Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 1ª quedada OHM 10/11 - 03 - 2012
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 8:00 am 
Killing Machine
Killing Machine

Joder, show, mis condolencias. Ánimo tío.

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 10:35 am 
Colaborador
Colaborador

Gracias otra vez tios, siento amargar por aqui vuestra historia con mis cosas.

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 2:27 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Joder, acabo de quedarme flipaoooo :-?
Lo siento tío, espero que el tiempo pase deprisa y lo vayáis superando porque para estas cosas es lo único que se puede hacer :-?
Ánimo para tí y la familia 25beber.gif

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 2:31 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Despues de comer pillaré el metro y me iré a patear la calle Atocha enterita de arriba a abajo a ver que encuentro, en principio reservo mesa para 12, si alguien más se apuntara a lo largo de la semana yo llamaría al sitio en cuestión a ver si se puede aumentar la reserva, esta noche o mañana os cuento a ver si a habido suerte con el sitio o qué porque yo allí no conozco nada, espero encontrar un sitio curioso, a ver... 25beber.gif

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 3:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

confiamos en ti, traaaaaanqui algo encontrarás

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 8:32 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Pues hemos triunfaoooooo trophy.gif

Me he pateado all the street da'rriba a abaixo y al final he encontrado un sitio muuu reketeguapo toma33.gif
En principio he visto varios baretos de cañas, algún Doner Kebbap, varias pizzerías y cosas así donde no podríamos juntarnos a comer con calma, y principalmente donde no podríamos estar sentados durante horas esperando desde que llegue el primero hasta que aparezca el último, y por fin trás un buen pateote encontré un mesón restaurante con una barra enormeeeee para cañear y después con un salón para comer todos juntos, tiene un menú del día muy reketeguapo a 15 euros con unos primeros y segundos muy muy majetes y con la bebida y el postre incluido, para el que se quiera gastar menos o comer menos cantidad hay un montón de platos combinados a 7,50 y carta de raciones y bocadillos, y para el que quiera darse un homenaje serio para una vez que viene de fiesta a Madrizzz hay carta de restaurante donde hay cosas muy exquisitas y también caras, osea que es un buen sitio para comer Normas.gif
Reune todas las condiciones de precios variados y de amplitud, os va a gustar ok1

El hostal San Blas (que lo he estado viendo por fuera y tiene buena pinta) está en la calle Atocha 117 y el mesón restaurante Sofía está en la calle Atocha 74, asinkeeee hemos triunfaaaooooo 2alegria.gif

Dejáis las cosas en el hostal según vayáis llegando y en 5 minutos andando estáis en el mesón pidiendo cañas oooh.gif

Esta semana vais diciendo a qué hora llegáis y a que estación y así vamos calculando la hora, yo en principio le dije a la señora que llegaríamos los primeros a partir de las 12 ó 1 y que estaríamos de cañas hasta que aparezca el último y pasemos a comer, y me dijo que perfecto, que podríamos comer a la hora que quisiéramos pero que intentáramos en lo posible que no empezáramos mucho más tarde de las 3 ó 3,30 para que los cocineros no se vayan a las tantas a su casa, así que intentar en lo posible no llegar más tarde de las 3, y si es antes mejor porque las cañitas previas molan mucho 051ang.gif

Y bueno, como sorpresa final decir qué.........

Spoiler:
El restaurante tiene un salón muy grande donde coje mucha peña, pero nosotros al ser 12 nos meten en un saloncito privado con capacidad para unos 15, asinkeeee estamoosss sooolooosssss oooh.gif toma33.gif ok1 2alegria.gif trophy.gif ohmxu7

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 9:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Has/Hemos triunfau oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif toma33.gif ohmxu7

Yo el lunes pillo bus. Matraco, have to talk with ya.

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 9:38 pm 
Colaborador
Colaborador

shownomercy escribió:
Os lo digo mañana tios, tengo ganas de ir, pero tengo mucho lio, y para colmo ayer murió un niño de mi familia y estamos regular

Joder macho, lo siento muchísimo tío, mucho ánimo para tí y tu familia :(

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 12:49 am 
Mascletman
Mascletman

eddie escribió:
Pues hemos triunfaoooooo trophy.gif

Me he pateado all the street da'rriba a abaixo y al final he encontrado un sitio muuu reketeguapo toma33.gif
En principio he visto varios baretos de cañas, algún Doner Kebbap, varias pizzerías y cosas así donde no podríamos juntarnos a comer con calma, y principalmente donde no podríamos estar sentados durante horas esperando desde que llegue el primero hasta que aparezca el último, y por fin trás un buen pateote encontré un mesón restaurante con una barra enormeeeee para cañear y después con un salón para comer todos juntos, tiene un menú del día muy reketeguapo a 15 euros con unos primeros y segundos muy muy majetes y con la bebida y el postre incluido, para el que se quiera gastar menos o comer menos cantidad hay un montón de platos combinados a 7,50 y carta de raciones y bocadillos, y para el que quiera darse un homenaje serio para una vez que viene de fiesta a Madrizzz hay carta de restaurante donde hay cosas muy exquisitas y también caras, osea que es un buen sitio para comer Normas.gif
Reune todas las condiciones de precios variados y de amplitud, os va a gustar ok1

El hostal San Blas (que lo he estado viendo por fuera y tiene buena pinta) está en la calle Atocha 117 y el mesón restaurante Sofía está en la calle Atocha 74, asinkeeee hemos triunfaaaooooo 2alegria.gif

Dejáis las cosas en el hostal según vayáis llegando y en 5 minutos andando estáis en el mesón pidiendo cañas oooh.gif

Esta semana vais diciendo a qué hora llegáis y a que estación y así vamos calculando la hora, yo en principio le dije a la señora que llegaríamos los primeros a partir de las 12 ó 1 y que estaríamos de cañas hasta que aparezca el último y pasemos a comer, y me dijo que perfecto, que podríamos comer a la hora que quisiéramos pero que intentáramos en lo posible que no empezáramos mucho más tarde de las 3 ó 3,30 para que los cocineros no se vayan a las tantas a su casa, así que intentar en lo posible no llegar más tarde de las 3, y si es antes mejor porque las cañitas previas molan mucho 051ang.gif

Y bueno, como sorpresa final decir qué.........

Spoiler:
El restaurante tiene un salón muy grande donde coje mucha peña, pero nosotros al ser 12 nos meten en un saloncito privado con capacidad para unos 15, asinkeeee estamoosss sooolooosssss oooh.gif toma33.gif ok1 2alegria.gif trophy.gif ohmxu7

De puta madre eddie, muchas gracias por el curro que te estas pegando.
Por cierto tu colega Cholo no viene?

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 3:39 am 
Killing Machine
Killing Machine

Eddie eres el number trophy.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente