalmente creo que al tipo este se le fue de las manos..pero se nos olvida que en el mundo en que vivimos hay pueblos que sufren no solo terrorismo,o asesinatos indiscriminados,sufren de la sociedád del dinero,no del capitalismo que beneficie a todos,sino de la usura y exclavitúd,en una guerra matas y te llaman heroe,si matas en la calle con la misma premeditación y alevosia eres asesino.veo que sigue habiendo mucha hipocresia en el mundo,antes de lamentarse por estas cosas hay que poner soluciones,soluciones que tengan contentos a todo el mundo..pero eso es dificil..aqui para que uno este contento otro se tiene que joder..o joderle..si no somos capaces de respetar a nadie..¿como vamos a pedir respeto?

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 3:08 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

m6 escribió:
¿Y Varg que ha dicho?

Pues... lo condena... a su manera :roll:
No sé si poner el enlace, está en su página oficial...

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 3:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
m6 escribió:
¿Y Varg que ha dicho?

He empezado a leer un poco. Vaya pirau.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 3:51 pm 
Killing Machine
Killing Machine

potrovk escribió:
en una guerra matas y te llaman heroe,si matas en la calle con la misma premeditación y alevosia eres asesino.

Hombre, en una guerra """"""""""en teoría"""""""""" matas por tu supervivencia. Pero claro, luego cada uno llama guerra a lo que quiere.
Y ese ya será un héroe para unos cuantos en Israel.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 9:48 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

m6 escribió:
El Chupijuai escribió:
m6 escribió:
¿Y Varg que ha dicho?

He empezado a leer un poco. Vaya pirau.

por lo que he podido leer és un nazi de mucho cuidado...vaya con el fenomeno del Vikernes.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 10:05 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

¿Alguien dudaba sobre la opinión de otro asesino loco? :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente