Un spambot cualquiera escribió:
fish escribió:
No nos volvamos locos... Primero dejar de mirarla, recogerse la babas y preguntarse que entiende esta tía por Rock.
Citar:
Trayectoria Profesional
Eva Perales lleva desde el año 1999 representando artistas, organizando giras y conciertos. Ha trabajado como representante artistas de la talla de El Canto del Loco, La 5ª Estación, Manu Tenorio o la Casa Rusa. También ha realizado tareas de colaboración en giras de David Bisbal, La oreja de Van Gogh, Ricky Martin, Amaral, Melendi, El Barrio y Antonio Orozco.
Sabemos que no le gusta el reggaeton, pero muy Rockera tampoco se la ve. Que no nos tome por tontos.
Bueno, si a mí me pagaran por hacer todo eso, lo haría encantado de la vida, y seguiría siendo rockero. No es en absoluto algo indigno, y esos grupos tienen tanto derecho a hacer giras como cualquier otro... Además, qué carallo, defendió el rock y punto, fuera de eso que organice giras de quien le dé la gana

Firmado: un agente doble que cuando no administra mete spam

Pues da la cara para que pueda petarte el culo...

Y se nota que la tipa esta es Rockera, se la nota muchiiiiiiiiiiissimo. Tanto que seguro que no sabe de lo que esta hablando.No veo el programa ni se de que va pero que alguien me diga grupos de rock que concursan. Luego nos quejamos del panorama musical que tenemos, el que nos merecemos porque las oportunidades de darse a conocer y horas de televisión se la lleva esta gente. No me jodáis, os habéis cegado porque la tía esta buena. Si hubiera sido un "callo" de tía ni le hubierais prestado atención, que os ciega la libido. Dicho sea de paso, ni siquiera me pone... yo me la tiraba pero mirando para otro lado
Citar:
Además, qué carallo, ...
Esto me da una pista de tu identidad.... Yo de ti no andaria solo por el foro y no despegaria el culo de la pared