Weno, para empezar quisiera dejar claro que no soy una de esas personas que "entiende" o "sabe" de música; es decir, sea lo que sea eso a lo que se refiere la gente cuando dice que entiende o sabe de metal yo no lo tengo... Es decir, hablo de lo que me gusta o me deja de gustar...
Para continuar, soy fan de Metallica desde los 16 (ya ha llovido) recuerdo esa sensación de entrar en el "pafeto" heavy del pueblo y que me pusieran la de For Whom the bell tolls, por ejemplo, y empezar a saltar y liarla por el bar... (o uno de tantos maravillosos temas, como motorbreath...etc). Oh! Que tiempos... Cuando sacaron el Load y el ReLoad, aún los entendí, un grupo de trash maduro que decide experimentar con todo su bagaje musical... Hasta ahí todo bien, pero ya se había asumido que Metallica habían muerto...
No entiendo que hacen hoy por hoy, no escuché el Death Magnetic ese, solo empecé el tema del unforgiven III y no quise escuchar más... Concluyendo, lo que quiero decir de Metallica es que creo que han dejado de hacer lo que quieren. Ser creativos?? Dice el batera... ¡Coño! Tocad! Lo que querais y así seguro que tendrá calidad... Buscando pasta no llegarán a ningún lado, creo que han dejado de disfrutar lo que hacen, y así les va... A mi lo nuevo que escuché de Metallica no me "remueve" las entrañas, como los temas de antes... Independientemente de lo que toquen o dejen de tocar...
Con esto no quiero decir que no tengan calidad sus nuevos discos, solo digo que ya no son de Metallica...
Ale! Disculpen ustedes los espumarajos de este inculto, hablo siempre con la fuerza que me dá la ignorancia...