Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 11:06 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:22 pm
Mensajes: 382
Ubicación: In the killing road...
shownomercy escribió:
Nuevo single de Megadeth "Public Enemy No. 1"



Imagen

... y nuevo tema de " Th1rt3en"



Tan guapos....igual no suena tan contundente como el Endgame,pero estan muy bien

_________________
Imagen

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 4:06 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
pues no suena tan mal

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 5:54 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm
Mensajes: 1560
Ubicación: zaragoza
Esta es la música que no aburre, espera que recuerde el tipo, ah si... thrash metal???
Siempre quedará "Countdown to Extinction"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:06 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
aLeX134 escribió:
Esta es la música que no aburre, espera que recuerde el tipo, ah si... thrash metal???
Siempre quedará "Countdown to Extinction"

7peleas.gif hasta que te aburras

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:12 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
pues a mi ya se ma hacen cansinos desde que sacaron el youthanasia

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:25 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
shownomercy escribió:
pues a mi ya se ma hacen cansinos desde que sacaron el youthanasia

+1

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 8:04 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
Dave Ellefson: repaso del TH1RT3EN pista por pista

MusicRadar.com ha publicado una entrevista con David Ellefson, donde el bajista histórico de la clásica banda americana de Thrash Metal MEGADETH, hace una reseña track-by-track de su último álbum TH1RT3EN, que fue lanzado a la venta de manera oficial el 1 de Noviembre pasado. A continuación un extracto de dicha entrevista.

Imagen

"Hacer este álbum fue un proceso muy intuitivo y espontaneo. Nosotros grabamos todo despues del show de los Big 4 en Indio, California y antes de show de los Big 4 en Alemania, asi que tuvimos como 10 semanas para sacar todo.". A pesar de los corto del tiempo, Ellefson manifiesta "probablemente ha sido el momento más divertido que he pasado en un estudio, y creo que el resto de la banda puede decir lo mismo."

"Con todo eso pasando 'la-banda-en-un-mismo-sitio-por-tres-meses-escribiendo-y-haciendo-demos'. Despues intentamos decidir quién iba a ser el productor – lo que alargo las cosas hasta el año. Viendo nuestra agenda, y nuestra corta lista de productores – Johnny K (productor de DISTURBED, BLACK TIDE, MACHINE HEAD) estaba ahí, y estaba disponible – y nos decidimos por él."

Como miembro de la banda o como un simple oyente, Ellefson dice que TH1RT3EN te lleva hasta fondo. "Yo me siento y escucho la grabación y me pone a rockear. Cuando fluye por los parlantes empiezo a golpear mis dedos en la mesa, y quiero moverme. El mejor disco de Megadeth que te hace correr en tu auto. Solo no nos culpen por las multas!"

1. Sudden Death
"Este tema lo trabajamos cuendo regrese a la banda. Yo llegue un Viernes, y mi parte la compuse un Sabado, y el Lunes públicamos mi retorno a Megadeth con una nota de prensa. Así que este tema representa mi regreso a casa."

"Musicalmente, quise combinar un New Wave Of British Heavy Metal y el estilo de Thrash en mi bajo. Hay un gran trabajo rítmico más adelante, particularmente al inicio, y el riff, especialmente hacia el final, me da chance a para subir una octava y crear un tensión debajo de las guitarras."

"Por si misma, es un tema excitante. Pero cuando pienso en lo que representa, baja a una nivel emocional"

2. Public Enemy #1
"Nosotros empezamos a escribir esta canción durante la prueba de sonido de en Croacia el año pasado, y la terminamos un tiempo despues en Viena, Austria. Graciosamente, a inicios de este año nosotros escribimos otro tema para el disco llamado Never Dead en el mismo local en Austria. Así que ese lugar tiene cierta magia."

"Nuevamente, es otro tema al estilo New Wave Of British Heavy Metal, al menos como yo lo considero. Me gustan los primeros discos de Def Leppard, al grado que copio un poco el bajo de Rick Savage en este intento."

"En realidad intente componer en base a la voz. Me gusta escuchar tanto a la banda, especialmente la parte vocal, cuando grago la parte del bajo. Como músico, quiero ser la parte que une los ladrillos que luego formarán el edificio. Una vez que la melodía vocal esta hecha, Johnny y yo trabajamos con Dave, y eso me permite componer la parte del bajo de manera sólida."

"Fue una divertida forma de grabar. Me dejo varias notas disponibles para elegir, y hay un movimiento de bajo bacán en la sección B del verso al igual que en los coros. Como escucha, nada de eso importa, sino la sensación de que la canción salta."



6. Never Dead
"Cuando Dave toco por primera vez el riff, me fui de espaldas al suelo. Fue tan violento y directo a la cara, me recordo al disco Peace Sells. En particular, sonaba un poco al Good Mourning/Black Friday, pero de una nueva forma alucinante. Me gusto."

"Lo que fue gracioso es que Dave la olvidó. Nosotros nos juntamos a inicios de este año para trabajar algo y le recorde este tema, pero no podía recordarlo. Afortunadamente lo había grabado en su BlackBerry, asi que pudo encontrarlo."

"Tan pronto la empezamos a tocar de verdad, eramos como cuatro niños niños saltando por el cuarto. Tiene un riff tan fuerte. Es grandioso, no puedes hacer nada solo volverte loco cuando la escuchas"


_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:09 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:22 pm
Mensajes: 382
Ubicación: In the killing road...
Public Enemy Nº1 me gusta más cada vez que la escucho,es una canción de directo de aquellas que se hacen clásicas en los conciertos de Megadeth,y Never Dead tiene un ritmo frenético,headbanger total....por cierto,si Black Swan es una reedición del tema de United Abominations encaja a la perfección con el estilo del disco,así como New World Order.
Mucho más melódico que el Endgame,menos duro en cuanto a sonido...me gusta.

_________________
Imagen

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 2:12 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:46 am
Mensajes: 91
Ubicación: Girona
Pinta genial el disco!

_________________
To live is to die. Cliff Burton

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 2:28 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Nueva canción de MEGADETH: “Black Swan”

Imagen

La banda liderada por Dave Mustaine sigue adelantando temas de su próxima obra, "TH1RT3EN"

MEGADETH ha colgado en la red la nueva canción titulada "Black Swan", perteneciente a su próximo disco, "TH1RT3EN", la cual podéis escuchar a continuación.



Imagen

Os recordamos que la grabación fue realizada en el estudio de Dave Mustaine Vic's Garage de San Marcos, California, junto al productor Johnny K. La portada, que podéis ver más abajo, es creación de John Lorenzi, quien se encargó de la tarea en los dos últimos discos del grupo "United Abominations" y "Endgame", además de la caja "Warchest".
El disco será puesto a la venta por Roadrunner Records el 1 de noviembre.

Como os hemos ido informando, también podemos escuchar y descargar el nuevo tema “Whose Life (Is It Anyways?)” en este enlace, así como escuchar el tema "Never Dead":



Toda la info completa AKÍ

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad