Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUDAS PRIEST, MOTORHEAD y SAXON, juntos por España
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 2:02 am 
Mascletman
Mascletman

DUPIN escribió:
Yo no se en los demas sitios pero en leganes............. Fue la hostia puta!!!!!!!!!! oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif
Mira que me habian dicho que Halford ultimamente lo clavaba en directo pero joder, ese pedazo de cabronazo hizo el concierto de su vida!!!!!!!!!! Se saco del ojete todos los agudos que quiso y mas!!!!!!!!!!! Como dice Pai: Dios existe y se llama Rob Halford.
Fue un concierto que sin duda alguna va a pasar a la historia. Desde el primer momento con Saxon la peña se entrego y disfruto de la hostia. Con Motorhead aquello parecia que se venia abajo y que era imposible de mejorar pero llego el turno de Judas y a todos los presentes nos demostraron que la perfeccion existe, viste de cuero, reparte leña como si lo fueran a prohibir y se llama JUDAS PRIEST. Estuve a punto de sacarmela y menearmela delante de los dioses del metal. En serio peña, fue un concierto increible, el señor Halford demostro que a sus 59 tacos es el sodomita mas "macho" del mundo, dandonos por culo a todos los presentes con una interpretacion inmejorable. En cuanto al sonido, estuvo de puta madre, si que es cierto que a mitad de judas cerraron un poco la cubierta y se noto un poco el cambio de la acustica, pero aun asi el sonido fue la hostia.

Me hubiera molado ver a Eddie y a Fucker (no os podeis hacer una idea de lo que os perdisteis) pero al final del concierto pudimos estar con el Pai (que grande eres tio!!!) un par de horitas antes de salir en el bus de vuelta.

En resumen: No hay palabras para describir lo que vivimos ayer por la noche en la cubierta de leganes.

Creo que lo has resumido bastante bien.
La verdad es que fui poco convencido de que me gustara JUDAS, y despues de ver la descarga de Motor era arto complicado mejorar el ambientazo que crearon, pero fue caer el telon de Epitaph y aquello se convirtio en una puta locura de principio a fin.
Decir que es el mejor concierto que he visto en mi vida seria demasiado descabellado pues he visto muchos y no se pueden comparar estilos, pero de lo que estoy seguro es de que con el tiempo este sera uno de esos conciertos de los que uno puede alardear de "Yo estube alli".
Joder y pensar que casi me lo pierdo....
Un concierto de 10 tanto por la compañia en el viaje, como por los grupos y como no por el poder bebernos una birrillas con el tio Pai.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 7:55 am 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
yada escribió:
Imagen
bueno esta la subo porque me gusta a mi jajajajaajajaj dedorisa.gif dedorisa.gif
Y a mi galli.gif telocomo.gif

Ya somos 3 trophy.gif

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 10:14 am 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Van a pedir un rescate por los sombreros dedorisa.gif

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 2:31 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pués por mi que no le devuelvan nada. La otra vez que vinieron, que llevábamos los pases VIP, nos acusaron de robarle el puto gorrito de lana al guitarra y nos querían echar del concierto... Así que hala, a cascarla, y que se compre otros, que pasta le sobra jdt.gif

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 2:59 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

El aeropuerto de Coruña es muy pequeño, si se lo robaron aquí como dice lo tuvieron que hacer delante de sus narices, además de que nunca esta lleno, no hay frecuencia de vuelos como para que se solapen unas llegadas con otras. Lo que dije antes, la maleta no llego a Coruña.

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto ... oru%C3%B1a

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 10:35 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

laari escribió:
Pués por mi que no le devuelvan nada. La otra vez que vinieron, que llevábamos los pases VIP, nos acusaron de robarle el puto gorrito de lana al guitarra y nos querían echar del concierto... Así que hala, a cascarla, y que se compre otros, que pasta le sobra jdt.gif

¿Y qué pasó al final con el gorrito?

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 12:51 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

El épico adiós de Judas Priest

Por: Yahvé M. de la Cavada

Por fin en el País algo de coherencia

Lo importante no es sólo cómo llegas, sino también cómo te vas. Una estrella se define en cada paso de su trayectoria, desde sus puntos más altos a los periodos oscuros pero, al final, la forma en la que uno lo deja siempre es clave. En todas las profesiones en las que se mueve la pasta, el sexo y la droga, lo de saber retirarse suele brillar por su ausencia. Sólo hay que ver la cantidad de artistas acabados que arrastran sus maltrechos huesos por los escenarios en una constante última gira. “Después de esta lo dejo”, hasta el año siguiente.

