Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gojira grabará nuevo EP para las ballenas
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 3:54 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

GOJIRA: En el estudio grabando un nuevo EP

Imagen

La banda francesa GOJIRA se encuentra en Los Ángeles, California, donde la próxima semana entrará junto al productor Logan Mader al estudio para iniciar la grabación de su nuevo EP de 4 temas. El lanzamiento contará con varios "invitados especiales".

Los beneficios de la venta de este EP se donarán a la asociación Sea Shepherd.

GOJIRA han estado teloneando a METALLICA en parte de su tour europeo. El cartel lo completaba FEAR FACTORY.

"Terra Incognita", el disco de debut de GOJIRA, ha sido relanzado en edición digipack limitada con 3 temas extra. Universal Music ha puesto a la venta un libro para guitarra de 135 páginas del último disco de GOJIRA, "The Way Of All Flesh".

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 5:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 1:01 am 
Killing Machine
Killing Machine

Noticias de Gojira

Dicen: Estamos trabajando en un dvd en directo con importantes bonuses, The way of all flesh from the inside, en el EP Sea Shepherd, cuyos beneficios irán a una ong para defender a las ballenas y que contará con invitados muy especiales, y en un nuevo disco con más de la mitad ya escrito.

Spoiler:
French extreme/progressive metallers GOJIRA have issued the following update:

"We are currently working on a live DVD with important bonus section: 'The Way Of All Flesh From The Inside', the Sea Shepherd EP (a non-profit operation with a lot of people involved is a bit complicated to wrap, but we're getting there and we promise to release these songs soon). We're also composing a new album! We've written pretty much half of it, and we are very excited by this new material. It's a big step for us. These songs are original and a good reflection of what we are today. We are so focused on these things that sometimes we forget to communicate with [the fans], but we'll try to post more updates from now on."

GOJIRA entered a Los Angeles, California-area studio in early November with producer Logan Mader (ex-MACHINE HEAD/SOULFLY guitarist) to begin recording a new four-song EP, the proceeds from which will benefit Sea Shepherd, an anti-whaling organization. The EP will feature appearances by several "very special guests."

During an appearance on the December 3-5, 2010 edition of Full Metal Jackie's nationally syndicated radio show, Joe Duplantier was asked if he's worried about how the GOJIRA fans will react to the band being involved with an organization like Sea Shepherd. "I am not worried at all," he replied. "I don't care about these reactions, really. What I care about is mostly where I put myself and what kind of energy in my life, why I do things.

"This is something very, very, very important to me, to do this, but it's not on a political level... It's also political, of course, but it's more on a spiritual level. I like to feel that I am part of something that goes in the right direction, something that has sense. And being famous is really cool, having a lot of money is really cool — making money and all that — but it's not the most important [thing] for me."

On what prompted GOJIRA's involvement with Sea Shepherd:

Duplantier: "I saw a movie called 'Sharkwater'. It was made by a guy [Rob Stewart] who is involved with sharks. And he just wanted to film sharks; he's diving in the ocean and he hugs sharks and he's trying to present them as they are — not like a threat or a danger or monsters, but just animals [who are] beautiful. They have the right to live. It's not just because they're dangerous that we should kill them all. And the fact is that more than 90 percent of the sharks on the planet disappeared over the last 30 years only — like, they're almost gone.

"It's really sad; it made me cry when I watched this movie. And in this movie you can Sea Shepherd in the second half of the movie, they're in the movie all the time, because they meet on the... It's like a road trip — he's [Rob Stewart] filming himself all the time — and he meets the guy from Sea Shepherd and they help him to save some of the sharks.

"They're facing a huge problem with the international mafia who's dealing with shark things, for the Japanese mostly, to put them in the soup. So they catch sharks and they cut the things [fins] and they throw back the sharks in the water and they just die like that. A lot of poor countries do that so you could also care about these people trying to survive and fishing and selling.

"I don't know... It seems like there is something super-important and there are laws [regulating shark finning], but there is no enforcement to make sure that they don't catch the sharks.

"I'm talking about sharks, but it's the same problem with whales and dolphins and tuna... All these species are just disappearing from the planet because everybody wants to eat them or catch them for their fat, skin, bones, fins, for makeup products or even for weapons... Some parts of the whales are used to build weapons.

"After [seeing the 'Sharkwater'] movie, I was, like, 'Holy crap! What can we do for that?' And what I feel is when you are an artist and you start to have the attention of the people and people actually listen to you and what you're saying, I think you have a responsibility towards the planet and towards the people. We have to think about what we are saying and what we are doing. And [when it comes to the new GOJIRA] EP, I feel exactly at the right place when I do this.

"There's a lot of confusion in the world in general. Everybody is in survival mode all the time. And we created this opportunity in our lives to stick the head out of the gutter and stop surviving and try to do something to live, really, like human beings."

Traducción patatera :mrgreen:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=155324

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 3:14 am 
Colaborador
Colaborador

oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 2:51 pm 
Killing Machine
Killing Machine

GOJIRA adelanta material de Sea Shepherd

Imagen

Los franceses han contado con varios colaboradores para su próximo EP.

GOJIRA está preparando, además de un DVD y material para su próximo disco, un EP titulado "Sea Shepherd" del que ahora adelantan el tema "Of Blood And Salt". Para esta canción han contado con la colaboración de Devin Townsend y de Fredrik Thordendal de MESHUGGAH. Podéis escucharla a continuación.

http://www.hellpress.com/noticias/item/ ... pherd.html

En su linea oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 1:55 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

GOJIRA se dispone a grabar un nuevo disco

Imagen

Los franceses tienen las canciones compuestas y las letras escritas

La banda francesa de Death-Groove Metal GOJIRA ha informado de que su próximo disco está listo para ser grabado. El cantante Joe Duplantier se encuentra en Nueva York comprobando el estudio, "para asegurarse de que todo está bien" y el grupo pueda empezar a grabar el mes que viene.

Por otra parte, el esperado EP "Sea Sheperd" se ha retrasado porque parte del material almacenado en un disco duro resultó dañado. "Estamos cerca de terminar un largo y dificultoso proceso de recuperación", ha explicado el grupo.

Además, el grupo está construyendo una nueva web "para mejorar la comunicación entre la banda y los fans".

La banda ya había adelantado un tema de "Sea Shepherd", titulado "Of Blood And Salt".
Para esta canción han contado con la colaboración de Devin Townsend y de Fredrik Thordendal de MESHUGGAH.

Podéis escucharla a continuación.

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 4:01 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Por otra parte, el esperado EP "Sea Sheperd" se ha retrasado porque parte del material almacenado en un disco duro resultó dañado. "Estamos cerca de terminar un largo y dificultoso proceso de recuperación", ha explicado el grupo.

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

9fumar.gif QUE 9fumar.gif PUTAS 9fumar.gif GANAS 9fumar.gif

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 9:11 am 
Killing Machine
Killing Machine

+1 los vi en el sonisphere y fue increible

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 11:21 am 
Killing Machine
Killing Machine

rockinparla escribió:
+1 los vi en el sonisphere y fue increible

El de Sonisphere fue un conciertazo. De las 3 veces que les he visto con el mejor sonido. Brutal.

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 3:04 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

GOJIRA ya está grabando su próximo trabajo

Imagen

El grupo francés se encuentra en un estudio estadounidense

GOJIRA está trabajando en un estudio de Nueva York para grabar su nuevo álbum.
El disco estará a la venta a principios de 2012 y no tiene título por el momento.
La banda dejó el sello Listenable Records recientemente, por lo que el lanzamiento saldrá a la venta con otro sello discográfico aún por determinar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente