shownomercy escribió:
Es que vuelvo a mirar esto... y lo de Hetfielf es INDINGANTE!!! Recuerdo que el añopaso vi un documental de "como se hizo el black álbum" y verlo en el estudio era de lo más patetico para una Megabanda en aquella fecha. Además, hablendo de las caracteríaticas que tieen que tener, no tiene: Creatividad ni imaginación, originalidad, técnica, rapidez, genio... me parece bastante mediocre, y joder!! se dedica a la música y ni sabe solfeo? la madre que lo parió
Ahí creo que has metido la pata en todo.
Que Hetfield no sepa solfeo puede ser, me parece difícil de creer, pero no por ello algo malo. Al fin y al cabo, el tío se dedica a hacer riffs de guitarra, crear melodías. Y si cuentas con un don para la música, con una base de solfeo vas servido, y una mínima base tendrá.
Que no tiene creatividad no te lo crees ni tú. Si no dime como cojones ha creado los mejores discos del metal de la historia. Y la imaginación y genio van con la creatividad. Y que Hetfield no es original...
Técnica y rapidez no son facetas con las que ha brillado Hetfield. Pero como he dicho antes, un guitarrista no se mide por la cantidad de güirigüis que hace, sino por lo que transmite. Y Hetfield eso lo sabe hacer, fíjate cuanta gente mueve la cabeza mientras grita Master! Master!
Un gatito lindo escribió:
A ti nunca te dió una ostia uno pequeño que da ostias de grande?
No. En mi caso, las ostias siempre las recibía de arriba.