La foto de Steven Tyler con la cara rota y sin dos dientesEl cantante, quien perdió dos dientes en Paraguay, afirma que le molesta que la gente asuma que ha vuelto a las andanzas.

La caída que sufrió Steven Tyler mientras se daba un baño en su hotel en Paraguay fue más que aparatosa, como lo demuestra una fotografía en la que se ve al ídolo sin dos de sus dientes. Sin embargo, el incidente no solo le hizo pasar un mal rato, sino también provocó una ola de especulaciones en torno al suceso. ¿Estaba el vocalista de Aerosmith drogado cuando sufrió el accidente? ¿Ha vuelto a tomar?
El cantante asegura que no. “Todos los que conocen a alguien que usa sustancias saben que este no podría estar despierto a esta ahora hablando con Matt Lauer (el conductor que lo estaba entrevistando) y con toda América”, dijo desde Argentina el cantante en declaraciones al programa estadounidense “Today”.
Asimismo, Tyler confesó que le “molesta un poco” que la gente asuma que él ha vuelto a consumir drogas, pero que es consciente de que “eso es algo con lo que tendré que lidiar toda mi vida”.
El rockero de 63 años se cayó cuando tomaba un baño en el Bourbon hotel de Asunción, en Paraguay. El juez de “American Idol” indicó que, cuando se encontraba en la ducha, se sintió mareado debido a un problema gastrointestinal y que luego se desplomó, golpeando su cara contra el suelo. Luego fue llevado al hospital.
Tras cancelar uno de sus shows en Paraguay, el cantante finalmente se presentó el día de ayer en Asunción y a pesar de tener múltiples moretones brindó un espectacular concierto.
“Ayer salí al escenario y durante la primera canción usé mis lentes de sol. Luego me los saqué y la multitud rugió. Todo se centra en tocar para la gente. No solo me rompí la cara, también rompimos el lugar en el que se hizo el concierto, por eso la vida es bella”, dijo también el artista.