Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 9:14 am 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
Exactamente.
Pero no pa llamar escoria a grupos que segun algunos no merecen estar aquí por no hacer metal (ya no hablo de GH10 :mrgreen: :mrgreen: )

Yo critico lo que no me gusta,pero respeto a los que les gusta (muy a mi pesar) o lo intento.
Queen tampoco hace metal y estan aqui y ya no digo ná de Pink Floid o los Mark Noflers and compani

Foro: Noticias Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:06 pm Asunto: Van Canto "Hero" samples de todos los temas

¿Donde está el Metal aqui??
putos monos de feria,estos son como los Apocalipca...se les olvidó que el Metal lleva guitarras

Ejemmm....no, escoria no les llamas no, ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::
Y no quiero buscar lo que has dicho de Warcry, etc, no pasa nada, no hay que tomarse a mal las cosas, a mi me parecen asquerosos otros grupos y me encantaría poder decirlo de forma hiper borde sin que nadie se ofenda, para eso tenemos buen rollo no?
MUERTE A IRON MAIDEN!!(Que no Eddie, que es broma jajajjajaja)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 9:19 am 
Killing Machine
Killing Machine

Además os poneis muy guapos cuando os enfadais por estas chorraditas :mrgreen: tequiero.gif tequiero.gif tequiero.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 9:40 am 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Yo soy fan reconocido de Blackmore's Night y Mike Oldfield y me siento por dentro el más Jebi, no te joeeeee hardrock.gif

Suave, chatín. Tú eres fan de la última morralla del británico. Eso no es ser fan, eso es ser un puto mequetrefe sin criterio musical. No me confundas las churras con las merinas y mucho menos el culo con las témporas. Además, nunca ha importando tu opinión. Créeme, ahora no va a ser distinto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 10:25 am 
Killing Machine
Killing Machine

lion-o escribió:
Citar:
n poco mas mentes abiertas que no todo es guitarra distorsionada

Vale, qué tal está el último de Beyonceeeeeeeeee!!! ¿y el de Britney ha salido ya??!!!

2alegria.gif

Si de verdad hubiese "mentes abiertas" ese grupo no habría salido de tocar en el barucho de la esquina hardrock.gif

El Chupijuai ha hablado demasiado claro.
vale tronco ya sabemos quien es el mas duro del foro
por cierto el de Beyonce y el de la britney cuando los escuche mejor pasaré la info para que los bajes que seguro lo estas deseando junto al nuevo de bisbi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 2:11 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

DREaMER escribió:
eddie escribió:
Yo soy fan reconocido de Blackmore's Night y Mike Oldfield y me siento por dentro el más Jebi, no te joeeeee hardrock.gif

Suave, chatín. Tú eres fan de la última morralla del británico. Eso no es ser fan, eso es ser un puto mequetrefe sin criterio musical. No me confundas las churras con las merinas y mucho menos el culo con las témporas. Además, nunca ha importando tu opinión. Créeme, ahora no va a ser distinto.

Lo que no sabes es que yo hablaba con todos menos contigo karapene toma33.gif
No te importará a ti mi opinión pero recibo cada día docenas de mensajes privados de foreros con buen gusto y criterio que me piden opinión de buen rollito, asinkeeee...... achanta la muí pakete que no cuela :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 2:53 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

sara escribió:
paico escribió:
Exactamente.
Pero no pa llamar escoria a grupos que segun algunos no merecen estar aquí por no hacer metal (ya no hablo de GH10 :mrgreen: :mrgreen: )

Yo critico lo que no me gusta,pero respeto a los que les gusta (muy a mi pesar) o lo intento.
Queen tampoco hace metal y estan aqui y ya no digo ná de Pink Floid o los Mark Noflers and compani

Foro: Noticias Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:06 pm Asunto: Van Canto "Hero" samples de todos los temas

¿Donde está el Metal aqui??
putos monos de feria,estos son como los Apocalipca...se les olvidó que el Metal lleva guitarras

Ejemmm....no, escoria no les llamas no, ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::
Y no quiero buscar lo que has dicho de Warcry, etc, no pasa nada, no hay que tomarse a mal las cosas, a mi me parecen asquerosos otros grupos y me encantaría poder decirlo de forma hiper borde sin que nadie se ofenda, para eso tenemos buen rollo no?
MUERTE A IRON MAIDEN!!(Que no Eddie, que es broma jajajjajaja)
2disimulo.gif Eso seguro que lo habrás editado para ponerme en evidencia.Yo seria incapaz de decir tales cosas

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 3:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
DREaMER escribió:
eddie escribió:

Lo que no sabes es que yo hablaba con todos menos contigo karapene toma33.gif
No te importará a ti mi opinión pero recibo cada día docenas de mensajes privados de foreros con buen gusto y criterio que me piden opinión de buen rollito, asinkeeee...... achanta la muí pakete que no cuela :mrgreen:

Seguramente, pero que te los envíes desde el trabajo a casa... no cuenta como "recibir cada día docenas de mensajes privados de foreros" y sobre todo, cuando has puesto "que me piden opinión" ahí... ya sí que la has rematado. Donde no hay, no se puede pedir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 4:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
2disimulo.gif Eso seguro que lo habrás editado para ponerme en evidencia.Yo seria incapaz de decir tales cosas

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

Es que a veces eres de un borde.... dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

DREaMER escribió:
que te los envíes desde el trabajo a casa... no cuenta como "recibir cada día docenas de mensajes privados de foreros"

jajajajajajjajajajajajjaja!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 5:34 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Pues no pone eddie en el campo eviado por, más bien tienen nombre de mujer y de las guapas e inteligentes toma33.gif
Envidioso :mrgreen:
Sara no le rias mucho las gracias que se lo va a creer y todo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 8:03 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Pues no pone eddie en el campo eviado(...)

A ver. Te tengo por capullo pero no hasta el punto de que te los envíes con el mismo nick, pero viendo que has tenido que especificar, dar explicaciones y además hacer mención a que son chicas, está claro. Te sobrevaloré.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente