Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vagos Open Air 2012
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 5:13 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
m6 escribió:
No te digo que no, pero lo que he escuchado de Eluveitie no me llama. Como Moonsorrow. El concierto alucinante, pero luego lo pongo en casa y no aguanto el cd entero, cambio a otro grupo.

No es el mismo tipo de música, es mas asequible Eluveitie. Ya lo sé.

En cuanto al modo de escuchar música deja de meterte discos enteros de grupos que no conoces, asimilar un disco lleva su tiempo, desde mi punto de vista es mejor ir poco a poco, empezar por los temas que te llaman la atención machacarlos bien y luego ir investigando, bueno es sólo una opinión... creo que meterse panzadas de discos enteros puede ser demasiado árido.

Mmmm no. Cuando escucho por primera vez algo suele ser muy por encima, mientras hago otras cosas. Si me gusta mucho lo vuelvo a escuchar de seguido para meterle caña (pocas veces ocurre esto). Si parece algo decente, lo guardo y ya lo volveré a escuchar algún día. Y lo demás, agur benur ta jan yogur.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 5:31 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

A mi me parecen 1000 veces más asequibles Moonsorrow que los eleubéticos esos que no puedo con más de dos canciones seguidas :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 5:32 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Como digo arriba para que un tema te llame la atención antes tendrías que haberlo escuchado :roll:

Claro que muchos discos se pueden descartar con una sola escucha... pero también es verdad que a los buenos no se les saca el jugo con una escucha o dos... yo sólo comento como afrontar un disco de un tema que te ha llamado la atención... del tirón quitándote de escuchar lo que te mola en ese momento (lo cual puede aburrir), o ir metiendolo por partes sin ocupar todo el tiempo de lo que te apetece escuchar.

Muchas veces meterse a escuchar cosas nuevas da pereza, o se hace forzado y así el resultado nunca va a ser bueno porque no disfrutas... luego si te gusta ya lo disfrutaras entero, o como yo saltándote las baladas... ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 6:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
Como digo arriba para que un tema te llame la atención antes tendrías que haberlo escuchado :roll:
Esto no sé si va por Eddie o me lo dices a mi.

Claro que muchos discos se pueden descartar con una sola escucha... pero también es verdad que a los buenos no se les saca el jugo con una escucha o dos... Ya, pero si es buen disco desde el principio te dará esa sensación. No ocurre que en las primeras escuchas digas vaya mierda y en la siguiente es muy bueno. yo sólo comento como afrontar un disco de un tema que te ha llamado la atención... Si a la primera escucha solo me ha gustado una canción de todo el disco, eso va a la basura porque dudo que merezca la pena. del tirón quitándote de escuchar lo que te mola en ese momento (lo cual puede aburrir), o ir metiendolo por partes sin ocupar todo el tiempo de lo que te apetece escuchar.

Muchas veces meterse a escuchar cosas nuevas da pereza, o se hace forzado y así el resultado nunca va a ser bueno porque no disfrutas... luego si te gusta ya lo disfrutaras entero, o como yo saltándote las baladas... ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 8:40 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Xanceda escribió:
En cuanto al modo de escuchar música deja de meterte discos enteros de grupos que no conoces, asimilar un disco lleva su tiempo, desde mi punto de vista es mejor ir poco a poco, empezar por los temas que te llaman la atención machacarlos bien y luego ir investigando, bueno es sólo una opinión... creo que meterse panzadas de discos enteros puede ser demasiado árido.

Buh, desacuerdo absoluto. Jamás hago eso, si me llama la atención una canción escucho el disco entero, pero aprenderme tres canciones sueltas nunca. No "¡nunca lo haría, por mi honor!" sino "nunca lo hago ni lo haré próximamente". Escuchando un disco entero es como te metes en el ambiente en el que te quiere meter el grupo.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 10:42 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Yo no escucho discos de ambiente... de Queen no paso cold.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2