Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL en España
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 7:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 11:25 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif trophy.gif

Cuando acabe el concierto si os apetece les esperamos a la salida, y si os da igual porque no soys muy groupies pues nos vamos de copas derechitos y sin esperarles, como lo veais en ese momento chavales, aunque durante los conciertos andan por la sala como naturalidad entre la gente, depende de como sea de grande o de la gente que haya es más o menos facil verlos sin tener que esperarlos, y se hacen fotos con toda la peña, yo al calvo le invité a un pelotazo de vodka con tónica en la barra dedorisa.gif
Estoy deseando de veros, tengo los nervios en el estómago, quiero que llegue yaaaaaa 2alegria.gif

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 11:42 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y que me pongo yo almohadazos.gif

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 2:58 am 
Killing Machine
Killing Machine

Tranquilo Eddie, lo de conocerles no me importa, era más para hacer la última broma.
Yo estoy a los pies de mi pueblo. Ellos deciden.

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 4:35 am 
Colaborador
Colaborador

MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL (Barcelona)

Venga pues voy a intentar hacer una crónica de como me ha ido.

Cogimos el tren yo y dos amigos por allí las 3 mas o menos, una vez en Barcelona fuimos a dar una vuelta por Plaza Catalunya, Ramblas y aquella zona y ya nos dirigimos hacía la sala que para no perder la costumbre nos perdimos y un trayecto que normalmente se hace en media hora nosotros lo hemos hecho en hora y media dedorisa.gif pero bueno, una vez en la cola, momento para comernos los bocadillos para estar al cien por cien en el concierto porqué lo íbamos a necesitar. Una vez que abrieron las puertas nos metimos dentro no sin nuestro habitual momento de terror en los conciertos ya que un amigo mío no encontraba el DNI (por suerte al final lo encontró y todos para dentro). Al rato empezaron los Hamferð pero a estos no les prestamos mucha atención la verdad, ya que estábamos en la barra hidratando-nos un poco 1_beber.gif y tampoco es que me gustaran mucho la verdad. Luego ya cuando empezaron los crimfall nos metimos dentro del mogollón dándolo todo y sudando la gota gorda aunque que puedo decir de estos tres grupos que no se haya dicho ya, en el concierto de Tyr como dice Eddie muy entregados al público, cosa que hace que a uno aunque no le guste mucho lo que hacen te vengan ganas de seguir con la fiesta, con Crimfall me lo pasé en grande con mis amigos ahí dentro del mosh y con Moonsorrow no se cuantas veces me corrí dedorisa.gif dedorisa.gif creo que estuve todo su concierto con la piel de gallina oooh.gif oooh.gif oooh.gif
Una vez finalizado el concierto nos estaban esperando los padres de un amigo para traernos de vuelta, así que no nos pudimos sacar ninguna foto con nadie 14llorar.gif y esto fue todo, estaba tan petao del concierto que fue subirme al coche y quedar roque hasta que me despertaron para decirme que estábamos delante de mi casa dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 10:28 am 
Colaborador
Colaborador

Me alegro que lo disfrutaras a tope Slayer 25beber.gif
Spoiler:
Te quedaste roque en el coche no por el concierto, sino porque fuiste al baño hacer....tu ya sabes :mrgreen:

Hoy nos toca a nosotros 2alegria.gif Menudo día me espera, voy a sodomizar a 4 foreros, a alguno incluso igual me lo como, igual me quito hasta la capucha para que me vean mientras dedorisa.gif

Llegó el díaaaa!! 2alegria.gif 2alegria.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 11:47 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

QUE TAL EDDIE..... ME ALEGRO QUE TE GUSTO EL CONCIERTO DE MOONSORROW, A MI TAMBIEN ME GUSTA EL GRUPO Y A TÝR. QUIERO DECIRTE UN FAVOR Y NO QUIERO QUE TE ENFADES, EL ASUNTO ES LAS FOTOS QUE HAS HECHO EN EL CONCIERTO, ESTA ALGUNA BIEN PERO TIENES QUE PRACTICAR MAS CON LA CAMARA. ADEMAS TENIAS QUE HABER HECHO ALGUNA DONDE EL PUBLICO. A MI ME GUSTA MUCHO HACER FOTOS Y DESDE EL PUBLICO SE HACE BUENAS FOTOS, ASI SALE TODO EL GRUPO EN LA FOTO. BUENO EDDIE YA TE DICHO ANTES QUE NO TE ENFADES, A MI TAMBIEN ME SALE ALGUNAS FOTOS BORROSAS TAMPOCO SOY TAN PERFECTO, BUENO EDDIE ME DESPIDO Y AQUI TE DEJO ESTE CONSEJO DE UN AMIGO. SALUDOS HEAVYS.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 1:08 am 
Metal Heart
Metal Heart

Pues ahí en el de Madrid estuve yo también xD. Estuve en tercera fila delante del cantante en Crimfall y Tyr (casi salgo en las fotos de hecho xD) y luego me subí a uno de los laterales en Moonsorrow, que no se puede decir que me gusten demasiado. Sí, yo fui por Tyr xD

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:13 pm 
Killing Machine
Killing Machine

MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL + NORTHLAND + HAMFERÐ (Bilbao)

Lo de Northland ya lo he dicho en el hilo de su disco, algo sosetes menos el cantante, que daba algo de vidilla a la primera parte de las 5 horas de conciertos. Un aspecto negativo es que iban vestidos como para andar por casa. Les falta experiencia conciertil XD Tendrían que estar Aiumeen Basoa y no estos.

Hamferd, o como sea, coñazo, a una nota por minuto. Menos mal que más atrás había sitio para sentarse, beber y hablar.

Y ahora empezaba lo bueno [provoc.gif]

Crimfall estuvo bastante bien. Buena actitud durante el concierto. El cantante con lo gigante que es, las pintas y la voz que tenía llegaba a acojonar mientras se agachaba, te señalaba y gritaba como un demonio. La chica cantaba de puta madre y el bajista parecía que se lo pasaba muy bien durante todo el concierto. Pena que la guitarra estaba jodida y en algunas canciones había ratos que no se escuchaba hasta que la tuvieron que cambiar. Muy buen concierto.

Týr fue a ratos guay y a ratos aburrido, según que canciones tocaban. En las nuevas buenas no había ningún problema, la gente cantaba, se movía, ellos también -el bajista no paraba de animar a la gente- y te lo pasabas chachi. Pero tocaron alguna vieja que animdort.gif Mirabas al público a ver si eras el único que se dormía y no, todos parados, esperando a que la canción se acabe.

Moonsorrow impresionante. Todas las canciones me sonaban más o menos pero a la hora del concierto no importa. Ahora entiendo cuando las locazas del foro hablan de Moonsorrow y las atmósferas que crean. En disco todavía no los tengo trillados pero en el concierto fue increíble como transmiten.

Dijeron que asistieron 300 personas, pero como la sala era amplia había sitio de sobra para cada uno, sin agobios y con un sonido muy muy bueno. Esa sala tiene muy buena acústica.

Además, con 4 foreros locos como son Matterhorn, Matraco, El Chupijuay y Eddie, la noche fue de 10. Un placer ver a algunos de nuevo y conocer a otros. Acabado el concierto nos fuimos a un bar a comentar lo vivido, hasta que tuvimos que despedimos de Matterhorn y nos fuimos a sobar, que al día siguiente tocaba ir de pintxos al casco viejo.

Pedazo finde oooh.gif

Imagen

Las fotos que saque del concierto:
http://img402.imageshack.us/slideshow/w ... 203332.jpg

ohmxu7

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 6:51 pm 
Colaborador
Colaborador

Imagen

Entramos en la sala a las 18:45 y ya estaban preparando el escenario para el primer grupo de la noche, Northland, los cuales vimos cerveza en mano. Tengo que decir que en directo suenan muy bien pero no se mueven nada, excepto el cantante y el teclista que de vez en cuando salía de su agujero para animar a la gente a dar palmadas al aire. Me sorprendió lo bien que sonaban, y eso que eran los primeros en tocar.

Terminado el ratito que Northland estuvieron sobre el escenario, llegó el turno de Hamferð, un grupo desconocido de las islas Feroe, al igual que Tyr, a los cuales no prestamos mucha atención ya que fuimos a darle al tanque y estar tranquilamente sentados. De estos, días atras me escuché el único disco que tienen, "Vilst Er Síðsta Fet", y si ya ese Doom metal que practican ya me pareció aburrido, en un escenario llegan a ser soporíferos, con una puesta en escena que recuerdan a los de caiga quien caiga, con traje y corbata.

Gracias a dios esto no duró en demasía y para cuando nos quisimos dar cuenta ya sonaba el intro con el que Crimfall da comienzo a sus conciertos, y al terminar este suenan los primeros acordes de "The Crown of Treason" del anterior album "As the path unfolds". La puesta en escena es la típica de esta banda con todos los componentes vestidos de guerreros y con trazas de heridas en brazos y cara. Impresionaba ver al cantante Mikko Häkkinen con su vozarrón y lo grande que es, más si cabe al estar al lado de la otra vocalista de la banda Helena Haaparanta. Estos sí que empezaron a animar la noche, sobretodo cuando tocaron "Wildfire Season", para mí el mejor tema de esta banda, en el cual la gente tarareaba la melodía que contiene dicho tema a su mitad. Concierto más que correcto de estos finlandeses con el único pero que no pudieron terminar en condiciones un tema por un problema en la guitarra que se subsanó rapidamente, aunque a partir de ese momento al guitarrista Jakke Viitala no se le notó del todo cómodo.

Al terminar Crimfall nos fuimos de nuevo a repostar, y así, desde la lejanía vimos como daba comienzo el concierto de Týr. La 1ª que sonó fue "The Lay of Thrym" de su último disco y de mismo título, seguida por "Shadow of the Swastika" y "Flames of the Free". Con "By the Light of the Northern Star" nos acercamos a las primeras filas y con "Hail to the Hammer" empezamos a disfrutar. Al finalizar "Evening Star", tema tranquilote del último disco, llegó el momento álgido con "Take Your Tyrant" con el público cantando el estribillo. Seguidamente llegó el turno de "The Rage of the Skullgaffer", tema instrumental el cual solo tocan los dos guitarristas Heri Joensen y Terji Skibenæs. Esto sirvió para que tanto batería como bajista se tomaran un pequeño respiro, sobretodo Gunnar H. Thomsen, el cual cargado con su bajo de seis cuerdas no paraba de animar a los presentes y moverse por todo el escenario. La hora y cuarto que estuvieron sobre el escenario llegaba a su fin con "Hold the Heathen Hammer High" y "By the Sword in My Hand".

Por fín llega la apoteosis, llegaba el turno de la banda a la que habíamos ido a ver, Moonsorrow. Después de un pequeño intro comenzaba a sonar "Tähdetön" con ese ya clasico tan-tan-tantantaaan y aparecen los integrantes de la banda impregnados de sangre. Justo delante nuestro teníamos a Mitja Harvilahti, que no paraba de moverse, sobretodo la cabeza melena al viento. Un día a este hombre se le va a desenroscar el bolo XD. Acto seguido vino "Kylän päässä" en la cual casi me dejo el cuello que se relajó un poco con el comienzo de "Raunioilla" pero enseguida volviamos a las andanzas al comenzar "Köyliönjärven Jäällä (Pakanavedet II)" la cual me gustó bastante en directo, pero al término de esta llegó lo que estaba esperando con ansia viva estos meses, "Jotunheim". Madre mía, aquí me llego el climax de la noche, con este tema que más me gusta de Moonsorrow y que tocaron enterito, encima vivirlo junto a eddie no tiene precio. después de más de un cuarto de hora que dura en directo "Jotunheim" llegó la hora de "Sankaritarina" con el público tararendo la melodía de la canción y disfrutando com enanos. para terminar, como viene siendo habitual tocaron la más blackera de la noche, "Kuolleiden Maa". Esta, según comentaba Eddie, no termina de sonar del todo bién en directo. Con los últimos acordes de "Kuolleiden Maa" van desapareciendo uno a uno los componentes de la banda hasta que se queda solo el batería Marko Tarvonen dando los últimos aporreos a su batería y de esta forma dar por concluido un concierto magnífico que disfruté muchísimo, sobretodo por la grata compañía de Eddie, m6, Chupijuai y Matraco. Esperemos que los finlandeses vuelvan pronto por estos lares y repetir lo vivido este fin de semana.

Última edición por matterhorn el Lun Nov 28, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40  Siguiente