Los británicos Judas Priest afrontan estos días su gira mundial de despedida, convenientemente llamada Epitaph Tour. Casi cuarenta años después de su primer disco, siguen siendo buque insignia y máximo exponente de un estilo, el Heavy Metal, que mantiene su reinado entre un número nada despreciable de fans. Ajeno a las modas del momento y con todo un mundillo paralelo e independiente al del resto de la industria, el Heavy Metal ha adquirido la categoría de clásico moderno. Sus diferentes ramificaciones pueden presentar más o menos discusión, pero bandas seminales como Judas Priest o AC/DC son intocables, y no es por una cuestión de mitomanía, como suele ocurrir en géneros más populares, sino porque se mantienen en forma y siguen siendo quienes fueron. Para ello deben renunciar a casi cualquier tipo de evolución, sí, pero ¿qué evolución podemos ver en un concierto de los Rolling Stones o de Pearl Jam?

Está claro, cuando uno se ha convertido en historia de la música, el público quiere lo de siempre, aquello que despierta su memoria. Y eso se puede hacer de forma cansina y rutinaria, como tantos acostumbran, o entregada y rotunda, tal y como hacen Judas Priest en su gira de despedida. No sólo nos entregan a los Judas de siempre, sino también a los mejores.

El Epitaph Tour no es la gira de unos abueletes de rock o de unos prejubilados del heavy; es un espectáculo de casi dos horas y media perfectamente diseñadas en los que uno no pierde la atención ni un segundo. Su repertorio es democrático y retrospectivo: todos sus discos tienen representación con, al menos, un tema. Como es natural, tres de sus álbumes más populares, Screaming For Vengeance, Painkiller y British Steel tienen más presencia, especialmente éste último, con cuatro títulos en el repertorio de su gira española. El público se entrega tema a tema en una colección de canciones a la que se le pueden poner pegas, si a uno le da por sacar punta al asunto. El hecho es que la masa de fans grita, corea, y salta sin descanso en un éxtasis provocado por ese viaje por la memoria del rock y el metal. Una auténtica marea de manos haciendo cuernos frente a una banda que suena como un tiro (a pesar de la ausencia de K.K. Downing) y un Rob Halford que, a punto de cumplir 60 añazos, está en una escalofriante buena forma.

En su momento le apodaron “Metal God”, y no es para menos. Pocos vocalistas en el rock de las últimas décadas han tenido la capacidad de Halford, y cuarenta años después casi no ha perdido cualidades. Envuelto en cuero o en lentejuelas, atacando sus notas sobreagudas y paseando orgulloso su homosexualidad para enseñar a los heavys de pacotilla que desde la otra acera se puede ser el rey del Heavy Metal y, al mismo tiempo, la reina.

Como vinieron, se van. Entregados con los fans, agradecidos, profesionales y honestos. Tras cuatro conciertos en España (A Coruña, Madrid, Barakaldo y Barcelona) que, muy probablemente, pasarán a la historia del metal en nuestro país, Judas Priest se despiden. No hay ganas de ello pero, algo nos dice que esta no es una de esas giras de despedida que se vuelven interminables y faraónicas, como ese amigo que se tira tras horas diciendo que se va, y no se va nunca.

Por otro lado, lo curioso de esta despedida es que la banda prepara nuevo disco y que no renuncian a hacer algún "concierto aislado" en el futuro, pero sí a girar de forma masiva, lo que incluye, con toda probabilidad, futuras citas españolas. Por eso el Epitaph Tour nos deja con la sensación de que es un adiós definitivo. Doloroso, sí, pero de esos que dejan un recuerdo imborrable y el pabellón bien alto.

http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/ ... .html#more

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 10:00 am 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
laari escribió:

¿Y qué pasó al final con el gorrito?

Pués ni idea, a nosotros nos registraron enteritos y no nos echaron gracias a un amigo de Lemmy que conocemos muy mucho y se metió a dar la cara por nosotros. Al escenario salió con un gorro, que no sé si era el desaparecido. Pero de vergüenza lo mal que nos trató seguridad...

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 3:53 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

laari escribió:
Pués ni idea, a nosotros nos registraron enteritos y no nos echaron gracias a un amigo de Lemmy que conocemos muy mucho y se metió a dar la cara por nosotros. Al escenario salió con un gorro, que no sé si era el desaparecido. Pero de vergüenza lo mal que nos trató seguridad...

Fijo que al final lo tenía en el fondo de la maleta, o detrás de la puerta del baño.

El del País escribió:
Su repertorio es democrático y retrospectivo: todos sus discos tienen representación con, al menos, un tema.

SAAAAAALLLLVO los de Ripper Owens.

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 7:17 pm 
Killing Machine
Killing Machine

La primerisima que tocaron no era de un disco del owens?

Nuevo tema Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente