Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda Hordas del Metal: Equipo HI FI
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 10:34 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Hola gente!!!

Estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre...
Quiero comprar un equipo de música que se escuche de putissima madre... Llevo toda la vida con las putas mini-cadenas que me duran un any y luego se rompe el CD o se escuchan los altavoces de pena de dar-les un poco de caña.

Necesito urgentemente un buen equipo de música... He estado viendo por el Corte Inglés y algun sitio más però no tengo ni puta idea de que comprar....

Únicamente quiero que tenga CD (por supuesto), DESPERTADOR (que puedas poner el CD que quieras!!!) , y MP3 (para escuchar alguna novedad así rapidillo).

Puestos a pedir seria la hostia que llevara vinilo y cassette (por no tirar los casetes que tengo) ... XD Però bueno.. El vinilo si que molaria!

Si alguien sabe de alguna tienda por internés, o que equipo/marca (he leido que Pioneer hace buenas, però claro, fiate de Internet....), que me lo comente!!!

saludos!!!

PD: Y si puede ser que los bajos suenen atronadores! XDDD

Asunto: Re: Ayuda Hordas del Metal: Equipo HI FI
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 10:46 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

kukat escribió:
Puestos a pedir seria la hostia que llevara vinilo y cassette (por no tirar los casetes que tengo) ... XD Però bueno.. El vinilo si que molaria!

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero lo que sí te puedo decir es que aunque no incluya tocadiscos o pletina, si los tienes aparte los puedes enchufar a la minicadena para que suenen a través de ella. Para eso sólo tienes que asegurarte de que tu tocadiscos/pletina (hasta un walkman te vale) tengan salida de jack normal, la de los auriculares de toda la vida, y que la minicadena tenga por detrás unos bojeros así:

Imagen

es decir, dos tomas RCA, una blanca y otra roja, para poder enchufarle un cable jack-RCA que cuesta cuatro duros:

Imagen

Bueno, espero que te sirva de algo que te diga esto...

Asunto: Re: Ayuda Hordas del Metal: Equipo HI FI
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 11:06 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

El Chupijuai escribió:
es decir, dos tomas RCA, una blanca y otra roja, para poder enchufarle un cable jack-RCA que cuesta cuatro duros:

Bueno, espero que te sirva de algo que te diga esto...

Gràcies

Me lo apunto también: salida RCA i así le enchufo el vinilo que ja tengo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]