augrusa escribió:
Quizás es que siente que es parte de la historia pero sin tomar parte en ella. No sé si se me explico.
O los tiros irán por lo que dijo hace poco de que esperaba que a estas alturas Megadeth sería algo más grande.
Exactamente,yo creo que es eso...frustrado no por no estar en Metallica,sino por ser parte de su historia pero no figurar oficialmente en ningún sitio como componente.Pero bueno,eso es algo que será así para siempre...
No creo que sea que se valora poco él o poco su trabajo,lo que siente es que siendo Megadeth lo que es no tiene la repercusión mundial que tiene Metallica,él adora lo que ha hecho con Megadeth y lo que ha conseguido,pero su autentico sueño habría sido estar en Metallica después de 30 años,porque formó parte del principio de su historia y algunos de sus temas más famosos son suyos....es como un ser y no ser a la vez.
Lo que debería es superarlo de una vez y dejarse de historias,pero os aseguro que la psique de Mustaine es muy pero que muy complicada,y eso para él es como un trauma que ahora empieza a superar después de la gira de los Big Four.Lo único que le falta es ese disco como componente de una banda llamese X que tenga en sus filas a James Hetfield y Lars Ulrich,y fijaros que sólo nombra a los dos,a Robert Trujillo lógico porque es relativamente nuevo,pero a Kirk Hammet ni lo considera...sería poder hacer lo que hace 30 años no pudo por su expulsión de Metallica.
Mejor esperemos a la salida de TH1RT3EN y valoremos el trabajo que ha hecho al componerlo,que Megadeth tiene suficiente nombre para vivir como banda sin necesitar algo de Metallica.