Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MADRID IS THE DARK FEST Actualizado a 2011
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 8:14 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Horarios del MADRID IS THE DARK FEST III

A tan solo 10 días de la tercera edición del MADRID IS THE DARK FEST todo está listo y dispuesto para ofrecer 2 días de oscuridad y buena música en el centro de Madrid! Recordar que las entradas siguen a la venta en los puntos habituales y que habrá abonos y entradas de un día en taquilla. Aquí tenéis toda la información junto con los horarios de ambos días:

MADRID IS THE DARK III
9/10 DE DICIEMBRE
SALA CATS (C/Julian Romea, 4, Metro Islas Filipinas, Guzman el Bueno)

9 de Diciembre:
15:40 - Apertura de Puertas
15:50 - AS LIGHT DIES
16:30 - ISOLE
17:20 - MAR DE GRISES
18:15 - SKEPTICISM
19:15 - OCTOBER TIDE
20:15 - GHOTS BRIGADE
21:20 - MORGOTH
22:35 - ENSLAVED

10 de Diciembre:
15:40 - Apertura de puertas
16:20 - OPHIS
17:10 - EREB ALTOR
18:00 - 40 WATT SUN
19:00 - AHAB
20:00 - DAYLIGHT DIES
21:05 - ASPHYX
22:10 - PRIMORDIAL
23:50 - KATATONIA

ENTRADAS:

ABONO 65 € ANTICIPADA, 70 € EN TAQUILLA
1 DIA 35 € ANTICIPADA, 40 € EN TAQUILLA

A LA VENTA EN:

MADRID: SUN RECORDS, (Plaza Santo Domingo, 8), VIAJES CARREFOUR (Principe de Vergara, 103), PUB HELLRAISER (Avda de Oporto, 42, Bajos de Opañel), PUB RAGANROCK (Bajos de Arguelles)

BARCELONA: CANDEM SHOP (Tallers, 35)

RESTO: www.metaltripshop.com

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 6:16 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

MADRID IS THE DARK FEST cambia de sala

Comunicado del festival:

Parece ser que la tercera edición ha sido cazada por la mala suerte. Tras haber puesto todas las esperanzas en la Sala Cats, a última hora hemos sido comunicados que por problemas de la infraestructura de la sala no pueden albergar el festival. estamos completamente indignados por la negligencia profesional con la que han llevado el asunto y estamos dispuestos a emprender acciones legales contra ellos. De nuevo nos hemos llevado un gran palo pero lejos de tirar la toalla seguimos adelante sin mirar atrás dispuestos a llevar a cabo este proyecto en el que creemos todos.

El festival se celebrará en La Sala Penélope situada en la C/ Hilarion Eslava, 12 (Metro Moncloa, Arguelles) a 10 minutos andando desde la Sala Cats por lo que no nadie tendrá que modificar sus planes en cuanto alojamiento.

El aforo de la sala es similar por lo que no debería haber agobios de ningún tipo, se podrá entrar y salir de la sala igualmente y habrá ofertas especiales en la bebida hechas única y exclusivamente para este festival.

Aquí tenéis los nuevos horarios, como podéis ver el tiempo de actuación se ha respetado

http://www.madridisthedark.com/ES_news.html

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 9:04 pm 
Killing Machine
Killing Machine

ostia con la salita... vaya marron les ha metido

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 11:27 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

A esto le llamo yo tener cojones para hacer el festival aunque se encuentren los baches que se encuentren, y van unos pocos, y además buscando sitios cercanos de ultima hora para no putear a nadie con el cambio de planes, chapó por ellos ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 3:40 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Es que carteles como ese pocos se ven en España, además el año pasado vendieron TODAS las entradas de un día y todas menos 20 o así del otro y no creo que este año vendieran menos, yo creo que si lo cancelan se mueren. Aun así sí que hace falta paciencia, con un cambio de sala a mes y medio y otro a cuatro días. No deja de sorprenderme que los de la Cats esa acordaran a última hora que no pueden meterlo, ¿qué pasa, que no conocen las características de su local?

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

He leído que han tenido perdidas económicas. A ver si hay algún comunicado.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:32 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

MADRID IS THE DARK FEST III

Pues el festival en líneas generales estuvo bastante bien. Del primer día:

As light Dies: No me gustaron nada.

Isole: Me gustaron más que en cd. Sonido no muy bueno, pero bien.

Mar de Grises:Banda que me encanta y que iba a verlos por segunda vez con muchas ganas. Fue la gran decepción del festival. Sonido malísimo de principio a fin.

Skepticism: Problemas con la pedalera del guitarrista y solo tocaron 3 canciones. Una lástima porque lo que tocaron fue acojonante.

October Tide: Otra banda a la que le tenía muchas ganas y no defraudaron, enormes.

Ghost Brigade: Igual que los anteriores.

Morghot: Había escuchado el "Cursed" únicamente y me gustaba lo que hacía. Apenas los conocía pero disfruté bastante con ellos. Buen directo.

Enslaved: Un buen directo y buen sonido, sacando el último tema que sonó un poco barullo. Tocaron Inmigrant song de Led Zeppelin, nos quedamos todo el mundo mirándonos, xD

El segundo día, destacar el buen sonido en general:

Ophis: La gran sorpresa del festival. Era la única banda que no conocía del cartel y con ese doom/death nos dejaron flipando a la mayor parte de los presentes. Os los recomiendo.

Ereb Altor: Mismo miembros que Isole, pero esta banda me gusta más. Tiene un toque más épico. Escuchar temas como By Honour es flipante.

40 Watt Sun: Se calleron a última hora por enfermedad del cantante. Una lástima porque quería verlos.

Ahab: Otra pasada de directo. Como machaca el batera...Problemas al principio con el bajo y la voz del cantante, pero fue mejorando poco a poco.

Daylight Dies: Otra banda con un directo muy muy bueno. La verdad es que cada banda que pasaba por el escenario iba dejando más arriba el listón.

Asphyx: Un plato fuerte, para mí, de la noche. No decepcionaron a nadie o eso creo. Una apisonadora de principio a fin.

Primordial: Otro plato fuerte del festival, me supieron a poco...les tenía muchas ganas y me faltaron temas por que tocaran, pero aún así más que satisfecho. Banda que cumple muy pero que muy bien en el escenario. Deseando verlos ya de nuevo otra vez. Les quitaron parte de su tiempo para hacer el cambio de bateria para Katatonia, me cabreó bastante.

Katatonia: Ni fu ni fa.

Teniendo en cuenta lo mal que me pintaban la sala Penelope, me esperaba lo peor. Y al final no fue para tanto. A ver que preparan el año que viene.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:55 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Me alegro de que disfrutases, hubiese estado muy bien ir :( Una lastima lo de 40 watt sun que han sacado un discazo este año

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 5:01 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Matraco escribió:
Me alegro de que disfrutases, hubiese estado muy bien ir :( Una lastima lo de 40 watt sun que han sacado un discazo este año

Pozi a todo.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 6:13 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Para cambiar la batería, hay que tocarse las narinas, había leído que no pudieron terminar pero no sabía que fuera por esa chorrada, menudos principitos los de Katatonia.

Es el namber guan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente