Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 4:21 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:13 pm
Mensajes: 96
Esto es lo bueno, discutir sin agredir como me pasó en otro foro, por lo tanto te agradezco esa respuesta.

Está claro que hay gustos para todo y todas las opiniones son respetadas (salvo la de los reguemierderos), y mira que no lo saqué de la wiki, es mas, ahora la voy a leer a ver que dice XDXD, es un poco de experiencia personal y un poco de que me gusta leer y ver todo lo que haya sobre la historia del Heavy.
Metallica tiene un largo historial de tirarse contra la red, comenzando con la cruzada que tuvieron contra el ya extinto Napster, y si no les gusta leer opiniones, que no entren mas a la red, ni para publicitarse, ni para vender, ni para nada, los seguiré escuchando y viendo, pero nos significa que me caigan del todo bien, sobre todo Lars, en mi opinión, el principal responsable de todo ese mercantilismo que rodea a la banda.

Con respecto al glam, como en todas las cosas de la vida, hay excepciones, pero son las que confirman la regla, llegados a este punto, siempre hago la misma pregunta ¿que prefieren? un heavy dominado por las bandas trash y heavy o un heavy dominado por las bandas glam?

¿sabes lo que era ir al liceo (instituto) y ser un poco el bicho raro por llevar melenas, ropa diferente y escuchar heavy? a mi me la soplaba lo que dijeran, pero de pronto la peña de escuchar the cure y duran duran empezaron a decir "soy heavy", me retorcía la tripas, porque apenas le quitabas la vista, se metían en un local de salsa o del estilo.

Para finalizar, siempre consideré al Heavy como un estilo elitista, pero no porque nos creamos mejores (que lo somos XDXDXD) sino porque es un estilo que no es para cualquiera, y me gusta que sea así... veo a la juventud heavy de éstos tiempos y tienen una cultura musical que flipo, y no tragan con modas y modismos ni con los 40 principales, van a su bola, que fue lo que hicimos siempre los heavy.

Os dejo que mi mujer me va a matar, que tengo que hacer la comida XDXDXDXD....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 4:54 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
¿El heavy elitista? No por dios. Antes música de marginados que elitista.

Citar:
¿que prefieren? un heavy dominado por las bandas trash y heavy o un heavy dominado por las bandas glam?
Thrash a muerte XD Aunque últimamente estoy escuchando hard rock, estoy preocupado :-?

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 5:01 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
bonodark escribió:
Con respecto al glam, como en todas las cosas de la vida, hay excepciones, pero son las que confirman la regla, llegados a este punto, siempre hago la misma pregunta ¿que prefieren? un heavy dominado por las bandas trash y heavy o un heavy dominado por las bandas glam?


No creo que haya una lucha de estilos, ni que nadie sobre. Yo espero que este dominado por las buenas bandas hagan lo que hagan. Por otro lado como foro de metal que somos tenemos una vertiente divulgativa, y a cuanta más gente le llegue el metal mejor, me gusta compartir lo que creo que es bueno y a cuanta más gente mejor.

Como dice Steel Panther (que me reclamaban por arriba):




Estas son chicas :mrgreen: no hay peligro


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 5:23 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:45 pm
Mensajes: 575
Me parece super interesante el debate, y tampoco tengo mucho que decir a favor de uno u otro, lo que sí puedo deciros es que yo no quiero elegir, no me apetece elegir entre thrash y glam, ni entre death y hard rock, para mí todos éstos estilos son heavies, con buenas y malas bandas en todos ellos, pero todos me llenan la vida en algun momento en especial, dentro del "heavy" tengo mi banda sonora para cada momento, y lo mismo me gusta la alegría del glam, que la mala leche del thrash, que la fiereza del death o que la marcha del hard rock, incluso la melancolía del gótico o la dulzura del AOR, si dentro de éste grupo lo tenemos todo, ¿por qué elegir?, soy menos thrash porque me gusten Crazy Lyxx? yo creo que no, ni soy menos hard rockera porque me gusten Nile......soy heavy y amo ésta música, ya bastante marginados estamos por los demás......¿también entre nosotros nos miraremos mal? no, gracias. :roll:

_________________
Imagen

http://nurocks.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 5:32 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Steel Panther no mola.

threewolves escribió:
ni soy menos hard rockera porque me gusten Nile

¿Te gusta Nile? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 5:52 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
threewolves escribió:
Me parece super interesante el debate, y tampoco tengo mucho que decir a favor de uno u otro, lo que sí puedo deciros es que yo no quiero elegir, no me apetece elegir entre thrash y glam, ni entre death y hard rock, para mí todos éstos estilos son heavies, con buenas y malas bandas en todos ellos, pero todos me llenan la vida en algun momento en especial, dentro del "heavy" tengo mi banda sonora para cada momento, y lo mismo me gusta la alegría del glam, que la mala leche del thrash, que la fiereza del death o que la marcha del hard rock, incluso la melancolía del gótico o la dulzura del AOR, si dentro de éste grupo lo tenemos todo, ¿por qué elegir?, soy menos thrash porque me gusten Crazy Lyxx? yo creo que no, ni soy menos hard rockera porque me gusten Nile......soy heavy y amo ésta música, ya bastante marginados estamos por los demás......¿también entre nosotros nos miraremos mal? no, gracias. :roll:

Lo puedes decir más alto pero no más claro. Estoy 100x100 de acuerdo con tu opinión y me identifico contigo, a mí me gusta tol metal, desde el Hard hasta el Black o el Death pasando por todas las ramas metaleras toma33.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 6:31 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
METALLICA: Black Hip Hop álbum “Double Black”


RawHustle.com contacto con BamBeatz que es un productor de Hip Hop con mucho talento de Miami. El año pasado fue el 20 aniversario del "Black" álbum y el 10º del "Black" de Jay-Z. BamBeatz está esta haciendo una mezcla de los dos discos negros juntos (Metallica & Jay-Z) y por lo visto su salida esta prevista para la primavera.

Imagen

Podéis echarle una oreja en esta dirección: http://www.sharebeast.com/0ajxt8s0cklv

Citar:
RawHustle.com links up with BamBeatz which is a very talented up and coming Hip Hop producer from Miami. Last year was Metallica’s ’Black’ album 2oth year Anniversary and Jay-Z’s ’Black’ album 10th year Anniversary . BamBeatz is dropping a mixtape of both black albums together (Metallica & Jay-Z). Here is his first leak off his “Double Black” mixtape dropping in Spring.

On this joint BamBeatz gets Jay-Z’s acapellas from The Black Album and chops up samples from Metallica’s Black album. This joint is Raw!!!



¿Ando despistado y es el día de los inocentes en EE.UU?

http://www.rawhustle.com/exclusive-jay- ... atz-remix/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
ruletarusa

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 7:07 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 7:23 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
Muchas veces la historia se escribe tal y como uno la vive, no como la cuentan o la leen otros.
Entiendo perfectamente lo que dice bonodark, porque yo también lo he vivido...pasar de ser un excluido social por tus gustos musicales a ser un numero mas dentro de la multitud.
Que lo entienda no quiere decir que este de acuerdo, siempre me ha parecido una vsion muiy sesgada de la realidad de aquella época, ¿cómo desvincular del Heavy Metal a Bandas como Dokken, Wasp, Twisted, y un largo etc...?. ¿Skid Row o Guns and Roses, no supusieron en su momento un revulsivo en el metal, al igual que el trhash? ¿El Thrash fué la salvación del Heavy? - ¿Qué opinan de eso las bandas de la NWOBHM?, ¿No sería más bien la salvación del Punk Metal?, ¿Motorhead y Led Zeppelin no pintan nada en esta historia?- ¿Las bandas alemanas de principios de los 80 no valen siguiendo segun que parametros para el Heavy? ¿Por que nos empeñamos en ver a las bandas de AOR americanas de principios de los 80 como heavys, no sería más adecuado pensar en ellas como Hard Rock?
El Heavy Metal tal y como lo conocemos hoy tiene multiples raíces. (Eso si llamamos Heavy Metal al conjunto de bandas que hoy en día llevan la etiqueta comun de Metal).
Notese que he pasado muy por encima sobre el tema de las bandas Glam.
Postdata:-Mas ganas me entraban de vomitar cuando a principios de los ´90 en las tiendas de ropa tre ponían Nirvana a todo trapo....eso sí que casi acaba con el Metal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 63  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad